¿Continuaremos en Pecado?

en_pecado(Shall We Continue in Sin?)

Por David Wilkerson 20 de Marzo del 2000

¿Cómo puede alguien llamarse a sí mismo un amante de , conociendo que continúa en pecado? Como seguidores de , declaramos que somos libres del poder del pecado. Testificamos que la nos ha redimido totalmente de la esclavitud a la iniquidad. Sin embargo, multitudes de creyentes continúan atados a lujurias, hábitos, envidias, apetitos, codicias, enemistades, amarguras.

¿Dónde están estos cristianos? Usted pregunta. Están a su alrededor. Los encuentra adorando en las iglesias cada domingo. Levantan sus manos en a por Su poder libertador. Testifican a otros del poder de Cristo el cual les hace libres de la iniquidad. Pero no están dispuestos a abandonar su pecado.

Tristemente muchos de estos cristianos creen que nada puede sacarlos de las garras del pecado. Tratan todo método conocido para ser libres de su cautiverio, ninguna cantidad de , consejos o sermones que redarguyan parecen ayudar. El pecado en ellos se enreda asimismo alrededor de sus corazones como una serpiente, hasta que toma control total de sus vidas. Y terminan llevando en ellos una carga agonizante de culpa y condenación.

Pablo pregunta: ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? ¡De ninguna manera! Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? (Romanos 6:1-2). Pablo se pregunta, “Hemos recibido tan increíble bendición en Cristo.

<p

2 comentarios

    • Evelyn en 27 noviembre, 2014 a las 1:55 pm

    Hola mis hermanos esta muy buena esta predica y muy útil para todos, pues no es menos cierto que muchas veces se dan situaciones como esas en cristianos maduros que llevan año en el Evangelio y todavía arrastran pecados ocultos de la vieja naturaleza.

    • HDD en 27 febrero, 2015 a las 2:07 am

    Dios te bendiga. Me gusta mucho tu blog y me alegra mucho que te preocupes tanto por la situación de los países islámicos, pero recuerda que no todos somos muy maduros espiritualmente y para los que no hayamos alcanzado el crecimiento suficiente, el hecho de que abundes un tanto más ultimamente en este tipo de noticia nos pudiera afectar un poco, sé que no lo haces a propósito y no quiero que lo tomes como una crítica, sé también que nuestro pueblo está muy dormido en la oración por el mundo y por la situación de nuestros hermanos en otros países, solo quería decirte que tal vez no debieras profundizar tanto en estos temas, si realmente es Dios quien te está guiando continúa, pero por favor ten cuidado porque pudieras despertar algo de odio en los que no estemos preparados para afrontar este tipo de noticias. Disculpa las molestias y DTB hermano.

Los comentarios han sido desactivados.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal