Alerta!!! Caída de asteroide a la tierra (+Audio)

Hace algún tiempo esta circulando por toda Cuba y por resto del mundo un video que trata del anuncio  del Pastor  Efrain Rodriguez acerca de una revelación que Dios le dio referente a la caída de un asteroide a la tierra como juicio prematuro para que la iglesia  se prepare y se limpie para el rapto

He decidido publicar esta profecía por la importancia que pueda tener si fuera cierta. Hoy hay muchos FALSOS PROFETAS y hay que ser muy cuidadoso con esto, Escúchela (el video es muy grande) y saqué usted su propia conclusión, el tiempo demostrará si es falsa o no.


 

Alerta!!! Caída de asteroide a la tierra.part1 (3.8 MB)

Alerta!!! Caída de asteroide a la tierra.part2 (3.8 MB)

Alerta!!! Caída de asteroide a la tierra.part3 (3.8 MB)

Alerta!!! Caída de asteroide a la tierra.part4 (3.8 MB)

Alerta!!! Caída de asteroide a la tierra.part5 (3.8 MB)

Alerta!!! Caída de asteroide a la tierra.part6 (3.8 MB)

Alerta!!! Caída de asteroide a la tierra.part7 (719 KB)

*Descargar en una misma carpeta y descomprimir cualquier parte

 

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. el vídeo esta muy interesante… tan interesante que podría asustar a muchos creyentes… creo que personalmente es un intento de este compañero por ganar reconocimiento ante la comunidad de creyentes y creerse especial en alguna forma por Dios haberle “revelado” algo así… y también hay otras cosas que tiene reprimidas como es el odio a los homosexuales y deseos de que su vida termine de una forma “poética” por así decirlo… no deberíamos llegar a “fanatisarnos” con nuestras creencias… y mirar mas allá de nuestras narices notando que el mundo esta lleno de “buenas intenciones” que no siempre están a la altura del bien común…. no deberíamos usar la fuerza del “miedo” o la amenaza para ganar creyentes…. aquellos que la usan, solamente están confundiendo mas… y siendo “piedra de tropiezo” para su hermano….

    1. @lancelot personalmente creo que para aquel que no vive para si sino para Jesús y este es su confianza y esperanza, nada de esto le podría asustar y hacer caer, Además ¿Quieres algo más fuerte que lo que narra el apocalipsis para el fin?… Sobre el hermano, Dios se encargará de juzgarlo si se atrevió a mentir de esta manera, Pobre de él… Shalom

    2. Offtopic:
      Roiler mijo, dime si viste lo de la revista, te envié para este mes y el otro.
      Shalom!

    3. Si mano, ya lo tengo… Shalom

    • denis en 8 julio, 2015 a las 4:30 pm
    • Responder

    y a mi me revelo que este señor esta loco jaja…..hace algun tiempo salio uno por Family Radio diciendo que se iba a acabar el mundo y no se cuantas cosas, que era una “revelacion”, resultado: tuvieron que pedir disculpas publicamente y al final la emisora cerro……

    • Dairon Arrebato Martinez en 10 julio, 2015 a las 5:03 pm
    • Responder

    Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

    • Dairon Arrebato Martinez en 11 julio, 2015 a las 12:11 am
    • Responder

    La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14.27

    Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16.33

    Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos Col 3.15.

    Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Rom 8.15

    Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham. Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados. Hebreos 2.14-18

    Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe. Heb 11.7

    En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 1 Juan 4.18
    POR ULTIMO
    Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y HE AQUI YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS , hasta el FIN DEL MUNDO. Amén. Mateo 28. 18-20

    Dios los Bendiga

  2. Hola Dios los bendiga alguien de ustedes puede mandarme por correo la parte 1 de aquel material que decia urgente!!el anticristo está vivo algo asiiii era un pp pero yo solo pude abrir la parte dos

    1. Mira, está aquí

    • mai en 20 julio, 2015 a las 12:29 pm
    • Responder

    hola a todos que Dios les bendiga mucho, gracias Roiler pero no puedo ni descargarlo ni abrirlo ahi mismo al igual me pasa con lo del asteroide
    bueno para la proxima será cada vez que publican algo asi me quedó engachá pq nunca puedo ver nada

    • Mai en 22 julio, 2015 a las 10:28 am
    • Responder

    Buenos días a todos, debo decirles que me emocioné mucho con este video y de cierto modo aunque no estoy convencida del todo de que esta profecia ocurra, me habló mucho y me instó, a veces nosotros los cristianos debemos mirarnos a nosotros mismos por dentro y ver a la gente a nuestro alrededor para situarnos en tiempo y espacio y luchar para llegar a la meta que es la eternidad con Cristo, digo esta es la mia, no importa si esto es verdad o mentira, importa que es lo que estamos realmente haciendo con la palabra de Dios, estamos evangelizando????, estamos cumpliendo con lo que Dios quiere????son preguntas que debemos hacernos pq mis hermanos no solo un asteroide puede impactar en las costas de una isla y que muchas desaparezcan, puede venir cualquier cosa a nuestras vidas y terminar nuestra estancia, nuestro corto recorrido aqui en la tierra y si no estamos prepararos como obreros aprobados, orando sin cesar, sin ira, enojo, fornicación, mentira, ropas indecentes………..vaya, si no estamos en santidad con un corazón puro delante de Dios nos vamos para el infierno
    y quieren que les de un método, vivan la vida como si la venida del Señor fuera ahora mismo, no se conformen a los deseos engañosos de este mundo, no acepten lo que acepta este mundo, o sea no vistan como este mundo, no hablen como este mundo, no se gozen con lo que se goza este mundo, no imitemos a este mundo pq nada de esto nos pertenece y ahora me viene a la mente lo que dijo el apostol Pablo……….. todo lo tengo por basura por amor a Cristo
    Saludos Mai Que Dios los bendiga

    • Dairon Arrebato Martinez en 25 julio, 2015 a las 2:38 am
    • Responder

    Hola Dios los bendiga.
    Recordar que todo es por Fe. No debo hacer las cosas porque tengo miedo a ¨esto o aquello ¨,eso es mi propia justicia(justicia que es por ley, o sea salvacion por obras), sino por amor a Cristo como fruto de agradecimiento a Dios por sacarnos del infierno(Justicia que es por fe).

    Jesus al morir en la cruz y resucitar declara a todo el que se arrepienta y cree en el, JUSTO delante de él y del Padre. Es decir que somos salvos por lo que hizo Jesus, no por lo que nosotros hallamos hecho o sigamos haciendo. Todo lo que hacemos es fruto de la nueva vida que Cristo nos da. Pablo dijo: que el que comenzo la buena obra la terminara. Si Dios comenzo algo contigo, tenlo por seguro el lo terminara y sera poderoso para guardar tu deposito hasta el dia final. 2 timoteo 1. 12

    El JUSTO por la FE vivira.
    Recordar las palabras de Pablo en filipenses 3.9: Y ser hallado en el, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo , la justicia que es de Dios por la fe.

    • Williams en 25 agosto, 2015 a las 12:00 pm
    • Responder

    Bendiciones, el mensaje del hermano hace pensar mucho, me gustaria si tienes en tus manos Roiler alguna informacion sobre que ha acontecido con Yiye Avila, si ya partio con el Señor y cuando fue. Gracias un abrazo.

    1. Williams, Yiye Avila murió el 28 de junio del 2013…

      • Dairon Arrebato Martinez en 26 agosto, 2015 a las 9:07 pm

      Roiler el Señor te bendiga. Hoy mismo me paso por la mente acerca de esto. Cuando fue que este pastor dio el mensaje este para la Iglesia. Me crea curiosidad saber, porque si yiye Avila murio en 2013, yo creo que el metiorito se quedo ¨dormido¨.

    2. Este mensaje fue dado también en el 2013, unos meses antes de que Yiye muriera, parece que se quedo dormido, mejor así… Dios te bendiga

    • Williams en 12 octubre, 2015 a las 3:57 pm
    • Responder

    Bendiciones, estuve leyendo en un periódico de la web que la NASA desmintió el impacto sobre la tierra de ningún asteroide, por estas fechas, y dicen que publicaron la noticia debido a lo que se maneja en la redes sobre esta profecía.
    Si alguien esta más actualizado por favor hágalo público.
    Y Gracias Roiler por la información sobre Yiye Avila. Dios les continué bendiciendo.

    1. Hola Wiliams, El artículo decía que en 100 años había una posibilidad de 0.01 % de que un asteroide pasara cerca de la tierra lo cual ni ellos mismos se lo cren, este mismo fin de semana estaba leyendo que paso un cerca… Ellos también hicieron enfacis en refutar lo que John Hedge y otro pastor norteamericano estaban diciendo que del 15 al 28 de septiembre era que iba a caer, lo cual obviamente era mentira…

    • Williams en 15 octubre, 2015 a las 3:23 pm
    • Responder

    Bendiciones, tremendo, no se que decir, mejor no digo nada. Solamente descansemos en el Señor.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal