Oct 27

Mujer recibe cheque después que sus hijos oraron a Dios por falta de dinero

Mujer recibe chequeMujer recibe cheque después que sus hijos oraron a Dios por falta de dinero

EE.UU.- Los se pusieron a orar después de ver a su madre sin dinero, mostrando una fe digna de imitar. Cuando llegaron a casa, vieron la respuesta de Dios a su y agradecieron al Señor por su provisión..

Sara Moore Gruver, vio que el dinero se le iba de las manos, después de pagar las facturas de los servicios de su casa y hacer algunas compras en el supermercado, quedándose con sólo 20 dólares.

Durante el trayecto hacia su casa, sus pequeños hijos le pidieron que les comprase un helado y ella les dijo que no podía, porque tenía poco dinero y tenía que guardar para alguna eventualidad. “Lloraron mucho pero les dije que no, explicándoles que tenía poco dinero y que tal vez necesite los 20 dólares para hacer alguna compra”, dijo Sara en una publicación de Facebook.

Los niños se tranquilizaron y comenzaron hablar. “Oí suspiros en el asiento trasero del auto y una oración que decía: “Dios, realmente queremos un helado. ¿Hay alguna manera que le puedas dar dinero a mamá para que nos compre un helado?. Sabemos que puedes. Gracias”, recuerda Sara.

Enseguida, la mujer les respondió: “Dios no va a dejar caer el dinero en la puerta de la casa para que ustedes dos tengas sus helados”.

“No”, respondió Josh, de 7 años de edad. “Dios dijo que tendrías mucho dinero para comprar helados y para ayudar a la gente de los desastres naturales”.

Cuando llegaron a casa encontraron un sobre en la puerta que el correo había dejado. Cuando Sara abrió el sobre, no podía creer lo que había dentro, era un cheque de 123 dólares.

El dinero era una devolución por un pago excesivo de un préstamo estudiantil realizado en el año 2007. Ocurrió como le dijo su hijo después de orar en el auto.

“Los niños no se sorprendieron y tomaron helados. Hice una donación a La Cruz Roja y mamá me recordó, una vez más, lo que significa tener la fe como un niño”, dijo Sara.

Sara experimentó la ayuda de Dios a través de la fe de sus dos hijos, una lección de vida que la enseñó a confiar en Dios en cualquier circunstancia y mantener la fe y la esperanza. AcontecerCristiano.Net

3 comentarios

    • Duniesky Ray on 1 noviembre, 2017 at 3:06 pm
    • Responder

    GLORIA A DIOS

  1. Esto no hace mas nada que motivar a la gente a ir a Dios por los beneficios … no es fácil.

    • yosvany on 20 noviembre, 2017 at 10:33 am
    • Responder

    Gloria a Dios x el artículo d veras que es un aliento para nuestra vida como cristianos el poder ver como Dios d forma siempre misteriosa cumple cada uno de nuestros ahnelos y peticiones más deseada cuando verdaderamente clamamos a él sabiendo que ya hecho está AMÉN. Es bueno el ver como en ocasiones nos da una lección de vida usando a cualquier instrumento incluso a los niños, para demostrar que no importa edad, raza o sexo para él sino lo que se encuentra dentro de tu corazón.
    Sin el ánimo de ofender al hermano dcruz no veo motivo alguno para que piense así, pues él usa cualquier manera para llegar a sus hijos y para nada incitarlos por beneficios materiales aunque es una de sus cualidades como padre nuestro al ser adoptados como hijos (es nuestro provedoor).
    Más bien la manera en que lo veo es una lección de vida para incrementar nuestra Fe cada día y tener nuestra mente enfocada en lo que verdaderamente importa que es Dios y hacer uso de cada una de las herramientas que él puso en nosotros dentro d las cuales está la FE. Más bien tratemos de mirar con el lente de Dios el cual mira más allá que él nuestro natural. Dios te bendiga más dcruz.
    Muy buen artículo primo jijijiji gloria a Dios x tu vida y ministerio continúa así DIOS cuenta contigo en forma especial lo sabes, te dejo esta palabra:
    “Y mayores cosas que las que Yo hice las harán ustedes”
    Saludos al equipo: Yosvany Marichal Hechavarría

Deja un comentario

Your email address will not be published.