“COMCUBA” ¡Un sueño hecho realidad!

COMCUBAComo resultado de la misericordia de Dios y el trabajo incansable  de varios hermanos, este 22 de junio la comunidad evangélica de nuestra bella Isla vio nacer la Red de comunicadores cristianos de Cuba “; la que tiene como objetivo integrar a todos los ministerios de comunicación sin importar su denominación ni clase, apoyarlos y equiparlos para un mejor desempeño en su labor.

Este hecho histórico para nuestra iglesia se llevó a cabo en el Semianario de la iglesia del Nazareno en la localidad de punta brava en la provincia de La Habana después de 2 días maravillosos que los que participamos pudimos disfrutar.

El evento estuvo presidido por el presidente de la confederación Iberiamericana de comunicadores, líderes y medios masivos cristianos  Arnold Enns, y el también presidente de la Red de comunicadores de Estados Unidos Stan Jeter los cuales expresaron su gran regocijo en ver nacer la tan necesaria Red.

También participaron como conferencistas invitados Carlos Andres Cuervo, talentoso cinematógrafo Estadounidense y por méxico el experimentado director del programa “El que oye consejo”.

En los próximos días publicaremos más detalles sobre COMCUBA relacionados a su funcionamiento y los requisitos para integrarse a ella.

Sin dudas Dios está obrando en el asunto, por lo que solicitamos a todos los que leean este post a que lleven en oración a esta recien nacida organización, para que cumpla con su función y sea de gran utilidad para extender el reino de Dios en nuestro país.

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Que bendición tan grande. Es verdad que nuestro Dios hace cosas que nosotros después nos regocijamos al ver como nuestro Padre Celestial no se cansa de sorprendernos una y otra vez. Shalom

    • Abel Turro Herrera en 4 julio, 2016 a las 3:57 pm
    • Responder

    Gracias a Dios por esta oportunidad, ahora tenemos una nuevaposibilidad de atraer almas a los pies de Jesus, a traves de esta podemos seguir trasnmitiendo mensajes alentadores que guien a la gente hasta Dios.

  2. Gracias a nuestro Padre, que es fiel y grande en misericordia. Que bueno esto de la red de comunicadores cristianos. Soy hijo de Dios, cantante y productor musical, quisiera saber como comunicarme con la red ya que tengo 2 proyectos de comunicación, y esto sería una bendición. Bendiciones a COMCUBA.

    1. Dios te bendiga hermano, puedes comunicarte a través de Facebook, se va a crear una página y un grupo, pero por ahora te recomiendo que busques el Canal de Vida y Esperanza. Ellos te dirán que hacer. Shalom

    • Luis Alberto Portuondo en 18 julio, 2016 a las 6:31 pm
    • Responder

    Gloria a Dios

    • Luis Miguel Campos Cardoso en 5 agosto, 2016 a las 4:56 pm
    • Responder

    Hola, quisera saber cómo aplicar para ser parte de este grupo de comunicadores cristianos, soy profesor de Relaciones Públicas y estoy interesado en pertenecer a este grupo. Quedo al tanto de su comentario. Bendiciones!!

    1. Hermano, tiene que buscarlos en Facebook, Shalom

    • Gadiel Dominguez Savournin en 12 septiembre, 2016 a las 5:13 pm
    • Responder

    Gloria a Dios !!! Soy estudiante de periodismo y estoy interesado en pertenecer a esta red de comunicadores cristianos

  3. hola buenas mi nombre es Adrian Polanco Cabrera soy de Bauta, Artemisa pertenesco a la glesia Segadores del Reino, mi denominación es Apostolica Profetica, soy evangelico, aca tienen un hermano, un amigo , gracias por este blog tan magnifico que han creado y que Jeshua los bendiga……

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal