Jun 12

La jugada perfecta

La jugada perfecta

Por: Hector R. Cabrera García

A través de la historia en los deportes los hombre han querido buscar y hablar de la jugada perfecta, ¡hasta existe un programa que se llama así! “La jugada perfecta”. En el mundial de futbol, México 1986, Diego Armando Maradona hizo un gol con mucha destreza llevándose a más de tres jugadores del equipo de Inglaterra, aquello fue una jugada perfecta, ¡un auténtico golazo!, ese fue el gol del siglo XX. Miles de años atrás, Dios hizo una JUGADA PERFECTA cuando envió a su Hijo Jesucristo a morir por el pecado del hombre, a morir por el pecado de la humanidad.
El sacrificio de Cristo es la JUGADA PERFECTA de Dios para toda la humanidad. Juan 3:16”porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino tenga vida eterna” ¿Cuáles son las razones de Dios para hacer esta JUGADA PERFECTA?
Librarnos de la condenación eterna, perdonar nuestros pecados, entregarnos un regalo de Vida Eterna
1. Cristo murió por nuestros pecados amigo(a) y resucitó al tercer día para mostrar el poder de Dios de resucitar de los muertos, ningún líder mundial lo ha hecho solo Cristo! Romanos 5:8” Pero Dios muestra su amor en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nuestros pecados”.
2. Confiesa que eres un pecador, pues por ser pecadores estamos separado de la misma presencia de Dios. 1 Juan1:9” Si confesamos nuestros pecados él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y librarnos de toda maldad”.
3. En esta JUGADA PERFECTA hay un regalo de Vida Eterna que solo se recibe por FE en que Cristo murió por nuestros pecados y resucitó al tercer día. Romanos 6:23”La paga del pecado es muerte, mientras que el REGALO de Dios es Vida Eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor”.
4. Deja que Jesús entre en tu corazón y sea el Señor de tu vida. Recibe por FE el regalo de Dios para ti y vivirás Eternamente.
Amigo (a) haz esta oración si lo deseas: “Señor Jesús perdóname porque soy un pecador(a), y hago las cosas que no te gustan, creo que Jesús murió en la Cruz por mis pecados y resucitó al 3er día, dame la paz que necesito quiero recibir de ti el Regalo de Vida Eterna, en el nombre de Jesús, Amén”.
Busca una iglesia evangélica que te ayude a conocer a Dios.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.