Colabora

  Si tienes ganas de cumplir con el mandato de llevar el a todo el , suscríbete a nuestro ministerio y empieza a colaborar; te ofrecemos la posibilidad de que compartas de lo que te ha dado. A través de la Internet y los medios de comunicación actuales muchos están siendo bendecidos y muchas almas están siendo salvadas.

Tu contenido puede ser publicado en cualquiera de nuestras plataformas (revista, boletín, blogs, y redes sociales) En dependencia de algunos aspectos como calidad, originalidad y muy importante:

Nuestra visión es usar los medios de comunicación para presentar a Cristo, llevando un mensaje de misericordia, paz y amor a toda alma necesitada.

Si nos unimos, podremos ser más efectivos, Dios no nos ha diseñado para trabajar solos, somos un cuerpo, con un mismo propósito. Inundemos a Cuba con el mensaje de . Que todos sepan que nuestro Redentor vive…

Si decides unirte, solo debes enviar en el cajón de Comentario tu correo electrónico y el usuario con el cuál te identificarás.

Notas:

  • El correo debe ser válido para la posterior activación de su cuenta, la cual deberá activar pinchando el link que llegará a su correo; luego, aparecerá su usuario y contraseña
  • Podrá posteriormente acceder al panel de administración de este blog con su usuario y contraseña. Lo hará, poniendo esta dirección en el navegador: cubava.cu/login o a través del widget que aparecerá en la parte inferior derecha de nuestro sitio.
  • Todos los nuevos usuarios tendrán el rango de colaboradores, de acuerdo a su desempeño podrán subir a Autores y Editores.
  • Los contenidos seleccionados para ser publicados fuera de este sitio, tendrán que ser publicados primeramente en este medio.
  • Después que nos des fe de tus buenas intenciones publicando tu primer artículo, te enviaremos un archivo con una serie de normas y pasos a seguir para publicar de forma efectiva en nuestra web.
  • Tendrás acceso a nuestros grupos y páginas privadas de discusión para estar informado del trabajo en el ministerio…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.