Alex Zurdo

Alexis Vélez Alberio conocido artísticamente como Nació en el 10 de junio de 1983 en San Juan, Puerto Rico, cuyos padres tienen por nombre Ángel N. Vélez y Janet Alberio. Ha sido un amante de la música, desde su niñez. Desde la edad de 11 años empezó a escribir sus primeras canciones de rap. Participó en diferentes competencias de talentos donde tuvo mucho éxito. Su pasión además de escribir es tocar el piano. A la edad de 13 años tuvo su primer piano y aprendió a tocarlo él solo. Durante el transcurso del tiempo logró participar en diferentes producciones de música rap y reggae ambiente donde permaneció varios años. Lo que Alexis no sabia era que Dios desde antes de la fundación del mundo lo había escogido a él para servirle de instrumento para sus propósitos divinos. Ajeno a esto a la edad de 19 años comenzó a asistir a una iglesia llamada Centro Internacional de Alabanza (C.I.A.) a la cual aceptó ir pero no por su voluntad si no para agradar a la persona que lo invitó. Dios le habló fuertemente ese día, y entonces entendió que su asistencia ese día no era casualidad si no que a leguas se notaba que fue causada a propósito. No fue hasta un retiro de jóvenes donde tomó la decisión de cambiar su vida y dejar todo aquello que el mundo le había enseñado. Quiso levantar nuevas alas y vivir una vida diferente conforme a la palabra de Dios. Desde entonces dejó la música. Pero Dios, a través del tiempo le dio a entender que sus talentos no podían perderse, si no ponerlos en acción pero para los propósitos de su reino. Por que todo lo que tenemos por él nos lo fue dado, y he aquí que como todas las cosas en Cristo son hechas nuevas así mismo cambió su vida y sin sentido a una vida Con Propósito y dirección. Dios se ha encargado de poner personas en su camino los cuales han sido escogidos para formar parte en la vida y ministerio de Alexis. Grabó su primera producción Nada es Mio, una producción musical que contó con 12 temas y entre ellos “Un viaje al mundo”tuvo mucha aceptación, posicionándose en los primeros lugares. Su segunda producción “Con Propósito” ha servido de inspiración para muchos. Los temas Sigo Adorando, Soldado Activo y Arrepentido se han posicionado en los Top Ten de las emisoras en Puerto Rico por tal razón esta producción se ha mantenido entre la favorita de muchos. El tema Su Presencia de la producción de Dj Blaster Vivencias, ha sido otro que obtuvo una gran aceptación entre los radio escuchas. Ahora tenemos el placer de presentarles la que es su tercera producción “Se trata de Ti”, bajo el sello Ficus Productions. Una excelente y variada producción donde se demuestra el talento que Dios ha puesto en las manos y voz de .

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • yailin en 21 abril, 2015 a las 4:13 pm
    • Responder

    adoro las canciones de Alex Zurdo,y me encanta esta revista cristiana.

    1. Gracias por comentar. DTB

    • Lisandra Delgado Lyons en 23 abril, 2015 a las 8:55 am
    • Responder

    Realmente son muy buenas sus canciones y sobre todo te hacen analizar

    1. Si, a mi me encantan, pues tienen un contenido bien instructivo y digno de admirar.

  1. Me alegra mucho que hallan dedicado un espacio para hablar de este ministro del evangelio para mi es uno de los mejores que cantan este genero pues tiene letras que hay que sentarse a escucharlas y por la forma en la que habla y se expresa en sus canciones se nota que tambien es una gran persona ademas que estos cantantes salieron de los barrios marginales de Puerto Rico, Dominicana y esos paises que no son nada faciles y son siervos realmente transformados que dan la gloria a Dios a traves de su talento, para mi seria un gran privilegio compartir con el

    • Melli en 2 julio, 2015 a las 11:57 am
    • Responder

    Es uno de mis cantantes favoritos, se diferencia mucho de los demas cantante de rap, tanto en la letra como en el ritmo de sus canciones , se deja escuchar y su su musica es muy contagiosa .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal