Nov 12

Miles de cristianos piden perdón a Dios por pecados de Estados Unidos

EE.UU.- Miles de cristianos estadounidenses se reunieron para orar por su nación y para pedir a Dios que perdone los pecados de Estados Unidos.

La concentración se llevó a cabo en el parque National Mall, en Washington, a pocas cuadras del Capitolio. Durante la reunión, la sobrina del pastor Martin Luther King Jr., Alveda King, elevó una oración de arrepentimiento por la división racial que condujo al “pecado de la injusticia y el racismo” en Estados Unidos.

“No somos razas diferentes. Nosotros somos una sangre. Podemos vivir juntos como hermanos y hermanas. Vamos a volver a Dios”, dijo Alveda.

Con el aumento de casos de violencia policial contra negros y el tema destacado de la división racial en EEUU, los cristianos se unieron y pidieron de rodillas el perdón de Dios.

Una de las participantes del evento, dijo que estaba contenta por la realización del evento. “Estoy muy contenta de que se realice este tipo de eventos. Es necesario. Es lo que debería estar ocurriendo en el cuerpo de Crispo“, dijo Nicole Johnson.

Tomado de: http://www.acontecercristiano.net/2017/10/miles-de-cristianos-piden-perdon-dios-por-pecados.html

3 comentarios

  1. dios los bendiga

    • Yisel on 14 noviembre, 2017 at 3:03 pm
    • Responder

    Gloria a Dios por poner amor en el Corazon de todos los que participaron q sea el deseo de Nuestro Padre y de Todos nosotros q somos sus hijos seguir con esta Idea magnifica en busca de PAZ Y RECONCILIACION ….TODOS SOMOS UNO ….

  2. Dios les bendiga hermanos es una gran alegría para nosotros tenerles a ustedes y todos los hermanos que comparten de las bendiciones y maravillas que Dios hace en nuestras vidas para su gloria y honra. Dios es maravilloso, ” porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Filipenses 2:13 ” Clamar por las naciones y gobernantes y mas hoy en día es algo que debemos hacer, gloria a Dios por esos hermanos. Bendiciones

Deja un comentario

Your email address will not be published.