Bebé ahogado en un río vuelve a la vida después que mujer clamó a Dios

EE.UU.- Un bebé fue rescatado sin señales de vida de un vehículo que cayó al río. Una mujer al ver la escena, comenzó a clamar a Dios pidiendo un milagro y unos minutos después el bebé comenzó a respirar.

Los tornados que golpearon Texas, causaron diversos daños y han dejado cuatro muertos y más de 50 heridos. En estas circunstancias, una camioneta con tres personas, fue golpeado por los fuertes vientos cayendo a un río.

Varias personas que circulaban con sus vehículos por la zona, cerca a Myrtle Springs, se detuvieron en la carretera y acudieron al lugar para ayudar en el rescate de un hombre y dos niños que estaban atrapados en el asiento trasero.

La camioneta estaba volteada y en su interior se encontraba Phillip Ocheltree, de 25 años, con sus dos hijos. Mientras el agua ingresaba al interior del vehículo, se hizo difícil abrir las puertas para sacar a los ocupantes, los voluntarios tuvieron que romper las lunas lo más pronto posible.

Cuando un hombre logró sacar al bebé, se percató que el niño estaba inconsciente, pálido y no respiraba, entonces creyó que estaba muerto. En ese instante se acercó una mujer y comenzó a clamar a Dios para que el bebé vuelva a respirar.

“¡En el nombre de Jesús, que respire, Señor! ¡Devuélvele el aliento a este bebé, Señor! Querido Jesús, por favor, que esta bebé respire“, decía la mujer en su oración, de acuerdo con Fox4 News.

Los voluntarios continuaron reanimando al bebé y la mujer continuaba orando, de pronto el niño comenzó a respirar y uno de los hombres gritó: “Está respirando!”.

Gracias a la ayuda de socorristas y al grupo de desconocidos de buen corazón, tanto los niños como su padre sobrevivieron.

Fue la bendición de Dios“, dijo el hombre que rescató al bebé. “Dios me puso allí en el momento adecuado, y sólo me queda dar gracias a Dios por permitirme ayudar“, dijo. AcontecerCristiano.Net

Contenido Original: http://www.acontecercristiano.net/2017/05/bebe-ahogado-en-un-rio-vuelve-vida-tras-oracion.html

 

Usted puede también puede visitarnos en:

maranatacuba.com

2 comentarios

  1. y después dicen que Dios y los milagros no existen….

  2. Así mismo es hermano. Dice el Señor en Jeremías 33:3 “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Sin dudas el ferviente clamor de esta mujer fue contestado por nuestro Padre Celestial. Aleluya, Gloria a Dios, Bendito sea el Señor, imposible negar su poder, imposible negar su existencia. “Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Salmo 19:1” Aleluya!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal