Mar 03

¿Desea ser salvo?

¿Desea Ud. conocer al Creador y Salvador del universo?

Estimado amigo o amiga, ¡estás a punto de tomar la mejor decisión de tu vida!

¡No hay tiempo qué perder! ¡Obtén tu salvación ahora!

Para lograrlo sólo tienes que creer que él es tu Señor y Salvador. Confesar con tu boca que él murió por ti. Que estás dispuesto a entregarle tu vida, tus decisiones, tu corazón… y ¡Él te dará el mismo galardón que Él me ha prometido a mí! El señor te ama, y Él es fiel a sus promesas.

¡Creer en Dios no es suficiente!

Recuerda que el apóstol Santiago nos dice:

“Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo.(Santiago 2:19)”.

Algunos quizás digan:

“Yo soy bueno, no le hago mal a nadie. Le doy a los pobres y ayudo al necesitado. Yo hago el bien”. Tengo para decirte que eso está muy bien, pero…¡No son tus obras las que te salvarán!

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe;  y esto no de vosotros,  pues es don de Dios;

no por obras,  para que nadie se gloríe..(Efesios 2:8-9)

Es sólo por la fe en Jesús que puedes lograr tu salvación. La Biblia nos enseña que las buenas obras son un producto de la salvación. Las obras que haces antes de entregarle tu vida a Cristo no te sirven de nada. Las que tienen valor son las que haces después que Jesús mora en ti. – éstas vienen después, no antes.” En Isaías 64:6 la Biblia nos dice:

“Todas nuestras obras son como un trapo sucio” Isaías 64:6.

Otros quizás piensen:

“Tú llega al Cielo a tu manera que yo llegaré de la mía.”

Pero les imploro que consideren lo siguiente ¿Nacimos en la forma que quisimos o a través de nuestra madre? Pues para llegar al Cielo también hay una sola forma:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí (Jesús) se puede llegar al Padre
(Juan 14:6).”

Si yo te preguntara si vas al cielo cuando mueras, ¿qué me responderías?

  • Quizás
  • Si soy lo suficientemente bueno
  • Espero que sí
  • Ojalá
  • Mi mamá es cristiana

Si cualquiera de las anteriores es tu respuesta, ¡Estás en peligro de perder tu alma!

Mateo 10:28 te dice:

No teman a los que pueden darles muerte, pero no pueden disponer de su destino eterno (refiriéndose a Satanás); teman más bien al que puede darles muerte y también puede destruirlos para siempre en el infierno (¡refiriéndose a Dios Todopoderoso!).

¡PERO TENGO BUENAS NOTICIAS!

El único pecado que Dios no te perdonaría es haber blasfemado en contra del Espíritu Santo, y si tú lo hubieses hecho, puedes estar seguro que ni siquiera hubieras terminado de leer estas líneas que ahora te escribo. De una cosa sí estoy seguro… El Señor te promete lo siguiente:

“Cree en el Señor, y serás tú y tu casa.”

Si quieres entregar tu vida a Jesús di esta oración en voz alta:

Dios Padre, me he dado cuenta que he pecado contra ti. Ahora creo que Jesús es ciertamente mi única esperanza. Yo creo con todo mi corazón que Jesús murió en mi lugar, que murió en la cruz por mis pecados, y que después de tres días resucitó. De ahora en adelante dejaré de hacer lo malo y caminaré el camino que Jesús me ofrece. Ahora mismo me arrepiento de todos mis pecados. Ahora te pido que me des vida eterna y entendimiento. Por favor, escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Dame tu Espíritu Santo para que me ayude a limpiar mi conciencia y a comenzar una vida nueva. Te doy las gracias en el Nombre de Jesús. ¡ Amén!

Y ahora… ¿Qué hago?

Hay iglesias evangélicas y algunas otras protestantes en las que estoy seguro que estarían más que honrados en recibirte. Acércate a cualquiera de ellas y de seguro no te ignorarán.

¿Por qué necesito congregarme?

Porque la Palabra de Dios es como el alimento que comes diariamente. Después de que Cristo viva en ti, querrás saber más acerca de quien ahora es tu rey. Es en la iglesia dónde encontrarás ese alimento. ¡Además, necesitas mostrarle a todo el mundo que has cambiado de nacionalidad, que ahora perteneces al reino de Dios! Dios quiere que le sirva a él y sólo a él. No escondido, sino en público.

No debes avergonzarte del Señor. En Mateo 10:32 el Señor te dice:

“A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.”

Por: Pastor Dawlin A. Ureña

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Airaos pero no pequéis,no deis lugar al diablo

    • Elier on 12 mayo, 2015 at 8:53 pm
    • Responder

    Estoy de acuerdo en casi todo lo que se expone, pero no debe quedar dudas de que la salvación es un milagro de Dios, es obra de Dios, lo hace el Espíritu Santo por medio de la fe en Cristo, no depende de nuestros esfuerzos, ni capacidades, ni siquiera de nuestras decisiones. Si hoy dudamos de ser salvos clamemos a Dios hasta que haya paz en nuestro corazón y estemos convencidos de que Dios nos ha salvado, no importa el tiempo que requiera el clamor, hay personas que lo han hecho por 1 semana, han estado una semana llorando por sus pecados. Es Dios el protagonista de la salvación, Él fue el que nos amó primero, Él fue el que se acercó a nosotros. No hay decisión humana que pueda salvar al hombre, es Dios quien salva al hombre, es el Espíritu Santo el que convence de pecado, justicia y juicio. LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES CLAMAR POR LA MISERICORDIA DE DIOS, POR ARREPENTIMIENTO Y POR SU PERDÓN. ÉL NO RECHAZA UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO.

    • Adonis on 30 junio, 2015 at 1:30 pm
    • Responder

    Dios es bueno todo el tiempo y responde en su tiempo

  2. God is good all the time, this is true. I love God, and i know he love me too. I love Goddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. I´m christian too

    • Pepe on 20 agosto, 2015 at 9:11 pm
    • Responder

    Amigo Elier, Tampoco una oración salva, es la gracia de Dios, Él Quiso.

  3. Gloria a Dios Amén…

    • Angel Pino Quesada on 31 agosto, 2017 at 12:05 pm
    • Responder

    Me gustaria que siguieran publicando la gracia de Dios en esta pagina

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE