Algunos cambios en el programa del Congreso Adoración 24/7

Saludos a todos, acá les dejo de manera íntegra el email recibido del ministerio Jóven a Jóven con el programa arreglado.

Estimados hermanos:
¡Tan solo a tres días del Gran Congreso Adoración 24/7!
Por este medio, enviamos adjunto el programa oficial del evento, el cual sufrió algunos cambios ajustándose a todos los arreglos y facilidades que previamente hemos alistado.
También queremos informales que a partir de este martes 1 de diciembre comenzará la acreditación para los hermanos de la Ciudad de Santiago de Cuba en dos templos de la misma. Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.  en el Templo de la Cuarta Iglesia Bautista Bethel y en el Templo Pentecostal Asamblea de Dios el Calvario en la calle Martí, se estarán entregando los programas para todos los inscritos previamente y el jueves 3 desde las  7:00 a.m. a 5:00 p.m. para todos los demás hermanos e iglesias  de otras provincias, sumándose el Templo de la Iglesia Bautista de la ciudad.
Anhelamos que la bendición de nuestro Padre Celestial sea con este Evento y con cada uno de los asistentes.
¡Algo Grande el Señor hará!
¡Les esperamos!

Cliquea aquí para descargar el programa en formato pdf:

 

3 comentarios

    • Andy en 3 diciembre, 2015 a las 5:46 pm
    • Responder

    El Señor Jesus les bendiga, descargue el pdf y no aparecen en él detalles del congreso en La Habana que es el que me interesa ya que es a ese al que voy a participar, le agradeceria si me dieran informacio, si hay que llevar algo, a que hora es, que dia, si la entrada es libre… gracias

    • Miguel Angel en 23 diciembre, 2015 a las 5:07 pm
    • Responder

    Bueno, ya casi se acaba el año, porque no ponen cuales fueron los resultados del congreso. Este sitio esta medio estancado, bueno, de hecho hace unos dias aparecia como cerrado. Yo le debo mucho a este sitio porque fue por aqui que empece a ver que mis ideas estaban equivocadas, yo era catolico desde hace mas de 12 años y fue aqui que empece a darme cuenta de mi equivocacion. Arriba, que no decaiga el animo, que igual que yo hay mucha gente que se puede sumar a los creyentes en Cristo Jesus Nuestro Salvador.

    1. Saludos y bendiciones, verdaderamente el blog se encontraba cerrado, acabo de explicar el porqué en http://maranata.cubava.cu/2015/12/anuncio-oficial/ , sin embargo no pienso que el sitio se haya estancado, sino que por cuestiones varias hemos estado trabajando menos que antes en el mismo, pues como puede ver estamos trabajando arduamente para en el mes de febrero sacar la primera edición de la revista Maranata impresa y hacérselas llegar a los hogares de los que la soliciten, para ello llevamos dias enteros haciendo gestiones, viendo gente y buscando personal capacitado para dicho trabajo, esa es nuestra prioridad actualmente, y sabiendo esto no podemos decir que el blog ha sido desatendido, pues otros hermanos como Rubiel, Miguel y Dixan han estado publicando. Nos alegramos mucho de que el blog le haya servido de mucho en su vida espiritual, gracias pr hacérnoslo saber, nos es d emucho ánimo y aliento cuando leemos algo como eso, como siempre les pido que sigan orando por nosotros, y que tengan confianza en lo que Dios ha hecho, está haciendo y en lo que está por hacer.
      Dios les bendiga.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal