Conócenos

Ministerio Cristiano Maranata Cuba

I-Reseña Histórica

El ministerio Maranata Cuba remonta sus inicios al mes de noviembre de 2013 donde 1 joven de la 1ra Iglesia Bautista de Jiguaní en Granma llamado Anibal González Figueredo decide crear un blog para publicar contenidos cristianos en la Red Nacional.  En ese entonces, no había ningún blog totalmente centrado en la visión del Reino, lo que permitió que Maranata (Nombre escogido por Anibal), ganara rápidamente un espacio entre los internautas cristianos y no cristianos.

A los 3 meses, en el mes de febrero, Anibal le comunica su visión al miembro de la Iglesia Cristiana Pentecostal de Guisa: Royler Marichal Carrazana, quien había sido su amigo y compañero en el politécnico  de informática de Manzanillo  poco atrás.

Al principio todo parecía difícil, no éramos expertos en lo que estábamos haciendo y carecíamos de una conexión estable, sin embargo, cada mes que pasaba el número de visitantes del sitio subía de forma muy rápida y con ellos también los comentarios, los cuales, llevaron al Blog a posicionarse en uno de los 10 primeros lugares de todos los blog del país.

Al final del primer año, lo que había empezado con un simple blog, se había convertido en el sitio cristiano más visitado y con mayor influencia  de Cuba, en ese tiempo, ya los conocimientos habían aumentado y muchas cosas novedosas se habían emprendido. Entre ellas destacan las convocatorias a numerosos concursos y torneos de conocimiento bíblicos en línea, la de una Red de Amigos Cristianos y principalmente la Fundación de la Revista Maranata, la cual, sin lugar a dudas, marcó un antes y después en la del ahora llamado Ministerio Maranata.

Precisamente en el mes de diciembre de 2014, se publica la primera edición de dicha revista, una edición caracterizada por un bajo nivel de calidad en cuanto a diseño y edición, pero cargada de un gran deseo por convertirse en la plataforma para futuras mejores publicaciones las cuales sin dudas fueron llegando mes por mes. La reacción que emanó de los primeros lectores fue en gran manera positiva, pues la publicación contaba con varias secciones que abarcaban más de 15 páginas, cubiertas por contenidos que aunque en este tiempo la mayoría eran tomados de Internet, trasmitían un mensaje Bíblicamente centrado.

Cada mes, al mismo ritmo que crecía el número de suscriptores se perfeccionaba el trabajo editorial de la revista, y aunque hubo marcados cambios entre la 1ra y 4ta edición, no fue hasta la 5ta, publicada a inicios del mes de Mayo de 2015 que este sueño vio nacer su segunda etapa con cambios bien marcados, integrados por un diseño más profesional y el incremento de varias páginas cubiertas por nuevas secciones que junto a las primeras, fueron testigos del lanzamiento del proyecto “Brillando con luz propia” el cual tenía como objetivo hacer de esta revista y del trabajo del blog, un canal por el cual el conocería de los innumerables dones y talentos que Dios ha derramado en la iglesia cubana. En esta etapa se une al grupo Ernesto Herrera Pelegrino, quién por su experiencia y dedicación, jugó y juega un papel fundamental en todo este proceso.

Los cambios no cesaron, 5 meses más tarde, en el mes de Octubre, se publica la edición No 10, la cual ya contaba con 28 páginas y un equipo de trabajo que ya no estaba integrado por solo 3 personas, sino por 11(contando los redactores). A la par del esfuerzo y dedicación llegaban todos los meses muchos correos y comentarios positivos que complementaban los ánimos en seguir trabajando para el Señor. Cuando se empezó a producir la Edición No 11, nunca se imaginó que esta tardaría cerca de 6 meses en ser publicada; y mientras muchos interpretaban este silencio como el fin del ministerio, Dios estaba haciendo lo que en un principio se veía como una meta inalcanzable para unos humildes jóvenes… Sin embargo, en el mes de marzo de 2016 se imprimen 700 ejemplares que demostraron que para los que creen todo es imposible, (incluso en Cuba)…Esta edición marco el inicio de un tercer periodo de trabajo, ahora con una labor editorial más precisa, buscando calidad, profesionalidad y originalidad, pues el evangelio así lo requiere.

En el mes de junio de ese año no fueron 700 sino 1000 ejemplares de la edición No 12 y 5 meses después 1000 más de la No 13 que suman un total de 2700 ejemplares impresos por los que el equipo ahora integrado por más de 35 creyentes (contando los distribuidores) dio gracias a Dios.

A mediados de 2016, fuimos convocados a participar en el 1er encuentro Nacional de Comunicadores Cristianos de Cuba, en el cual, tuvimos la dicha de ver nacer la Red de Comunicadores Cristianos de Cuba COMCUBA. En dicho evento, surge la oportunidad de llevar la Revista al famoso paquete de la semana, el cual se distribuye en todos los municipios del país lo que ha sido una gran bendición para nosotros.

Sin darnos cuenta, entramos en lo que podríamos llamar la 4ta etapa de cambio, que está marcada principalmente por el cambio de diseño de nuestra imagen (logotipo, tipografías y banners); la creación de una página en Facebook para llegar a un público aún mayor, la traducción de la revista al Inglés; la compra de un Hosting propio y profesional .com y la incursión en los medios audiovisuales con la creación de 2 cortos cristianos.

Este equipo que ha caminado solo por la gracia, bondad, provisión y cuidado de Dios es testigo de que: Fiel, poderoso, justo y bueno es aquél que nos llamó de la oscuridad a su luz admirable.

II-Aspectos  generales del ministerio Maranata Cuba

  1-Visión:

Ganar a Cuba para Cristo utilizando los medios de comunicación para presentar el evangelio y equipando misioneros e iglesias locales para cumplir su misión.

  2-Misión:

  1. Utilizar los diferentes medios de comunicaciones para presentar el evangelio en Cuba, edificar a los creyentes y mostrarle al mundo los innumerables dones y talentos que Dios ha derramado en muchos cristianos de la isla.
  2. Sostener y establecer financieramente a misioneros cubanos
  3. Apoyar y equipar la labor misionera de la iglesia con recursos audiovisuales, impresos y didácticos.

 3-Valores:

  • Humildad
  • Integridad
  • Servicio
  • Compañerismo
  • Profesionalidad
  • Entrega

4-Objetivos Generales:

  1. Crear y producir diferentes contenidos para presentar el evangelio en los diferentes medios de comunicación.
  2. Contar con diferentes canales de distribución para que los recursos audiovisuales e impresos que produzcamos lleguen a todo el país.
  3. Divulgar la Santa de Cristo en Cuba.
  4. Brindarle a las iglesias locales y asesoramiento para la obra misionera.
  5. Financiar mensualmente a misioneros hasta que su misión sea capaz de sostenerlo.
  6. Preparar y capacitar a los misioneros con todo el conocimiento necesario para que ministren de una forma aprobada por Dios (2 Tim 2:15).
  7. Ayudar y equipar especialmente a los misioneros en la Sierra Maestra y en otros lugares de difíciles condiciones así como en aquellos lugares donde menos se ha predicado el evangelio.
  8. Dar a conocer la obra misionera cubana en el mundo.
  9. Conectar iglesias cubanas con otras iglesias y ministerios internacionales y viceversa.

  5-Características especiales

  1. Somos interdenominacionales.
  2. No somos ecuménicos.
  3. Estamos en contra de las nuevas corrientes teológicas como por ejemplo el Movimiento Apostólico, la Nueva Era y la Ciencia Cristiana.
  4. No trabajamos con denominaciones o ministerios que tengan mal .
  5. Somos un ministerio sin fines de lucro

6-Declaración de fe:

Creemos en un solo Dios Padre Todopoderoso, del cielo y de la , y en un su hijo Unigénito Jesucristo por quién todas las cosas fueron hechas, el cual por amor a nosotros descendió del cielo y se  hizo a través de María por el poder del Espíritu Santo, y fue crucificado por nosotros, pero al tercer día resucitó según las Escrituras, ascendió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre. Y vendrá otra vez con gloria a juzgar a los vivos y a los muertos; y su reino no tendrá fin. Y creemos en el Espíritu Santo, Señor y Dador de vida, procedente del Padre y del Hijo. El cual con el Padre y el Hijo juntamente es adorado y glorificado, Creemos que la salvación es solamente por gracia y no por obras y que la Biblia es la palabra de Dios infalible e inerrante, nuestra única regla de fe y conducta.

7-Directiva

Dirección General: Anibal González Figueredo y Royler Marichal Carrazana

Vicepresidente: Ernesto Herrera Pelegrino

Tesorero y Asesor Principal: Rev. Joel Aguilera Nobal

8-Contactos

Web:www.maranatacuba.com

Redes Sociales: @MaranataCuba

E-mail: m.maranata@nauta.cu

Maranata

Del blog y su contenido

En el blog Maranata solo se tratarán temas completamente cristocéntricos, Maranata no se ha de meter en temas económicos y mucho menos políticos (a menos que estos estén relacionados o afecten de una manera positiva o negativa grandemente las creencias cristocéntricas). Maranata para nada busca ofender a alguna denominación en particular, y mucho menos a alguno de sus integrantes o dirigentes. Maranata busca fortalecer la vida espiritual de cada creyente de todo el mundo, especialmente los creyentes “evangélicos” en Cuba.

¿Porqué solo ?

Maranata no publica nada que esté fuera del tema religión, ¿a que de debe esto?, bueno, todos sabemos que en Cuba no tenemos ningún sitio cristiano, y se sobran los sitios de Informática, salud, deporte, cultura, política, economía etc., pero nada de religión en ninguno de sus sentidos. Por esta razón Maranata solo trata temas cristocéntricos (religiosos).

¿Que comentarios no serán aprobados?

No serán aprobados los comentarios que:

      • Sean agresivos u ofensivos
      • Contengan palabras obscenas
      • Inciten a la violencia y a la rebeldía

295 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. mano, felicidades por el blog. Me alegra mucho que hayan cristianos dispuestos a crear uno. Te sugiero que revises la ortografía antes de publicar algo, jeje, empezando por la cabecera de los widgets (entraSdas)… Ah, suerte con la letra de las canciones.
    Saludos
    Arlen, admin de Gospel

    1. ok, gracias por la sugerencia, no me havía percatado del error
      Dios te siga bendiciendo

    2. Hola Hermano Arkellsoft como estas que gusto estar con ustedes en este Blog gracias a Dios por ustedes estar en este blog que Dios los bendiga siempre yo quiero pertenecer a este blog y a la red Cristiana se despide su hermano en Cristo Yaunier

    • Cristian on 5 noviembre, 2013 at 4:45 pm
    • Responder

    Saludos a todos, y a ti especialmente estimado Anibal González, gracias doy a Dios por la creación de este blog, de veras que es una bendición, te insto a que te mantengas constante en la publicación del mismo ya que a mi juicio es una de las mejores cosas que tiene.
    Dios te siga bendiciendo.

    1. Saludos Cristian, que Dios te bendiga a ti también, gracias por tu apoyo. Y no te preocupes, que mientras esté en mis manos el mantener actualizado el blog no dejaré de hacerlo, solo hace falta que esta plataforma y este servicio siga en pié.

    • Roli on 5 noviembre, 2013 at 4:48 pm
    • Responder

    Hola Anibal, de acá de Santiago, tu hermano Rolan te da su apoyo en la creación de este blog, espero que lo sigas perfeccionando y que no dejes de publicar esos artículos de gran importancia.
    Dios te siga bendiciendo.

    1. Hoooola Roli, que bueno que dejes tu comentario acá, es un agrado para mi saber que hay tgente que lee mis publicaciones, y más que le sirven de algo.
      Mantente en contacto conmigo por el ciber.
      Dios te bendiga

    • Leonardo on 6 noviembre, 2013 at 9:47 am
    • Responder

    Hola men, te felicito por este bog, está genial, no dejes de seguir publicando, los artículos están super geniales, y contienen tremendo mensaje.
    Dios te siga bendiciendo.

    1. Bueno, solo espero que Dios me ayude

    • Angélica on 6 noviembre, 2013 at 10:19 am
    • Responder

    Anibal tus artículos son muy buenos y transmiten un buen mensaje para la vida de cada creyente. A pesar de que no me quieres enseñar a hacer mi propio blog te doy mi voto BUENO y MARAVILLOSO y espero que sigas así que a lo mejor algún día puedas escribir un libro. Recuérdate de MI REGALO que no se te olvide. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

    • hugo on 6 noviembre, 2013 at 4:46 pm
    • Responder

    Anibal muy bueno el blog debes revisar la ortografía para que se vea un poco mejor espero que sigas así como estas y te motivo a que crees otro blog hablando sobre las navidades sobre todo en nuestra iglesia gracias por el blog muy bueno

    1. ok Hugo, cuando consiga algunas imágenes publicaré artículos relacionados con las actividades de nuestra iglesia.
      Gracias por la sugerencia.

  2. Oye ahora está Lemay viendo tu blog, te manda saludos, te exorta Lemay a que permanezcas fiel al Señor. Revisa la ortografía!!!!!!!!!!. Armandito te criticó esto en el blog.

    1. Si, vi su comentario, pero no lo publiqué, así que si puedes le das mis disculpas, y salúdame también a Lemay.

    • Manolo on 7 noviembre, 2013 at 4:45 pm
    • Responder

    Sr González, felicidades por el blog, te diré que es uno de los mejores que he visto dentro de todos lo blog de Cubava, no es porque sea cristiano, pero es la verdad, espero que los usuarios cristianos de Cuba puedan hacer blogs tan buenos como este, y así explotar este servicio que tienen.
    Felicidades y que Dios te siga bendiciendo muuuuucho.

    1. Vale, gracias por su alago

  3. Buen blog, aunque mono-temático… pero muy completo…. felicidades…. God bless

    1. Si, es monotemático porque de este tema, al menos en la red nacional no ves casi nada

    • Ramón on 8 noviembre, 2013 at 2:23 pm
    • Responder

    Hola, este blog esta muy bueno, hace rato que esperaba encontrar en la red un sitio en el cual podamos los cristianos reflexionar entre sí, donde podamos edificar nuestro conocimiento en la palabra de Dios y encontrar aquí respuestas a nuestras preguntas como jóvenes cristianos, me gustaría que mas adelante se abriera un tema sobre la naturaleza de la adoración, pues este ministerio es muy poderoso y usado por dios para llevar su palabra.

    Bueno Dios te bendiga mucho que puedas seguir con este proyecto tan especial

    1. Ok Ramón, su sugerencia ha sido tomada en cuenta, trataré de publicar artículos sobre la adoración para la próxima semana.
      Dios te bendiga a ti también.

    • Ramón on 11 noviembre, 2013 at 3:45 pm
    • Responder

    Esta bien

    Dios te bendiga

    • Isabelita on 11 noviembre, 2013 at 5:35 pm
    • Responder

    Hola Aníbal!!!!

    Coincidentemente somos del mismo municipio aunque no de la misma Iglesia, aunque bueno, esa fue la mía hace muchos años atrás.

    Gracias por este sitio que has creado para nuestro esparcimiento espiritual. Espero que se mantenga el dinamismo en el mismo pues de ahí dependerá que sea o no del agrado de muchos. Al igual que los que me antecedieron, te sugiero revisar y cuidar la ortografía. Recuerda que no debemos confiar en la tecnología, pues la misma nos traiciona en ocasiones.

    Que Dios te bendiga y te conceda la sabiduría para continuar adelante.

    • isai.hernandez on 12 noviembre, 2013 at 12:28 pm
    • Responder

    Hola Samuel David o mejor dicho, Aníbal. Gracias a Dios que pude encontrar este sitio en cubava. Hace poco tiempo estoy dentro del foro en el ciberespacio, si me buscas me encontrarás ahí. Realmente tengo una gran opinión positiva acerca de este blog que has creado. Le doy gracias a DIOS por tu vida y por haberte usado como instrumento para bendecir a otros. Soy cristiano de muy temprana edad ya que nací en un hogar cristiano y fui instruído desde pequeño en los caminos del Señor. Hermano, si necesitas más canciones con acordes para publicar, estoy aquí. Si en algo te puedo ayudar aunque esté bastante distante, recuerda que Dios es nuestra conexión de ayuda, ¿oka? Dios te bendiga mucho y al igual que a tu blog. -Isaí-

    1. Saludos Isaí, me sería de gran ayuda que me enviaras canciones con acordes, o canciones para publicar, como ves solo tengo unas pocas, esto y cualquier otro tipo de material que veas de importancia que se pueda publicar.
      Dios te siga bendiciendo, y gracias por apoyarme.

  4. Gracias por el blog mi hermano es bueno que hagamos este tipo de cosas para así divulgar la obra de Dios, es una forma más de llevar su palabra a aquellos que están en la red (Admin de Marcamos la diferencia 2 Co 5.7) Dios te bendiga

    • Miguel on 13 noviembre, 2013 at 1:37 pm
    • Responder

    Men este blog está súper. Dios te bendiga y espero que sigas con el trabajo que estás desempeñando en el mismo.

    • Leisy on 14 noviembre, 2013 at 12:47 pm
    • Responder

    Anibal, te felicito por tu blog, sigue adelante con este proyecto que Dios va a bendecir la obra de tus manos. Lo que no puede pasar es que dejemos de decir al mundo lo que el Señor hace en nuestras vidas, cualquier esfuerzo vale la pena. Dios te bendiga. Leisy

    1. asi es DIOS te bendiga mucho leisy tenemos que demostrarle al mundo que cristo esta vivo y puede transformar corazones.

    • Miguel on 14 noviembre, 2013 at 1:41 pm
    • Responder

    Balla, felicidades, estás ya entre los blog más comentados, aré lo posible porque de esa no te salgas.
    jejeje. Dios es bueno.

  5. Hey gracias por el comentario en mi Blog, yo pienso que el tuyo también está bueno y muy rico en información. Saludos dede http://astroboy.cubava.cu

    1. Vale, gracias

    • Ramón on 18 noviembre, 2013 at 10:49 am
    • Responder

    Buenos Días; Dios los bendiga mucho, necesito ver si me pueden poner las letras de las canciones siguientes: Jotta a agnus dei; y de los hillsong en englis.

    dios los bendiga y que tengan un hermoso día

  6. Magnífica iniciativa de crear un blog sobre la fe. Sobre todo viniendo de una persona tan jóven como tú. Un abrazo mi hermano, y mucha suerte, pero sobre todo que muchos logren llegar al amor de Dios por medio de estas entradas.
    Mucho cuidado con atacar a otros cristianos y denominaciones, no estamos para eso, estamos para MOSTRAR AL MUNDO CON NUESTRO AMOR que somos sus discípulos. Nuestra guerra es contra las huestes de maldad, no contra nuestros hermanos.
    Me gustaría que nuestros blogs fuesen blogs hermanos, y que todos los creyentes de esta plataforma que creemos que Jesús es el Mesías, pudiésemos acordonar fuertes lazos de amor y amistad para alcanzar a los que aún no creen en esa preciosa verdad: Hay un Dios que nos amó tanto que nos ha dado a su Hijo amado; Jesús el Mesías.
    Un abrazo mi hermano.
    En el amor de Jesús.
    Yoniesky
    http://www.yoniesky.cubava.cu

    1. No tengo ningún desacuerdo en que los blog sean hermanos, espero que comprendas que no he atacado a ningún hermano, y menos a ninguna denominación, ¿acaso ves en mis entradas esto es para los adventistas, o esto es para los católicos?, para nada, este blog es cristocéntrico, y no soy ecuménico, por lo que no busco la unión de iglesias evangélicas cristocéntricas con otras denominaciones como adventistas, católicos, testigos de Jehová o apostólicos. Mis entradas son cristocéntricas, y como bautista que soy no publicaré nada que no se ajuste a mis doctrinas “básicas”. En Cubava ya vi un blog netamente adventista, así que si hay uno adventista hay unos cuantos evangélicos cristocéntricos. Y no, no a taco la ley ni nada de eso, al contrario.
      Así que espero que respetes las entradas, he publicado tus comentarios con sus link como mismo los tiraste, pero pliss, no forces a los usuarios a examinar tus evidencias, tampoco me dedicaré a refutar lo que pongan en el blog adventista, no, para nada, mis entradas son con el propósito de nutrir a los ya convertidos y brindarle palabra de verdad a los que están en tinieblas, así que pliss, comprende.
      Dios te bendiga.

    • Jonathan on 20 noviembre, 2013 at 12:04 pm
    • Responder

    hola samuel o mejor Anibal yeeee menos mal que los cristianos estamos saliendo adelante gracias a Dios por este Blog sigue asi y que el señor te cubra de bendiciones cuidate y DTB

    1. ok, gracias por las bendiciones, todos deberíamos unirnos en oración para que este servicio se mantenga en pié, y no pase como chats y foros que cuando la gente estaba más embullada se los tumbaban, permita Dios que este servicio se mantenga, y así brindar lo mejor de nosotros al pueblo cristiano de Cuba y el mundo.

  7. men voy a crear un enlace desde mi blog para que accedan al tullo me gusta mucho este marines

    1. Saludos, ok, me alegra que hagas eso, se que Dios ha de bendecir cada acción que sea para expandir su mensaje de cualquier manera.
      Dios te siga bendiciendo.

  8. Soy un cristiano man soy metodista para localizarme mi perfil en la tendedera es hillson soy de Ciego de Ávila.

      • mivi on 19 mayo, 2014 at 3:25 pm

      Hola, me gustaria conocerte, tienes correo

    1. agonzalez@grannet.grm.sld.cu

  9. my blog es hillsong.cubava.cu

    • Rocio on 25 noviembre, 2013 at 2:24 pm
    • Responder

    Hola Dios te bendiga mucho… que bueno que existen personas que como tu anhelan expandir el evangelio del reino en este mundo caido…que nuestro padre celestial continue dandote sabiduria para contianuar con este proyecto tan bonito y que el pueda cumplir su proposito en tu vida.

  10. hermano tu no as venido al balle de yumuri aqui en matanzas es un campamento cristiano vautista dime

    1. No, nunca he ido, jejeje, y si es en matanzas es muy difícil que valla, pues ya que matanzas no está dentro de la Convención Bautista de Cuba Oriental, sino en la Occidental, para allá no he cogido mucho. ¿Tú eres cristiano?

    2. si porque

    3. por nada, solo te preguntaba por curiosidad

    4. Anibal, tu eres cristiano fundamentalista?

    5. Digamos que si, pero, ¿porqué lo pregunta?

    6. Por ver la pregunta que le acabas de hacer al usuario Marines, puesto que todos los extremos, mi hermano, son malos.
      A veces herimos a los demás con pocas palabras, recuerda lo que dice las Sagradas Escrituras: ´…Porque la palabra del hombre es como golpe de espada´.
      De todas formas Jesús dijo: ´el que Mí vienes no le echo fuera´
      gracias.
      Dr. Roberto Mayo Cordovés

    7. Saludos, pero no entiendo el sentido de tu comentario, ¿de que hablas, no se a que te refieres al hablar de herir a otros?

  11. hola hermani he estado visitando tu blog y veo que vas en ascenso. gracias por este trabajo, el señor te va a guiar así que no te desesperes sí. Dios te bendiga

  12. Que Dios lo vendiga y muchas Gracias por este sitio para los Cistianos (as) de cuba al fin un lugar lejos, de las Imundicias y cosas desagradables para el unico Rey de Reyes,soy Cristiano pentecostal de la Iglesia Ebenerzer en Guanabacoa, la habana, llevo en el Evangelio 2 años, y desque entre mi nundo a combiado un 100% para Bien se que el proximo día 3 de diciembre del 2013. con la fe que tien en el señor va a salir por la puerta ancha, es decir se va agraduar con honores

    1. Saludos Julio García González, se que, Dios mediante he de salir bien, gracias por tu comentario, y me alegra que vallas creciendo en las cosas espirituales, valla, y tu eres González al igual que yo.
      Bueno que Dios te bendiga abundantemente, y gracias por visitar Maranata

  13. Joven, te invito a visitar mi sitio, en shifumayo.cubava.cu
    Podrás hacer múltiples preguntas que no la encontrarás en las sendas por donde transitas ahora.
    Por cierto, realmente eres tú el que haces todos esos temas?
    Sé que hay muchos temas más del mundo cristiano que es tan amplio que aun no conoces.
    Visítame y pregunta.
    Dr. Roberto Mayo Codovés

    1. Saludos y mis más cordiales saludos, veo EN SU BLOG que ud. es una persona bien preparada, y me alegro en eso, en respuesta a lo que me plantea, le diré que si, soy cristiano fundamentalista, o más bien, pudiera llamarme Bautista fundamentalista, porque mi denominación es Bautista, y soy bastante conservador con las cosas del evangelio, especialmente con la Biblia.
      Con respecto a su invitación a hacerle preguntas, en este momento no tengo nada que preguntarle, disculpa, pero no acostumbro a preguntar y buscar aclarar mis dudas con personas que no conozco bien, antes voy a los líderes de mi Iglesia, especialmente al pastor, con el cual tengo la dicha de compartir bastante sobre doctrina bíblica y temas doctrinales, y si, hay muuchos temas dentro del mundo cristiano que no conozco, y hay preguntas que no se pueden explicar, simplemente hablo donde la Biblia habla, y callo donde la Biblia calla, soy joven, y me falta mucho por aprender de las cosas que están al alcance de nuestra capacidad como seres humanos, pero estoy en ese proceso, me estoy capacitando, y aún me queda tiempo de capacitación, solo estoy en el 2do años de mi bachiller en teología, y la licenciatura la aré en el Seminario Teológico Bautista de Cuba Oriental (Dios mediante) del cual pienso salir graduado como pastor.
      Con respecto a los artículos, algunos los escribo yo, como los teológicos, apoyándome en abundante literatura, otros son de “Manantiales en el desierto”
      Bueno, gracias nuevamente por la invitación, soy de los que me gusta saber de todo un poco, por lo que su blog ha sido añadido a los marcadores de mi navegador para ser consultado periódicamente, cosa que no quiere decir que esté de acuerdo con las cosas que ud. plantee en el mismo.
      Atentamente: Anibal González Figueredo. Administrador de Maranata (http://maranata.cubava.cu/)

    2. Dios te bendiga muchisimo.
      Que lastima ¨hermano¨ que no quieras hacer preguntas, y que actúes como un arrogante testigo de Jehová, el cual no le gusta buscar la verdad más allá de lo que su ¨Lider¨ le dice. Pensé que La Palabra de Dios decía que el Espiritu Santo, te enseñaría todo lo que tu tendría que saber, por ese camino que vas, del fanatismo, no llegarás a más que los tantos que he visto en mi carrera cristiana, como los que presumen de ser Cristocentricos, y bueno, sus temas psicologicamente tienen mucho que desear, claro, que eso, lo sabrías si tuvieras la mente abierta a aprender que el amor es lo que caracteriza al creyente en Dios y no el fanatismo, que por el tantos otros mandaron a matar a las demas personas en la antiguedad como por ejemplo en las famosas cruzadas del exterminio, o en la famosa Santa Inquisición, en la epoca oscura del cristianismo.
      desde antes que tu nacieras, ya yo caminaba con Dios y buscaba cada vez más entenderle, no por mente ajena, sino, por un Lider unico, Dios. basandome, en el enfoque de ¨…puestos los ojos en Jesús el autor y consumador de todo¨
      Lamentablemente los lideres de este mundo, como solemos decir caen,por eso tienes mucha razón en decir que tienes mucho que aprender.
      yo me forme para tu información en una de las iglesias más conservadoras que tenía la Convensión Bautista de Cuba Oriental, en Holguin, municipio banes, mi pastor era el superintendente de la Convensión Bautista de Cuba Oriental, solo que ahora vivo en el occidente del país y pertenezco a la Convensión Bautista de Cuba Occidental.
      Y créeme cuando te digo, que realmente necesitas muchas cosas por aprender, Los artículos que hoy tu pones en el blog, yo llevo años hablando de esos temas, y muchos más.
      Déjame explicate también, que como conferencista de iglesias te podría decir, que muchisimos de tus líderes no se encuentran aptos para hablar de ciertos ¨temas¨ que les interesa tanto a los jovenes como a los adultos, y que son muy debatidos en cada Taller o seminario que se imparten o Retiros espirituales.
      Pero yo estudio las Sagradas Escrituras en Hebreo y en Griego, tengo las literaturas que tal vez tu , ni tus líderes, piensan tener, o algunas talvez las tengan en formato de papel, pero yo tengo una biblioteca, grandísima de literatura cristiana,de seminarios cristianos, y de lo que no te imaginas, que normalmente podría haber compartido contigo, solo que veo ¨que no hablas con extraños¨.
      acerca de lo que dices que no estas de acurdo dejame aclararte, que no es que no estes de acuerdo sino que en tu inerior se debate la lucha, que la ignorancia, de si lo que esta escrito es acorde a la palabra de Dios o no, solo que veo que te vas por la via más peligrosa de Juzgar a los demás y cuidado, pues de pronto podrías ser medido, con la misma vara con que mides.
      Pablo escribe en las Sagradas Escrituras: Examinadlo todo y retened, lo bueno.
      para que puedas llegar al anuncio del Señor Jesus cuando dice:¨…Conoceréis la verdad y la verdad os hará libre¨.
      No sea que caigas, como un ¨fundamentalista¨, en los tiempos de la era medieval, cuando llamaban diabólico a todo lo que les parecía extraños, solo por que lo ignoraban.
      Una vez más te extiendo la mano del conocimiento, tu decides si quieres volver a golpeármela, o decides entender que el reino de Dios se vuelve cada vez más fuerte y solo los Valientes, lo arrebatan.
      sin más por ahora
      Dr. Roberto Mayo Cordovés

    3. Saludos nuevamente, te agradezco por tu generosidad en brindarme respuestas a las preguntas que te quiera hacer, pero sigo diciéndote que no, en primera ya sabes, no pregunto a cualquiera, y espero que no te sientas ofendido por esta palabra de cualquiera, no la he dicho en un mal sentido sino en el sentido de un desconocido, y en 2do lugar porque no tengo preguntas en este momento que hacerle.
      Muy bueno lo que me dices de la iglesia en la que creciste, y mejor aún de la Biblioteca que tienes, yo no tengo tantos libros como dices, tengo pocos, los que he tenido la oportunidad de adquirir, no por falta de dinero ni de deseo, sino porque no aparecen, y uno de mis deseos más intensos es tener una biblioteca en casa, para ello he estado solicitando literatura al extranjero, peor bueno, tu no me conoces, no conoces de mi iglesia, no sabes nada de mis líderes, no sabes nada de lo que se enseña o no en mi iglesia, por lo que tu eres el que ha caído en juzgar.
      Siento decirte que no, pero es la actitud que tomaría ante cualquier persona que sin conocerla me invitara a que le preguntara, ¿acaso tienes tu respuesta a todas las preguntas que se hacen?, puedes haber sido el presidente de la convención oriental, ¿y de que vale eso?, hoy no se cuáles son tus ideas, y menos le preguntaría de Biblia a alguien que en su blog trata temas de acupuntura, medicina natural con fu que se yo.
      Dime algo, ¿que haces hoy?, ¿eres miembro de alguna Iglesia evangélica?. Muuuchos teólogos, que aportaron mucho a la teología hoy están en caminos errados diciendo herejías.
      Por favor no me envíes correos que no es mío, jeje.
      Bueno, espero que no te hayas enfadado ni me hayas malinterpretado, pero también espero que me entiendas.

      • em on 16 enero, 2015 at 9:40 am

      Dr. Roberto Mayo Cordovés, con todo el respeto del mundo, pero creo que el comentario que le hace a Anibal no esta exento de fundamentalismo, asi que aunque sus declaraciones se pronuncien en contra del fundamentalismo religioso (tema tratado en una de las mesas redondas), en el fondo tienen un matiz de fundamentalismo (lo que acusa o atribuye). A mi humilde parecer no es correcto combatir el fundamentalismo con el fundamentalismo. De todas formas mi opinión no es absoluta, no la impongo, puedo cometer errores de apreciación, si es el caso, ruego mis disculpas…

  14. La paz sea contigo
    Ahora a lo que vengo

    Ven Sigueme —-eres entendido ,como dice el profeta Daniel——-entonces entenderas
    En tus tiempos aumentara la ciencia
    Shalom

    • wen on 2 diciembre, 2013 at 2:51 pm
    • Responder

    hola Anibal Dios te bendiga mucho me alegra muchisimo ver este blog cristiano ya q paginas como estas escacean en la web cubana, soy bautista tambien, no le hagas caso a los q te escriben comentarios criticandote ni mucho menos te pongas a responderles enturbiando asi tu pagina recuerda q debemos ser luz en medio de las tinieblas q pensara una persona inconversa al ver asi esto? recuerda que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, asi q tu sigue para delante y no te entretengas que el Señor esta contigo.

    1. Saludos y mil bendiciones, gracias por tu consejo, creo que tienes toda la razón.

    • Carlos on 3 diciembre, 2013 at 10:11 pm
    • Responder

    Hola hermano, soy uno de tus amigos del foro del ciberespacio, quiero que sepas que me gustó mucho tu trabajo en tu blog, y que si te hace falta cualquier cosa puedes contar conmigo, tengo una biblioteca cristiana inmensa que me he encargado de recopilar desde hace ya algunos años y tiene unas 30 gigas o más. Está a tu disposición. Saludos y que Dios bendiga tu trabajo!

    1. Hooola, gracias por visitar mi blog, tremendo favor me harías si te pusieras en contacto conmigo por el foro, pues ya estoy escaseando de material para publicar.

    • nelia cuesta montero on 6 diciembre, 2013 at 11:25 am
    • Responder

    DIOS TE BENDIGA :
    ANIBAL es muy bueno saber que Dios haya puesto en ti el querer como el hacer para extender su reino digital mente .Son básicas tus enseñanzas pero nutritivas, recibe esta palabra jeremias33.3 CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES .
    Hoy en día la iglesia de dios esta viviendo en vino viejo, por lo que necesita avivar el fuego del espíritu ,muchas personas caen en pecado por su tremenda religiosidad ,sus oraciones son un monologo ,fuera de la voluntad de dios .si la voluntad de dios es sanar porque tanto pueblo enfermo ,se les ha enfriado el amor .Han dado lugar al espíritu de religión y ese mata pero el espíritu vivifica …te exhorto a busques siempre la buena y agradable voluntad de DIOS renovaos en el espíritu de vuestra mente ,no le pongas limites al espíritu santo ,no lo contristes ,ÉL QUIERE LLEVARTE ANUEVOS NIVELES DE FE, UNCIÓN Y GLORIA, A OTRAS DIMENSIONES EN EL ESPIRITU.
    Te bendigo. Orare por ti.

    • saidelislc on 6 diciembre, 2013 at 11:28 am
    • Responder

    Hola quiero que sepas que me gustó mucho lo que publicaste, quiero que sepas que yo no se mucho de estas cosas, porque yo era cristiana cuando niña y se ha olvidado un poco de lo que se hace ahí, pero conservo la Biblia y ahora tengo una amiga que me esta vinculando de nuevo a ese mundo tan maravilloso que es la de ser cristiano recuerda que no dejare de ver lo que publicas porque me gusta mucho lo que dices ok

  15. Hermano Anibal dime quien es Dr. Roberto Mayo Cordovés de que denominación es, primeramente se cree muy cristiano y dio a conocer su primer pecado (la arrogancia se cree que las sabe todas) a muchas gracias por tu comentario en mi blog ojala el mío legue a ser tan bueno como este.

    1. Saludos y mil bendiciones, él me dice que era miembro de una Iglesia Bautista en Banes – Holguín, y que su pastor era superintendente en la CBCOr, pero que ahora vive en La Habana, pero no le he preguntado si aún asiste a la Iglesia, él podrá decir lo que quiera de mi, pero me mantengo sin preguntar a desconocidos.
      Y te aseguro que tu blog es tan bueno como este, esto me ha costado mucha oración, no sólo mía, sino de mi madre también, es un sueño hecho realidad, siempre quise tener un blog, y esperaba con ansias poder trabajar un día donde tuviera Internet para usar los sistemas de bogpost o wordpress, pero bueno, no es en esos pero es en cubava, y me siento súper contento.

    • nelia on 8 diciembre, 2013 at 1:27 pm
    • Responder

    Hola dios te bendiga me gusta mucho tu blog es muy sintético y básico.
    Espero que busques mucho de Dios para que te de mucha sabiduría y puedas mantenerlo.
    Estoy por crear uno se llamara profecía.

    • Ramón on 10 diciembre, 2013 at 11:06 am
    • Responder

    Buenos Días, Dios los bendiga mucho, ustedes tendrán por allá la letra y acorde de la canción “Quién como Él” de Natalie Billini; ya que queremos montarla para el culto de fin de año. Muchas graciassssss

      • Rausel on 19 diciembre, 2013 at 1:48 pm

      HOLA RAMÓN POR ACÁ TE DEJO LA LETRA DE LA CANCIÓN CON LOS ACORDES , ESPERO QUE TE SIRVA

      DIOS TE BENDIGA MÁS

      Natalie Billini
      Quién como él
      AUTOR: Natalie Billini
      ALBUM: Aquí Estoy (2010)

      Enviado por Jorge
      Envía el tono de “Quién como él” a tu celular/móvil

      Bm F#
      Quien como El
      G D A Bm
      Nada iguala su gloria y su poder
      Bm F#
      Grande es su amor
      G D
      Su majestad me consume
      A G
      Me cautiva su voz
      D A
      Cielo y tierra canta santo es el señor
      G D A
      Elevo mi alma en adoración

      Coro
      D A
      Su gloria llena el universo
      Em D
      Y su mirada es como estruendo
      A D
      Que hace temblar
      A
      Su voz es como dulce viento
      Em D
      Por su palabra todo acaba
      A G
      Y vuelve a empezar

    • nelia on 17 diciembre, 2013 at 9:03 am
    • Responder

    Dios te bendiga:
    La iglesia de Jesucristo es y debe ser una iglesia apostólica, el nacimiento de la iglesia y su fundamento es apostólico, así nació y comenzó a desarrollarse la primera iglesia, dado que el término apóstol significa enviado, se deduce que la iglesia es una iglesia enviada comisionada por Jesucristo con autoridad apostólica.
    Es importante observar la actitud y práctica de la iglesia naciente en hechos 2:42 y PERSEVERABAN en la DOCTRINA DE LOS APOSTOLES.

  16. amigo que bueno que has abierto este espacio, lo que mas me gusta es las noticias cristianas, pero tan solo tienes una, te pido que gestiones y busques mas. gracias, bendiciones

    • Amelia on 23 diciembre, 2013 at 3:14 pm
    • Responder

    Gracias a Dios por haberte usado para abrir este sitio cristiano……Dios te siga capacitando y nutriendo para que este sitio siga enriqueciéndose y sea un medio poderoso para que muchos puedan encontrar palabras de aliento y esperanza…….estaré orando por este sitio y por ti…….Dios te bendiga abundantemente….

    1. Saludos estimada Amelia, gracias por orar por el blog y por mi, de veras que necesito de las oraciones de muchos, y espero que disfrutes de Maranata.
      Dios te colme de bendiciones.

    • wilmer zaldivar on 28 diciembre, 2013 at 7:07 pm
    • Responder

    hola, este es el email de mi papa, escribo solo para desearte las mejor de la bendiciones en el señor con este proyecto, no te desanimes ni te acobardes, !!!!no se porque pongo esto!!!, pero te diré lo que DIOS le dijo a Josue, ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE, DIOS te BENDIGA. estaremos orando por ti.

    1. Gracias por las palabras de aliento, créeme que en ocasiones quiero parar con esto pero solo sigo por amor a Dios, son muchas las contradicciones teológicas de los usuarios que visitan el blog.

    • Duviel on 31 diciembre, 2013 at 8:17 pm
    • Responder

    Anibal muchas felicidades en este nuevo año y mucha salud, lee Filipenses 4. Yo soy de Cárdenas de la primera Iglesia Bautista. DTB

    1. Hola Duviel, gracias y felicidades a ti también, que la paz de Dios sobreabunde en tu vida desde ahora y para siempre.

    • joaquin on 3 enero, 2014 at 10:11 am
    • Responder

    gracias por crear este blog, es muy bueno saber que hay muchos jóvenes en nuestro país que creemos que un mundo sin jesus no es posible… que dios te bendiga…

    • Yoel Matos on 3 enero, 2014 at 5:16 pm
    • Responder

    Dios te continúe bendiciendo a ti Anibal González Figueredo y a todos los que visitan este blog un 2014 de bendición perseverando en el camino siguiendo las pisadas de JESÚS. Siervo estoy dispuesto a ayudarte con lo que necesites de bibliografía yo soy miembro de la 2da Bautista de Gtmo comunícate conmigo yoel.matos@gtm.jovenclub.cu que puedo ayudarte y si es posible envíame algún correo.
    ¨Más a Dios Gracias, el cual hace que siempre triunfemos en Cristo Jesús,… 2da Corintios 2:14a

    1. Saludos Yoel, y muchas bendiciones, gracias por querer brindarme material, en cuanto comience a hacer adiestramiento, si caigo donde quiero, te escribiré para que me envíes material.

    • joaquin on 7 enero, 2014 at 11:41 am
    • Responder

    Saludos Anibal González Figueredo, gracias a dios por este blog tan maravilloso que has creado, la red nacional necesitaba algo como esto, dios te siga bendiciendo y cuenta conmigo para lo que necesites, también soy informático…
    cuando tengas tu correo ponte de acuerdo con el hermano Yoel Matos….

  17. “Bajo Vigilancia”, es una sección para llamar la atención sobre otra comunidad que crece en la blogosfera cubana, la de grupos cristianos.
    Desde el medioevo, el cristianismo ha sido profundamente homofóbico, mucho del peso legal y cultural contra las personas LGBT viene de esta tradición, por eso la comunidad LGBT cubana debe estar al tanto de las opiniones de estos grupos.
    En el siglo XX y XXI, numerosas iglesias protestantes y evangélicas se han pronunciado por el reconocimiento de la dignidad de las personas LGBT, aceptándolas en sus comunidades. La comunidad LGBT cubana también debe estar al tanto de estas posiciones, reconocer y agradecer el apoyo.
    “Bajo Vigilancia” busca, entonces, reunir un directorio de blogs de iglesias o personas que desean compartir su fe. Hay que leerles, para vigilar el ataque o agradecer de inmediato la solidaridad. Es también un ejercicio de pluralidad: debemos respetar la fe como deseamos que respeten nuestra identidad. Empecemos por casa.

    • lisandro ramirez taboada on 9 enero, 2014 at 7:06 pm
    • Responder

    hola
    hermano cuando leas este mensaje por favor contéstame al correo para que me espliques lo de la primera iglesia bautista ya que mi hermano es pastor de la iglesia bautista del cerro en la habana
    pastor leandro martines taboada y no es primera ni segunda ni tercera

    esplícamelo p0or favor

  18. Tu blog esta excelente amigo me gustaría que entrara al mio y me ayude hacer algunas cosas, bueno más bien que me explique, http://meganiverso.cubava.cu

    • Maité on 15 enero, 2014 at 1:58 pm
    • Responder

    Hola querido hermano Ante todo Dios bendiga, gracias por crear este blog que es muy importante para todos los hermanos en Cristo, lo que te sugiero que hagas una pagina de presentación para poder conocer hermanos de otros lugares y provincias y asi intercambiar literatura y testimonios de nuestro interés.
    Gracias

    • Manuel Darío on 23 enero, 2014 at 1:16 pm
    • Responder

    Hola….ante de todos que Dios te continué bendiciendo como lo ha echo hasta aquí, soy hijo de un Pastor Bautista de la iglesia Mar de Galilea en el municipio San Antonio del sur en Guantánamo, la verdad me ha impresionado tu blog,estoy muy contento ver como el Reino de Dios se expande por todos los medios de comunicación, hace poco me decidí a buscar paginas y Sitios web que fueran cristianos y que pudiéramos tener acceso y gracias a Dios que me guio hacia este, ya que veo que los temas que se tratan aquí son netamente cristianos a un 100%, en cuanto llegue a a casa le contare a mi padre de esto estoy seguro que se pondrá muy contento y le diré que lo anuncie en la iglesia para ha si poder tenerlo en oración.

    Que Dios te Bendiga

    1. Saludos hermanito, gracias por lo que dices, sería una bendición que este blog fuera anunciado.

    • Manuel Darío on 24 enero, 2014 at 6:05 pm
    • Responder

    Hola mi hermano…muchas gracias por aceptar mi comentario…te contare que ya soy un visitante fijo de este Blogs el cual esta marcado con la sangre de Cristo….en cuanto llegue a la casa le conté a mi padre y la verdad que se puso muy contento….espero que en tus oraciones no falte yo como en las mías no faltes tu y todos los que hacen posible este precioso ministerio…..

    Les deseo Muchos éxitos y que la bendiciones de nuestro Señor Jesucristo nunca Falten en sus vidas….

    Saludos para tus Pastores y la Iglesia en General..

    Que Dios le Bendiga….

    • Mariano on 1 febrero, 2014 at 9:56 pm
    • Responder

    Bendiciones me llamo mariano y soy de la iglesia bautista el calvario de cuidad de la habana,además soy enfermero.he visitado por primera vez el blog y me ha resultado de mucha bendición.espero seguir en contacto con hermanos en cristo como tu y aquellos que se acercan al trabajo que has realizado con tal de aprender de mas de dios.saludos y que dios te bendiga

    • Lázaroi on 5 febrero, 2014 at 2:16 pm
    • Responder

    La idea de un blog cristiano es buenísima, es cierto que en Cuba existen bien pocos. Yo soy cristiano católico, y especifico lo de cristiano porque son pocos los hermanos evangélicos que consideran a los católicos cristianos. Pues creemos en Cristo, así que compartimos una misma fe, en un mismo Señor claro está, y en mismo bautismo. Oremos para que la Iglesia de Cristo según el deseo de su Señor llegue un día a ser verdaderamente un solo rebaño bajo un mismo pastor y para que los cristianos, ya sean protestantes, ya sean católicos u ortodoxos tendamos puentes de comprensión y de oración y no seamos motivos de escándalo para los no creyentes.

    • Ana Ester on 7 febrero, 2014 at 4:24 pm
    • Responder

    Hola Anibal, no se si te acuerdas de mí, soy hermana de Ela Matha, te conocimos en el retiro de líderes en Canaán, quiero felicitarte por el blog y agradecerle a Dios porque sé que él te está usando en gran manera para edificar a otros, te exorto a que este blog esté simentado en tus oraciones y en la Biblia, recuerda que un buen líder es siempre fiel a ella, entonces Dios te bendecirá en todo tiempo y sabrás dar la palabra adecuada en cada momento, recuerda lo que le dice Pablo a Timoteo para que sea un buen ministro de Jesucristo:
    1 Tim 4:6-16
    Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé EJEMPLO DE LOS CREYENTES en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
    No te desanimes sino persevera

    1. Saludos Ana Ester, perdona que no te haya podido responder, claro que me acuerdo de ti y de tu hermana, no te había respondido porque no había tenido chance, ahora ya estoy haciendo el adiestramiento, y no tengo mucho tiempo, aparte de que donde estoy no tengo conexión.
      Bueno muchos saludos y bendiciones tanto para ti como para tu hermana, espero que nos veamos en otro retiro.

    • Yesenia on 11 febrero, 2014 at 2:42 pm
    • Responder

    Hola mi hermano, que bendición tan linda que Dios haya permitido este sitio hecho por tí la verdad es que estoy muy orgullosa de tener un amigo como tú, al que Dios usa tanto para bendecir a otras personas no solo
    cristianos, sino también a todos aquellos que tengan la posibilidad de entrar a este sitio.Espero y será mi oración que también Dios te pueda bendecir con el inmenso honor de ganar no solo amistades por aquí sino
    muchas almas para su reino, que yo se que ese sería tu mayor regalo y orgullo para con el Señor.Que Dios te bendiga mucho más y que te ayude para mantener siempre activo este sitio, que nunca se cierre ni se desvíe
    del propósito para el cual fue creado.Tienes mi ayuda en oración y también te doy las gracias, muchas gracias por acordarte de mí pues solo fue poner la letra Y y ya mi nombre estaba ahí, por eso doy gracias a Dios por amigos como tú.Yesy.

    • Lizzel Olivera on 28 febrero, 2014 at 12:06 pm
    • Responder

    Hola, felicitaciones por tu blog, que bueno que hay un blog cristiano, soy líder en la Iglesia Metodista de Guanabacoa, la Habana, tambien trabajo con adolescentes en mi iglesia, mi esposo y yo somos los profesores de ellos,cuenta con nuestras oraciones,que el Señor te continúe bendiciendo.

    1. Hola Lizzel, gracias por visitar Maranata, quisiera, dentro de lo posible contactar con ustedes, sobre todo quisiera saber si ustedes tienen materiales para las clases de los juveniles.

    • Isabel Castillo on 28 febrero, 2014 at 1:16 pm
    • Responder

    Anibal, gracias por esta bendición, Dios bendiga tu trabajo y el esfuerzo que haces para mantener el blog actualizado, no desmayes.

    1. Gracias por tu apoyo, siempre cecesitaré de sus oraciones

    • Leonardo on 4 marzo, 2014 at 6:01 pm
    • Responder

    Saludos, felicidades por este blog, gracias por mentenerlo actualizado, Dios bendiga tu trabajo y tu esfuerzo.

    • ramón on 7 marzo, 2014 at 3:37 pm
    • Responder

    Dios los Bendiga

    Para el aniversario de la Iglecia queremos montar entre unas canciones la de el grupo Esperanza de Vida “Fuente de Vida” si tienen los acordes les pido de favor me lo pongan acá para descragarlo.

    DTB

    • Roiler Marichal Carrazana on 10 marzo, 2014 at 10:03 am
    • Responder

    Hola hermano, Dios te bendiga mucho, felicidades por tener un blogs tan bueno…

    1. Balla Roiler, ¡que haces comentando como si fueras ajeno al mismo?
      Mira que tienes la cara dura jejeje

  19. Hola Dios te bendiga soy de la iglecia bautista buen foro me gusto tus mensaje que dios te de tando sabiduria cada dia para que agas de este una luz

    1. Saludos Alexis, gracias por visitar Maranata y por comentar, deseo que Dios te bendiga a ti también.

    • Ramón on 11 marzo, 2014 at 1:02 pm
    • Responder

    Dios te Bendiga Rausel Gámez muchas gracias por los acordes de la canción no habia tenido tiempo de agradecerte, que dios te sigua bendiciendo y prosperando en sus caminos .

    • Ramón on 11 marzo, 2014 at 1:09 pm
    • Responder

    A Rausel Gámez, otra vez te agradesco por la canción Quién como El, necesito otro favor: es el tema “Fuente de Vida” del Grupo musical Esperanza de Vida”, necesito los acordes para el aniversario el día 30 de este mes.
    Es bueno estar en este foro así nos comunicamos creyendes de diferentes territorios y es a mi entender una forma más de congregación. Le doy gracias a Dios por haber permitido que este sitio prosperace así.

    Dios los Bendiga mucho

    1. Dios te bendiga a ti también Ramón, gracias por tus comentarios y espero que pronto alguien te pueda conseguir los acordes que buscas, estoy gestionando unos cuantos que me van a bajar de lacuerda.net.

    • Ramón on 12 marzo, 2014 at 2:49 pm
    • Responder

    Dios los bendiga muchisimo, le doy garacias a Dios por darme la posibilidad de tener hermanos espirituales que nos ayudemos mutuamente, así que si les hace falta algo por Las Tunas, aquí estamos para ayudarlos.

    Dios los Bendiga

    1. Bueno varón un día organizamos un encuentro de blogueros por su zona jejjejeje

    2. hermano anibal yo soy de las asambleas de Dios y tu como estas

  20. Dios te bendiga Aníbal me da mucho gusto acceder a tu blog, estoy bien de acuerdo con lo de enteramente cristiano, asi puedes publicar más cosas, como por ejemplo estudios, mira llámame para ponernos de acuerdo, tengo alrededor de 3000 estudios pdf, muy buenos para que los subas al blog….
    telf: 825523 hasta las 5 y despues de las 5 es 824191
    Estoy orandole a Dios por la vida de ustedes, chaoooooooooo

    1. ¡Dónde es eso? ¡Cuál es el código?

  21. Anibal ya se que eres Informático por favor dime si me puedes hacer un correo porque tengo un correo pero es cubava y no me llega nada cuando me registro no me llegan enlaces de activación, dime después.

    1. ¿no comprendo lo que ud me pide?, si tiene un correo en el dominio cubava ese correo solo funciona para los servicios de cubava y solo se puede comunicar con otros usuarios que estén en este dominio.

    • Yasniel Barroso on 24 marzo, 2014 at 3:58 pm
    • Responder

    soy de la iglesia Bautista de Guira de Melena y me gustó tu blog, esto es una obra exelente para Dios

    • Joanna on 27 marzo, 2014 at 8:28 pm
    • Responder

    Bendiciones del Señor para tí hermano Anibal y para el resto de los hermanos que aquí encontramos la forma de comunicarnos y tener comunión como cuerpo de Cristo. No es la primera vez que accedo a tu blog y siempre ha sido de bendición, he leído tus respuestas y veo que el Señor te ha ido permitiendo alcanzar la madurez que como siervo de Dios necesitas para su obra, hoy desde el blog, mañana desde el ministerio pastoral al cual él te ha llamado y si así es Él te sostendrá y se responsabilizará contigo.
    Mi nombre es Joanna y soy misionera en Céspedes, Camaguey y hemos estado abriendo un campo misionero que ya lleva más de un año para la gloria de Dios, cuenta con mis oraciones y con las de la congregación que atiendo. Quisiera pedirles a tí y al resto de los hermanos que tengan en oración a una miembro de la congregación, ella está con cáncer, su nombre es Marisol y su fe en el Señor está fundada sobre la Roca que es Jesucristo, para que el Señor haga la obra que Él desee. Cuenta conmigo, con mis oraciones y mi apoyo.

    1. Saludos Joanna, gracias por el apoyo que me das, estaré orando por esa persona que me dices, y me alegra que trabajes para el Señor de la manera que lo haces, gracias por visitar Maranata y por pedirnos oración por este medio.
      Estaré orando por ti y por esta persona, que Dios te bendiga rica y abundantemente.
      Shalom

  22. Remember that you won’t be much australian online pokies better outcomes. pokies online The mechanism australian online pokies involves obtaining of a license. In the seven weeks pokies australia that airlines were deregulated in 1978. In online gambling services.

  23. Hola Dios te Bendiga no se si tu me puede ayudar en esta idea soy un hermano de la iglesia bautista de la calzada del cerro no se si tu puede hacer un sitio en tu blog de descarga de artículos de libros cristianos si es que tiene bueno gracias que dios de bendiga.

    1. Saludos Alexis, muy buena la idea que das de crear ese espacio de descarga, pero cubava solo proporciona 256 MB de espacio para todo, y si subiera libros para que descargaran no tendría suficiente espacio para subir las imágenes, pero se les ha brindado un correo electrónico al que pueden solicitar libros.
      Saludos y que Dios te bendiga

    • yidalmi on 1 abril, 2014 at 2:55 pm
    • Responder

    Bendiciones mi hermano Anibal y demas hermanos, ha sido un gozo tremendo encontrar este blog.. Anibal que buen trabajo has hecho.
    Es extraño que no nos conociéramos ya que yo trabaje con OASIS tambien pero aca en Santa Clara.
    No se porqué no carga mis datos en la parte PRESÉNTATE.
    Espero mantener contacto..bendiciones..

    1. Saludos, me alegra ue te sea de bendición mi blog, ¿no vas a la graduación en Mayo?

  24. Hola Dios de Bentiga mira tuve un debate con yoniesky acerca de la ley tu saves lo que me dijo que yo era un fanatico y yo le dije que no lo era que era un seguidor de cristo no de las falsas dotrina, yo lo conosco y lo e visto en persona bueno si nesecita de una ayuda me llamas por telefono
    6404625

    1. ¿Así que te dijo que eras un fanático?, jejeje, no pensé que llegaría a esos límites, ¿y en si de que denominación es él?

    2. hola anibal mis bendiciones en este dia te deceo lla mas ricas abundates bendiciones mira que Dios bendiga a tu familia y a tus hermanos en Cristo que bueno que isiste esta pagina para Cristianos solamente este es mi correo: yaufigueroa@grannet.gtm.sld.cu

  25. Hello there! I could have sworn I’ve visited this site before but after browsing through many of the articles I realized it’s new to me. Anyhow, I’m certainly happy I stumbled upon it and I’ll be book-marking it and checking back regularly!|

    • yidalmi on 3 abril, 2014 at 8:57 am
    • Responder

    Hola mi hermano.. Anibal.. no se si vaya ya que no estoy trabajando con Oasis..pero es posible que me inviten debe ser en Canaan.??. no se bien. Tuve que salir del ministerio ya que no podia hacer tantas cosas a la ves.Espero que nos mantengamos en contacto ya le pedí a Roiler unos libros..
    La bendición del Padre sea sobre tu vida y ministerio, obedecele y se fiel aun en lo poco, el premia la fidelidad..saludos..

    1. ok, yo hasta el momento voy, así que si llegas a ir tratas de contactarme.

  26. Hola Anibal, gracias por este sitio, Dios te continué bendiciendo…

    1. Saludos Ernesto, Dios te bendiga a ti también

  27. el es messiánico que creen en jesus pero están sujetado a la ley se identifican como judios como el pueblo de isrrael

    1. Balla, hace un tiempo unos de esos entraron a mi Iglesia como unos locos en medio de una escuela dominical con atuendos y gorros como que eran del medio oriente o isrraelitas gritando que el cristo de nosotros no tenía poder, y tuvieron que sacarlos a la fuerza de la iglesia.

  28. Dios te bendiga oye cual es el programa para hacer una pagina web por que estoy pasado el curso de html

    1. Saludos, una página web la puedes hacer hasta en el blog de notas, pero está el Dreamweaver que según entiendo es el más usado.

    • ernesto on 30 abril, 2014 at 12:33 pm
    • Responder

    Hola hermano. Por favor si pudieras decirme cual es ese Blog Adventista que dices en uno de tus comentarios viste en la red te lo agradeceria mucho o la manera de buscarlo…Que Dios te bendiga

    • ernesto on 2 mayo, 2014 at 8:51 am
    • Responder

    por favor me pudieras decir cual es ese blog adventista que dices?? o como pudiera buscar su dirección?? Gracias

    1. Este es la dirección http://jovenesadventistas.cubava.cu/

  29. Es esta es la dirección del sitio http://jovenesadventistas.cubava.cu

    Dios te bendiga

    • Claudia on 27 mayo, 2014 at 1:06 pm
    • Responder

    Señor Anibal, le felicito por este estupendo blog, es muy bueno y de gran ayuda para la vida cristiana.

    1. Saludos Claudia, me alegra que Maranata te sea de ayuda.
      Shalom

    • Frank Lorenzo on 28 mayo, 2014 at 12:27 am
    • Responder

    Mi hermano Dios te bendiga mucho este sitio es una gran idea lo que hace falta es darle más promoción porque por ejemplo yo lo encontré sin querer o porque Dios quiso que lo encontrara lo cual considero más lógico, pero nada quería felicitarte por este sitiio y cualquier cosa en la que pueda contribuir aquí me tienes, tengo libros que puedo compartirte y otros materiles que están buenísimos, solo déjame un correo donde pueda enviártelos y así poder conversar más, yo también soy colaborardor de Oasis en el Mariel y estuve este fin de semana en Canaán, por fin lograste ir, estuvo buenísimo y fue de gran bendición bueo Dios te bendiga y nos comunicamos pronto

    1. ño varón, nos huviéramos conocido, de veras que fué de bendición, mi correo es agonzalez@grannet.grm.sld.cu escríbeme cuando quieras.
      Shalom

  30. Hola Hermano que dios te vediga hace rato que ne paso por aqui y veo que estas mejorando mucho que sigas haci men. saludos

    1. ok, gracias, ya me havía dado cuenta que me tenías abandonado

    2. Hola hermano anibal como yo puedo pertenecer a esta pagina que Dios te bendiga hoy y siempre

  31. Anibal mi hermano Dios te bendiga, como está todo, no nos escribimos ya, dime que tal por allá y la familia q

    1. Hola varón, gracias a a Dios too genil, ¿y tu que tal?

      • Rausel on 8 julio, 2014 at 11:30 am

      He estado trabajando bastante en mi blog, así que casi ni visitaba el tuyo pero gracias a Dios que veo que tu blog está bien interesante mi consejo es que siempre le des la gloria aDIos porque que sería de nosotros sin su amor. Bendicioines

    2. Saludos Rausel, no te preocues, ahunque tu no te acuerdas de uno, yo siempre le pregunto a Reinier por ti, y el me dice que vives trabajando en el blog, nada, y siempre le doy la gloria a Dios, él es autor de este blog, porque Maranata difunde la Palabra de Dios.
      Bueno, que la paz de Dios sea contigo.

    • Liuba on 5 junio, 2014 at 8:42 pm
    • Responder

    Hola Anibal, Dios te continúe bendiciendo como hasta ahora lo ha hecho. Francamente no tenía ni idea de que existieran blogs cristianos en nuestro país. Este me ha sido muy útil, espero poder compartirlo con muchos otros. : )

    1. ok Liuba, espero que como ha sido de bendición para ti, que así lo sea para otros, SHALOM

  32. Ante todo Dios les bendiga con bendiciones espirituales y materiales de lo alto. Bueno solo quiero decir que esta pagina esta muy buena y tienen temas muy edificantes, gracias a Dios que hizo posible esta pagina. ok Tambien quisiera saber como hacer un Blog para poner informacion en esta pagina con la mision y la operacion que todos mis hermanos y lo que no son Cristianos miren el Blog ok …………………… Dios le bendiga y que la gracia de el Señor Jesus sea con ustedes….

    1. Saludos Eddy, muchas gracias por visitar Maranata, los registros para crear blogs están cerrados por el momento, debes estar atento para cuando los habran.
      Saludos y que Dios te bendiga.

  33. DTB. La Paz sea con todos. Muy bueno de veras este sitio, espero puedan activar pronto la entrada al mismo mi hermano Anibal de todas formas por ahora leo los anuncios y demás.

    1. ok Raidel, no hay problema.

    • Yordany Dávila on 20 junio, 2014 at 8:52 am
    • Responder

    Aníbal ¿Si te envió un articulo que estoy terminando me lo podrías publicar? habla sobre las nuevas tendencias en muchas de las iglesias, las cuales están completamente desligadas de las Escrituras, lo he titulado, Verdad o Engaño, ¿Que me dices?

    1. Envíamelo, y dame un chance para revisarlo ¿ok?

  34. Hola me llamo Daniel Anibal,soy cristiano tambien soy ADVENTISTA DEL 7 DIA Y ME GUSTA EL FORO ESTA BUENO,mis saludos para ti puede escribirme a leandro.olivia@reduc.edu.cu.

    • Reinier Labiste Machado on 25 junio, 2014 at 9:55 pm
    • Responder

    Holaaaa mi hermanito querido, Dios te bendiga en gran manera , por fin me decidí a navegar en tu blog y ver todo lo que tienes publicado en el mismo , ufffff decirte que está super que interesantísimo , de veras manito , felicidades , se que Dios te capacita para hacer cosas como estás , al igual que se que es de mucha bendición para aquellos que lo visitan , sabes que puedes contar con mi apoyo incondicional para que lo necesites , y más que todo con mis oraciones , hoy puedo decir que me siento orgulloso de tenerte como mi amigo , TE QUIERO MUCHO , mi hermanito menor …

    Dios te bendiga siempre….

    1. Si ya veo que estás en mi blog, no se que milagro ese.
      Nada, la paz de Dios sea contigo, espero que eta no sea la última vez que estés por acá.

    • Maire on 1 julio, 2014 at 2:05 pm
    • Responder

    Hola Anibal, Felicidades por el blog está estupendo, soy una jóven Adventista del Séptimo Día y me alegra que existan jóvenes como tú con tanta tenasidad y tanto interes en los auntos de Dios, de igual modo lamento que existan personas que solo sirvan para criticar, pero por mi parte te felicito, muchas bendiciones para tí y espero que muchos consulten este blog y ecojan de él la mejor parte que de seguro el Señor le añadirá bendiciones.

  35. Hola Anibal, te dejé un comentario, en unos de los temas de debates, debí dejartelo aquí pero bueno dejé mi criterio. que Dios te bendiga. lily

    1. Bendiciones para ti tambien Lily, no hay problema.

  36. Anibal un consejo (no te asustes no es nada malo)
    se hace interesante que dejes de limitar el número de rss que puede ver el usuario a 10 y lo pongas sin limite pues cuando abro mi lector de rss solo puedo ver los últimos 10 comentarios o artículos y me pierdo de muchas cosas que se publican cuando no estoy en el trabajo o como en estos días que estaba de vacaciones y demás, estoy seguro que muchos usuarios de este servicio te lo agradecerán.
    saludos y bendiciones

    1. Saludos Edo, ¿porqué asustarme?, !para nada!, veré que hago con respecto a lo que me pides.

  37. hola Anibal soy (HIMAD) HIJO DE PASTORES DE LA ASAMBLEA DE DIOS, soy de Colombia_Las Tunas, gracias por tus artículos son muy buenos y le som muy útil a cualquier denominacion, espero que tu blog siga saliendo y que DIOS TE BENDIGA.

    1. Hola HIMAD, la paz de Dios sea contigo, estabas perdido.

    • Lily on 14 julio, 2014 at 9:29 am
    • Responder

    Hola Anibal, sé que fui demasiado sincera antes pero me gustaría que sepas que tu blog tiene cosas muy interesantes, lo he promocionado con un grupo de amigos y espero que ellos puedan sumarse, creo que estás retomando el camino por decirlo de algún modo, ya me va cautivando de nuevo el estilo de tu blog,me gustan mucho tus dos temas de debate, es una lástima que ahora no tengo mucho tiempo, ya leí si puedo entro más tarde y comento sobre alguno. Bendiciones.

    1. ok, me alegra que le guste el blog.
      Shalom

  38. hola hermano DTB oye esta buena esta pagina pero la verdad hace falta mas expancion poder hacer amistades chatear con ellos, pero que bueno que DIOS esta haciendo cosas en los centros comunicativos ahora somos nosotros los que tenemos que actuar por que el cuenta con nosotros y nos bendice cada dia y nos reta a que seamos valientes y esforzados. bueno puden escribirme ahi les dejo las direcciones. BENDICIONES SHALOM

    1. Saludos, la paz sea contigo, esperemos que esta comunidad pueda seguir creciendo, y quisiéramos poder brindarles un espacio para chatear entre ustedes, pero tenemos la gran limitación de que esto es un blog, y los administradores de la plataforma no instalan los plugin que permiten montar un chat en el blog, oremos para que un día eso pueda ser posible.

    • Yordany Dávila on 19 julio, 2014 at 6:02 pm
    • Responder

    Por favor hermanos, si alguno de ustedes conoce a un hermano o hermana que sea de la primera Iglesia Bautista de Santiago de Cuba, seria tan amable de conectarme con el via correo, ando localizando a alguien.
    yordanydb@nauta.cu

    • yidalmi on 30 julio, 2014 at 4:47 pm
    • Responder

    Hola Anibal quisiera darte una noticia ya Roiler lo sabe, es que estoy embarazada tengo casi 4 meses, ha sido una bendicion de DIos estamos muy contentos, ha sido en su tiempo y es una prueba mas de fe, pero confiamos que el Sr abrira puertas El es Dios proveedor..ASi que mi consejo es que aprovechen cada tiempo de Dios que viene a sus vidas y acepten su voluntad.LES bendigo.

  39. GLORIA, A DIOS EN LAS ALTURAS. Ante todo bendiciones hermano, mira que yo le pedía a Dios que abriera las puertas, y hoy descubrí por su gracia un sitio netamente cristiano aquí en Cuba, hermano que Dios te bendiga y te siga dando sabiduría y mucho conocimiento para que tus proyectos se realicen en tiempo récord.
    Yo soy creyente de la fe en Jesucristo conforme a la fe de los escogidos, un siervo de Dios que fui escogido al igual que tu. Soy de Guantanamo , soy cantante y ahora estoy grabando un disco para Dios y dentro de poco publicare presentaciones en la tendedera y alguna de mis canciones grabadas, hago todo tipo de géneros pero mi fuerte es la música urbana. Ha sido un placer dejar mi comentario aquí y a partir de hoy voy a divulgar este blog con mis amistades. Que la paz de Dios sea contigo y con todos los que siguen tu blog.

    • Marines on 5 agosto, 2014 at 9:10 am
    • Responder

    hola hermano que tal como estas tu saves quien tenga un blog que no use ya y que me pueda regalar e dime si saves d algo escribeme a mi correo mmartin.mtz@infomed.sld.cu

    • Yoniesky Rodríguez on 15 agosto, 2014 at 10:34 am
    • Responder

    Mi hermano, que alegría me da ver que apoyas a nuestro pueblo Israel. Dios seguro te bendecirá por ello. Siempre he sabido que dentro de ti hay algo muy especial. Siempre serás bienvenido en http://www.yoniesky.cubava.cu el blog de los Creyentes Unidos en Cuba.
    Ya hice extensiva la iniciativa de orar por Israel del 18-24 de agosto por nuestro pueblo judío.
    Shalom!

      • Alien on 26 agosto, 2014 at 11:34 am

      como puedo crear mi porpio blog??

  40. Hola! Anibal
    Soy uno de ls tantos hermanos que de una forma u otra visitan este maravilloso Blog que has creado para acercarnos más a la palabra del Señor, también soy Bautista y soy de la provincia Matanzas!
    Estoy interesado en administrar contigo el Blog de ser posible.
    Mi correo: forodi@infomed.sld.cu
    Sin más: Neftalí Garcia
    DTB!

    • Frank Lorenzo on 3 septiembre, 2014 at 9:53 pm
    • Responder

    Brother discúlpame por haber quedado tan mal contigo en lo de enviarte contenido para subir, de veras me da tremenda pena contigo, pero bueno para la semana que viene te lo envío al correo, es que como no estaba aquí en la escuela y eso no me acordaba, entre otras cosas, pero bueno discúlpame y miles de bendiciones, y felicidades por poder mantener tan bien el blog

    • Magvis on 12 septiembre, 2014 at 4:57 pm
    • Responder

    Mucha bendiciones todos. Me alegra mucho conocer nuevos hermanos en este sitio. Casi acabo de entrar y cuando vi en la sección de Letras y Acordes al grupo de Oasis me sorprendí mucho y pensé: “solo pueden ser colaboradores o amigos del ministerio”, y para mi sorpresa cuando leí las biografías del Staff, efectivamente. Yo también soy colaboradora, pero en la Habana, y me alegra saber que haya gente entregada que ponga sus recursos para glorificar a Dios. Sigan adelante que están siendo de mucha a ayuda para el cuerpo de Cristo. Nos vemos.

    1. Hola Magvis, la paz sea contigo, gracias por visitar Maranata, contamos con tus oraciones para poder seguir adelante, y bueno, espero verte un dia en una de las graduaciones del Ministerio Oasis.
      Shalom

  41. anibal ya te conoci

      • yaunier on 17 diciembre, 2014 at 10:42 am

      hola anibal hermano como estas como puedo pertenecer a esta red de amigos Cristianos

    • Lisa on 23 octubre, 2014 at 3:20 pm
    • Responder

    HOLA ANIBAL FELICIDADES HERMANO ESN ESTE DÍA DE TU CUMPLEAÑO, QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO.

    1. Saludos Lisandra, gracias por acordarte de mi cumple y por las felicitaciones, que Dios te bendiga a ti tambien.

  42. Hola a todos, a los administradores, felicitarles por el blog, y les tengo una recomendación: hay artículos que son demasiaaados largos, que aveces “pesan” leerlos, si pudieran buscar la manera de hacerlos mas “interactivos”, no se si me entienden..

    Saludos y Dios les bendiga.. \m/

    1. Saludos, muchas gracias por tus felicitaciones, por visitar Maranata y por participar de los debates y comentar, tu sugerencia será tomada en cuenta.
      Dios te bendiga

    • Yordany Dàvila on 8 noviembre, 2014 at 12:11 pm
    • Responder

    Anibal, los Joven Club han bloqueado el acceso a maranata, y llevo tiempo sin poder entrar, esto no pasa en otros lugares, Bendiciones

    1. Hola Yordany, de veras que no me explico lo que te pasa porque ahora mismo estoy conectado desde un JC y no tengo problemas con Maranata, pero si cabe la posibilidad de que en el club que estabas si hayan denegado el acceso por x o por y, espero que eso no suceda.
      Gracias y que Dios te bendiga

    • jebza on 18 noviembre, 2014 at 12:28 pm
    • Responder

    Wowwwwwwwwww Anibal ,ya entiendo la pregunta sobre el sitio de maranata …….muyyyyyyyyyy bueno…..bendiciones y que la paz de Dios sea contigo y tu familia …… tu hermana Jebzabet de camagüey..

  43. Hola Anibal Manito como me puedo regiatrar en Maranata

    • Yendy Hernandez Calambu on 5 diciembre, 2014 at 12:03 am
    • Responder

    hermano agradezco a Dios el poder haberles encontrado el la red, soy estudiante y reaqlmente necesitaba poder contar de todo los servicios que ustedes me brindan aqui. Que Dios lo bendiga mucho y no dejen de servirle, porque estamos aqui para servir y no para ser servidos…God Bless You…

    1. hermanos ayudenme que quiero combersar con todos ustedes me ase falta comunicarme con todos mis hermanos y helmanas en Cristo Jesús que Dios los bendiga mucho que la paz de Dios sea contodos ustedes y feliz año nuevo para todos mis hermanos gracias por encontrarlos en la red Cristiana God Bless you Roiler Marichal Carrazana

    • Roberto on 10 diciembre, 2014 at 8:10 am
    • Responder

    MARANATHA significa “El Señor viene”, no “El Señor ya viene como ustedes ponen, es un problema semantico pero hay que traducirlo creo como es su significado verdadero, Dios los bendiga y que los use para llevar el evangelio a toda criatura y este es un medio atractivo para muchos, se debe divulgar la existencia de este blog y eso debemos hacerlo todos los cristianos que tenemos acceso al blog que lo veo buenisimo, le sujiero que si pueden pongan en algún lugar de la página la declaración de fe que hacemos todos cuando aceptamos al señor para que los que no sean cristianos la repitan y esta pueda ser una puerta para que muchos acepten al Señor, bueno solo una sujerencia, Dios Los bendiga y les den sabiduría para mantener esta página y que llegue a ser visitada por muchos, cristiano y no cristianos “MARANATHA”

    1. Gracias por tu comentario Roberto, muy buena tu sujerencia, de veras que no había pensado en eso… Dios te bendiga

  44. Para todos los que lean este mensaje quiero que se les quede grabado en sus corazones de Dios hará grandes cosas en este nuevo año.solamente creanlo pues como escuche un día…
    Si Dios lo dice yo lo creo, si yo lo creo Dios lo Hace, si Dios lo Hace yo me gozo.
    Que Dios los Bendiga y les Deceo prospero año
    “Jesús es el Mismo hoy, ayer y siempre”…

    1. Saludos Yendri, Dios te bendiga, gracias por tu mensaje, y YO LO CREO Y LO ESPERO, jejejeje.
      Shalom

      • Yanaidy on 8 enero, 2015 at 4:39 pm

      Que bueno verte en Maranata…..Dios te bendiga

    • Yanaidy Paz on 8 enero, 2015 at 2:12 pm
    • Responder

    Les escribo porque no puedo activar mi sitio y quisiera que me ayudaran a saber el porque.

  45. Hermanos todos, hoy mientras estaba en la escuela dominical Dios me habló acerca de mi grupo de alabanzas y él me enseyo hoy que aunque muchas veces nos encontramos sirviendoles no le damos todo lo que el representa, ni todo lo que podemos dar, que muchas veces le damos las migajas podiendole dar mucho más, no importa cual sea tu ministerio ni como el señor te use, solo quiero aconsejarles que cuando hagan lo que hagan hacedlo como para el señor, el murió por nosotros y la manera en que hoy podemos dar gloria y honra es sirviendoles y obedeciendole en todo aquello a lo cual él nos llama. Que él Dios todopoderoso los bendiga y que su gracias y favor nunca se aparte de nosotros. God Bless You

    1. Gracias por tu comentario

    • Ariel on 12 enero, 2015 at 8:51 am
    • Responder

    Quería felicitarles por todo el trabajo que están haciendo. Ha sido y es de mucha bendición para muchas personas. Cada vez son más los usuarios que les visitan.

    Y además por el nuevo año también….

    Muchas Felicidades!!!

    Un abrazo y que Dios les bendiga!!!

    1. Gracias mi hermano, que bueno saber que nuestro trabajo no está siendo en vano… Toda la gloria para Dios

    2. Muchas bendiciones para usted tambien, gracias por visitar Maranata.

    • Lordy on 15 enero, 2015 at 4:21 pm
    • Responder

    Hola que buena está la revista, y es muy importante para todos los que amamos a Dios, por fin pdemos comentar de cosas en común y muy importante con amor, respeto y libertad en Cristo.

    GLORIA A DIOS POR ESTE SITIO. Les bendigo en el nombre de Jesús. y les profetizo grandes exitos en sus vidas particulares Dios los bendiga abundantemente.

    1. Amén

    2. Muchas bendiciones para ti tambien Lordy

    3. Dios te bendiga @Lordy,
      Gracias por tu comentario y tus bendiciones.
      Hacemos nuestras tus profecías, en el nombre de Jesús, Amen.

      PD: Ya hemos recepcionado tu participación en el concurso, no sabes que orgullosos nos sentimos con tus palabras.

      • Lordy on 17 febrero, 2015 at 2:56 pm

      ROILER, ANIBAL Y RAFAEL

      Gracias a Dios nuevamente, porque han sido receptivos a la bendición hablada, Y DE LA MISMA MANERA QUE LA RECIBIERON LA ESTAN COMPARTIENDO, verdaderamente son jóvenes muy capáces y le doy alabanza a nuestro Padre porque de él es la obra que emana de sus corazones.
      Honraremos en primer lugar siempre a nuestro Padre pero la palabra de Dios es clara y también nos enseña a honrar a quienes se esfuerzan por llevar a vías de hecho el anhelo de nuestro señor que es predicar el evangelio. Dios premia a sus hijos.
      ustedes estan siendo usados poderosamente por el Espíritu Santo como Evangelistas en potencia para sembrar la semilla en cada persona que encuentre este sitio y Dios está añadiendo gracias a la fe que han manifestado a través de estas obra tan bella que ha sido el lanzamiento de esta Revista.

      Desde que leí sobre el Concurso senti en mi corazón y en mi espíritu algo especial y me dispuse a participar, no tanto para obtener un premio sino para unirme a los hermanos que de una forma u otra llevarían la buena enseñanza al pueblo de Dios, aunque recibir un galardón es maravilloso y más aún cuando viene de parte de Dios, reconozco que mi galardón está en la casa de mi padre. LA GLORIA Y LA HONRA ES PARA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, que puso en mi tanto el querer como el hacer.

      pero me gustaría saber los resultados del concurso, para enviarle mi felicitación a cada uno de los ganadores del mismo. DÍGANME POR FAVOR, POR DONDE PUEDO BUSCARLO

      Gracias por tanto Amor. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.
      FELICIDADES.

    4. Saludos, ya tenemos en nuestras manos los resultados, para ello nos reunimos el domingo, pero el post esta siendo preparado, muy pronto tooodos sabran los resultados, jeje, cultiven la paciencia.
      Dios te bendiga

    5. Je Je Je, si ellos supieran que yo estoy más ansioso que ellos mismos, por publicar los resultados.
      Shalom!!!

    • Ariel on 28 enero, 2015 at 9:26 am
    • Responder

    Cómo entoces se puede saber la contraseña para acceder a la página Salón de Reuniones??

    1. Saludos Ariel, que Dios te bendiga, esa página es privada, solo para el staff.

  46. hola hermanitos, que el señor todopoderoso les bendiga en este hermoso día, estamos en el mes del amor y quiero decirles a todos que los amo en el señor y que Dios lo ama mucho mas. Les deceo un mes lleno de bendiciones de todos tipo y que la paz de Dios sobre abunde en sus vidas. God Bless You

    • Ramón on 16 febrero, 2015 at 4:08 pm
    • Responder

    Hola hermanos Dios los Bendiga mucho, quiero que sepan que aqui en Las Tunas estamos muy agrdecidos por el sitio, gracias por difundir la palabra de Dios por todo el pais, se que su obra será recompensada.

    1. Gracias a Dios que nos ha permitido y ayudado en esta obra

    • Duniesky Avila on 4 marzo, 2015 at 9:20 am
    • Responder

    Antes que todo Dios los este bendiciendo rica y abundantemente. Quiero darles las gracias por el buen trabajo que realizan día a día, nutriéndonos de conocimiento y sabiduría. De ser posible quisieras que se publicara en mis datos de red de amigos el sig.Email: elena.avila@nauta.cu. Mi deseo es que el Dios de toda gracia los fortalezca y los guarde cada día de las maquinarias del enemigo y que nada les impida el paso hacia la victoria porque no importa que tan difícil parezca la situación ante nuestros ojos y los de nuestra familia Dios siempre tiene un plan para salvarnos. Dios los bendiga.

    • Juan Luis on 10 marzo, 2015 at 11:51 am
    • Responder

    Hola mi hermano Dios te continúe Bendiciendo , tal ves no me conozcas pero , yo si te conozco de vista de los campamentos, soy de la Iglesia Bautista de Masó fui el presidente de jóvenes y del grupo de universitarios de manzanillo , estoy trabajando de administrador de Red de salud en mi municipio , lo que necesites para tu blog cuenta conmigo , te dedico 1cronica 28:20

      • Roberto Arturo on 12 marzo, 2015 at 3:32 pm

      Dios te bendiga hermano, por casualidad eres Yero? Si no te acuerdas de mí soy tu profe Rober de Yara. Espero que todo te vaya bien y sigas sirviéndole al Señor.

  47. colega en verdad son ustedes lo que asen el blog no que va

    1. Usted mismo lo ha dicho, no somos nosotros, solo estamos sujetos a lo que es Espírutu Santo decea.
      Nosotros solo somos instrumentos.
      Gracias por comentar!

      • ljramis on 27 marzo, 2015 at 4:44 pm

      hola Dios los bendiga a Todos un blog muy interesante, que bueno que hay hermanos que están dispuestos a difundir la palabra de Dios en los medios cubanos Dios bendiga mucho al equipo de Maranata

    • RAUL on 15 abril, 2015 at 12:14 pm
    • Responder

    Gracias a Dios que existen personas como ustedes que hacen este trabajo para el pueblo de Dios que bueno que Dios los bendiga

    1. Toda la gloria sea para Dios quien ha sido el máximo protagonista de este blog, ya que ha sido Él quien nos ha dado la sabiduría y las posibilidades para trabajar para Él de esta forma…

    • Ariagna on 23 abril, 2015 at 7:47 pm
    • Responder

    No sabía dónde escribir esto pero… es impresión mía o en todo el sitio no hay ni un solo tema sobre la santidad ¿?
    ¿Podrían responderme al correo?

    • Dannielis Méndez on 4 mayo, 2015 at 4:30 pm
    • Responder

    hola,quisiera saber por que no han publicados mis datos

    1. Por favor mandelos de nuevo a rmarichal@nauta.cu

    2. Por favor, mándelos de nuevo a rmarichal@nauta.cu Saludos y Bendiciones

    • Samuel V. on 6 mayo, 2015 at 6:40 pm
    • Responder

    Saludos!!!!
    Visitar este blog ha sido muy valioso para mí… Les felicito por su celo…
    Veo que eres cristiano fundamentalista al igual que yo, por supuesto eso no implica el extremismo sino la fidelidad y el apego indiscutible a la Palabra de Dios. Para mi lo que no está respaldado por la Biblia no tiene valor. ¿Así que perteneces a la Convención Bautista de Cuba Oriental? Mis padres trabajaron ahí muchos años. Gracias por tu blog… Que Dios les bendiga.

    1. Saludos Samuel, gracias a la misericordia de Dios sigo perteneciendo a la Convención Bautista de Cuba Oriental, y trabajando arduamente en mi iglesia, en verdad trato siempre de analizar tooodas las cosas a la luz de la Escritura, porque lamentablemente lo que estamos viendo en muchas iglesias hoy en día es fenomenal, y los Bautistas no estamos exentos de eso.

    • jesús osorio on 6 mayo, 2015 at 10:10 pm
    • Responder

    Dios te bendiga mi hermano Anibal gonzalez, permitame saludarle una vez mi apreciado consiervo, esperando que la paz de Dios bendiga abundantemente su vida.
    Saludo a mis hermanos en la fe, a su pastor, de parte de este servidor. amén

    1. Hola pastor, que gusto verle por acá en Maranata, en verdad no me esperaba su visita, espero le haya agradado el contenido del blog.
      Saludos tambien a su familia y en general al bello y amigo pueblo de Venezuela.

  48. Buen día, no hace mucho me dieron como referencia este blog y lo considero una bendición, agradecida a Dios por jóvenes como ustedes ,valientes y con sabiduría para hacer cosas así y seguir dando la Gloria al único que la merece ,nuestro Señor Jesús .
    Tengo la oportunidad de poder conectarme y aunque la pelea es fuerte por los momentos que vivimos, orare a Dios porque muchas personas puedan ser parte de ella también y sobre todo reconozcan a Dios, oremos todos, esta arma junto con la espada de la palabra es poderosa.
    Que Dios los continúe bendiciendo cada día en todas las áreas de sus vidas
    Saludos, una hermana en Cristo desde Holguín.

    1. Saludos Lia, la paz sea contigo, damos gracias a Dios porque estás usando Maranata, estamos para servirles en lo que podamos.
      Dios te bendiga

    • julio soner guzman on 11 mayo, 2015 at 9:53 pm
    • Responder

    me gusta la revista hace dias que me la recomendaron y no habia tenido oportunidad de entrar ,pero ya lo hice quisiera entrar al club de los amigos pero en realidad no se tarbajar mucho dentro de la revista ,aytudenme por favor ,que DIOS LES BENDIGA que bueno es saber que hay un blog cristiano en cuba

    • Reinier Labiste Machado on 13 mayo, 2015 at 2:03 am
    • Responder

    Hola a todos , Dios les bendiga mucho es mi deseo. Realmente encuentro este blog muy interesante, espero que cada contenido que se publique en el mismo sea de edificación para todos aquellos que lo visiten. Dios siga ministrando en el corazón de los administradores de este blog que se ha de comentar y que temas discutir. La gracias de Dios sea sobre vosotros…

    1. Hola Reinier, el Señor te bendiga a ti también, gracias por comentar y visitar Maranata, esperamos en Dios que nos siga guiando para que todo lo que publiquemos y comentemos este de acuerdo a su voluntad. Saludos

    2. Saludos y bendiciones Reynier, dándote una vuelta por Mraranata jejejejeje, que milagro, nada, un placer el servirles.

    • Erneldis Noa Rojas on 14 mayo, 2015 at 9:44 pm
    • Responder

    Me parece maravillosa esta página , en verdad es un sitio impresionante al que puede recurrir un cristiano en busca de apoyo , información……etc y un gran trabajo para la obra del señor

    • Zurama on 28 mayo, 2015 at 1:39 pm
    • Responder

    Hola quiero comentarles que la pagina es bastante buena ya sea para un cristiano o no por no lo soy pero concidero que es bastante interesante poder contar con vuestra pagaina.

  49. Hola Roiler Marichal Carrazana me gustarìa que me explicaras algo de como diseñaste la pagina Maranata en
    Cubava pues a mi se me complica mi blog no se como agregar los menus inicio o cambiar el nombrede los menus, el fondo y ciertos diseños, se trabajar en dramweaver por fa ayudame, soy cristiano y orarè por todos ustedes Dios los bendiga.

    1. Nada, si quieres dame la dirección de tu blog, me subcribo, me subes a administrador, te hago lo que necesitas y luego me borras…

  50. Gracias Roiler la direccion es adrianfagales.cubava.cu la pagina pagina principal, ahora no se que debo hacer para que puedas trabajar en ella, mi idea es hacer un blog para los jovenes bien didactico y con un marcada idea de trasmitir la forma en que pensamos los cristianos, ayudame pero tambien necestito aprender a cambiar los menus y ciertas cosas, podrias hacerme un articulo con fotos paras saber a donde dirigirme,
    pues ni siquiera se cambiar el nombre de pagina de ejemplo en el menu de mi pagina,bueno solo si puedes Dios te bendiga a lo grande a ti y a todos tus colaboradores, un abrazo un hermano de Holguìn.

  51. Hola mano Dios te bendiga revisa el correo.
    ya entrndi pero a donde entro a Maranata?

  52. adrianfagales.cubava.cu cuando quieras me dices que hago para que me ayudes.

  53. Hola hermano Anibal, Dios le bendiga:
    Hace mucho tiempo no me conectaba por varias razones; pero me gustaría conversar con Ud. de vez en cuando. Mi blog desapareció a causa del tiempo sin usar; mas hoy crearé otro. Vi que su blog está entre los principales así que le felicito 🙂
    ¡¡¡Gloria al que vive!!!

    Sin más
    Arlen La O

    • Yohan Emilio on 6 junio, 2015 at 10:55 pm
    • Responder

    Roiler y Anival de verdad que yo no sé como ustedes se hacen para responder tantas sugerencias y comentarios pero de todas formas Dios los está usando de manera especial para hacer llegar el mensaje a su pueblo ,que Dios los bendiga muchoooooooooooooooooooo

    1. Amén mi hermano, Dios te bendiga a ti también y ayúdanos en oración para que Dios siga bendiciendo este blog con el fin de predicar su palabra y darle gloria solamente a Él… Saludos

    • Yohan Emilio on 6 junio, 2015 at 10:57 pm
    • Responder

    pta:como hago para que mi comentario tenga foto

  54. Te invito a visitar un nuevo blog cristiano-REFORMA EVANGELICA-este es el enlace- yordany.cubava.cu-espero su opinión.

    • Yohan Emilio on 12 junio, 2015 at 7:43 pm
    • Responder

    HOLA HERMANOS QUE PASA QUE NO PUBLICAN MI IDENTIDAD EN LA RED DE AMIGOS /DTB /

    • Jorge Luis Sánchez Feria on 29 junio, 2015 at 11:52 am
    • Responder

    Saludos para todos, que la gracia de nuestro Señor Jesucristo los ilumine, soy cristiano bautista, 20 años, nací el 22 de diciembre de 1994 en la provincia de Pinar del Río, trabajo en una escuela como instructor de artes plásticas y estudia la licenciatura en la universidad pedagógica de la provincia de Guantánamo. También soy colaborador del Ministerio Estudiantil Cristiano Oasis. Es primera vez que reviso este sitio y doy gracias a Dios por su existencia, muy bueno aunque se me hace dificil navegar pero ya veremos, quisiera por este medio comunicar que hace poco sentí el deseo de ir por las almas perdidas en las naciones, estoy pidiendo a Dios que me ayude y me capasite para en un futuro ir a la vecina tierra haitiana, creo que este es un sitio que necesita mucho de Dios, en nuestro país se predica mucho la palabra y aveses me he puesto a pensar que en nuestros barrios casi todos en su momentos fueron cristianos o conosen de Dios aunque vivan sus vidas indiferentes al Señor. Haití es un país que necesita mucho las buenas nuevas, así como la ayuda espiritual y material. Entoncess con tantas ideas me he puesto a pensar y llegado a la conclusión d eque no es cosa facil, es algo que lleva mucha oración, dedicación prearación, organización y demás, primero pensé guaooo necesito encontar hermanos de un mismo sentir, que estén dispuestos a pedir por esta petición a Dios, estoy preparandome con lo del frances, pero necesito la guia del Señor para encontrar las puertas que solo el sabe abrir, yo soy un joven que no tengo dinero para tal fin pero creo en un Dios que lo puede todo y cuando se trata de las cosas de su reyno el sabe hacer muchas cosas, quiero encontra apoyo en oraciones así que pido favor de cumicarse conmigo cualquiera que pueda decirme algo estaré dispuesto a escuchar sus opiniones, la idea sería llegar hasta allá resapldado por JESUS y por hombres de fe. Obtener invitaciones, no quiero ganar nada solo servir a Dios y que el se glorifique, luego predicar, ayudar, aconsejar, enseñarle cultura las personas, a que lean y escriban, talleres con niños y demá , es una tarea hermosa que nos impira al amor de Dios, para ese momento nuestas iglesias pueden apoyar , se recojen ofrendas para materiales cristianos que serán llevados. por ahora tengo muchas ideas necesito encontar respuestas de amigos, mi correo jorgesf@cug.co.cu, mi celular 5354969894. BENDICIONES.

    1. Hermano Dios te bendiga, estaré orando por ti para que Dios abra las puertas necesarias si es su voluntad, para lo que quieres hacer por su reino, es muy buena y necesaria tu visión, ya que ese es uno de los pueblos más necesitados, Te aconsejo que cuando veas que no se abren las puertas y que todo parezca imposible no te alejes ni abandones tu visión, no le hagas caso al enemigo, persiste que a su tiempo Dios obrará a tu favor… Si me entero de algún ministerio que de esta posibilidad te aviso… DTB

  55. Dios los bendiga mi hermanos,este blog esta super, me ha inspirado a crear mejor el mio, si lo desean lo pueden visitar, esta en construccion pero dentro de poco estara concluido, entren y dejen su opinion, bendiciones.

      • LYVAN on 11 octubre, 2015 at 6:24 pm

      BT TESORO Q COMUNICARME CONTIGO UN BESO CHAO

  56. Hola a TODOS, no creo que este sea el espacio para hacer esta pregunta, pero tengo una duda y ahora mismo esta es la unica página que me se de m,emoria a la que seguro podre venir despues a revisar la respuestam si es que la tiene o me la desean dar: ¿A DONDE IR eEN EL PERFIL DE MI BLOGS PARA ACTIVAR LA BARRA DE SUBCRIPCIÓN? Gracias, DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

    1. Primero tienes que activar este plugin: “Subscribe2″
      Luego, vas a apariencia->Widgets y colocas en el área donde tu tienes los demás widgets el que dice :”Subscribe2 Widget” puedes activar también “Subscribe2 Counter” el cual se encarga de mostrarte el número de los que se han registrado… Saludos y Bendiciones

    2. Negativo Roliler, para activar la barra de subscripción es la Sidebar Widget del Subscribe2, la que tu dices es la de estadística!
      Shalom!

    3. OK

    4. Así que estás de cumple por estos días, te la tenías callada… ¿Qué día es?

    5. Si mijo el martes, cumplé 29, pero como no festeje nada, no forme alboroto. je je je

  57. Estuve mirando el blog proyecto arcoíris y note que tienen señalado en rojo Maranata y mi blog (Reforma Evangélica) en una lista que tiene una gran cantidad de blogs cristianos en ella ¿Qué significa esto? ¿Por qué se toman esta atribución?, además note que los dos artículos más recientes que Uds publicaron tratando este tema dan error al intentar abrirlos, ¿Tiene esto que ver con aquello?.

    1. Mi hermano, eso aquí es así, ahora ellos tienen más derechos que nosotros, no sabes la que se formo hace tiempo por un artículo que Anibal publicó, llegaron hasta quitar el artículo. A ellos no se le puede decir ni pio, porque nos sancionan, Desgraciadamente esas son las reglas… Ellos pueden hacer lo que quieran y nosotros quedarnos callados… Dios los perdone y permita que algún día se arrepientan… Shalom

    • yohan emilio on 5 septiembre, 2015 at 9:50 pm
    • Responder

    hola hermanos Dios les bendiga a todos , estoy de nuevo en contacto con ustedes ,OK

  58. Hola dios de bendiga hermano pero en internet hay un fuerte comentario sobre la profesia de la luna de sangre . grama a comentado sobre este tema , tenemos que vivir en santidad y velar en oracion

  59. Roiler, Dios te bendiga, mano si puedes cambia la fecha del torneo para el dia 5 que cae lunes pues ese día es el único que tengo libre, pues como trabajo en jovenclub los demas días hay clases y servicios de tmq. Ah y que sea a las 12 o 1pm.

    1. Mano, habría que contactar con los otros 6 hermanos haber si están de acuerdo… Si puedes envíale un correo y ponte de acuerdo para ver que día le conviene más… Shalom

    • Elieser on 9 octubre, 2015 at 10:29 pm
    • Responder

    AVISO URGENTE PARA EL MUNDO la marca de la bestia ya esta elaborada incluso algunas personas ya la tienen inpregnadas en su mano derecha.conacido como ships

    • Yannier on 13 octubre, 2015 at 9:33 pm
    • Responder

    Desde que abrí este blog me he sentido con más a deseo de buscar a Dios ya que tiene propuestas muy interesantes.Gracias por este blog.

  60. Paz de Cristo, realmente estoy muy contenta con el blog, gracias a Dios que permitió su realización y desarrollo. Espero que el Señor los bendiga más aún de lo que lo ha hecho. Amén

  61. Bendiciones Roilier, soy Ugoerlandis, mi hermano diculpa por no contactar lo más ante posible contigo, quiero decirte que si puedes publicar la conferencia, estamos para compartir, esta es de un pàstor reverendo de San Luis Stgo de Cuba. Que el Señor de siga bendiciendo.

    1. Ok mi hermano, Gracias

    • Yannier on 22 octubre, 2015 at 12:03 pm
    • Responder

    Bendiciones a todos, alguno de ustedes me podrían decir si Tercer Cielo sacó un disco nuevo en este año.

  62. Hola, hace poco abri un blog pero no se como modicarlo no me sale ningun menú si alguien me puede ayudar porfis escribanme al correo

    • Jose Jose Quesada Mendoza on 6 noviembre, 2015 at 11:10 am
    • Responder

    Hola quisiera que el admin de este blog contacte conmigo lo mas pronto posible. pues aqui le dejo mi correo: marta.mendoza@infomed.sld.cu

    • ronaldo gonzales cuenca on 11 diciembre, 2015 at 4:30 pm
    • Responder

    hermanos publiquen noticias nuevas ,pues pasan casi mas de un mes con las mismas cosas DTB

  63. “IMPORTANTE NO TE LO PUEDES PERDER ”

    GRAN CONCIERTO CRISTIANO
    ——————————————-
    YUNIER EMPI EN CONCIERTO
    DIA: SABADO 19 DE DICIEMBRE
    HORA: 7PM
    LUGAR: IGLESIA PEÑA DE HOREB EN LA ZONA 1 DETRAS DE LOS 12 PLANTAS.
    ALAMAR, LA HABANA (CUBA)
    INVITADOS
    High Definition
    Arlito mc
    ENTRE OTROS…..

    EN ESTE CONCIERTO YUNIER EMPI ESTRENARA CANCIONES DE SU NUEVO CD
    “LA GLORIA ES PARA CRISTO”
    ENTRADA GRATIS

    BENDECIDOS PARA BENDECIR
    VEN Y DISFRUTA DE LA MUSICA DEL REINO. CON GENEROS VARIADOS COMO:
    RAP/HIP-HOP, MERENGUE, HOUSE, REGGAETON, ZUMBA, FUNK- GOSPEL Y MAS.
    LA GLORIA ES PARA CRISTO
    EL ALBUM ADQUIERO YA POR AQUI: riosacemailn@gmail.com
    http://souncloud.com/yunier-empi
    Tambien puedes adquirirlo el dia del concierto atraves de una memoria USB
    o soporte digital.
    Para mas informacion contactar por e-mail: yuniempi@nauta.cu
    yuniempi@gmail.com
    O al # 54970514 [solo por sms o mms]
    Coordinador Pastor Willy : armavivacuba@nauta.cu

    Pd: Si eres de otra provincia, municipio o pais que no sea de la Habana,Cuba puedes
    invitar a tus amigos de Cuba a este concierto o apoyarnos con tus
    oraciones.

    Shalom

    Sigueme en las redes sociales
    facebook.com/yunierempioficial
    twitter.com/yunier_empi
    youtube.com/YunierEmpi

    Visita mi Blog
    http://yunierempi.cubava.cu

  64. Hola hermano veo que piden hewrmanos que deseen hacer llegar la revista a otros hermanos que no tengan intranet pues estoy dispuesto a ayudar escribeme a mi correo a nos ponemos manos a la obra.shalom.

    1. Ya te escribí a tu correo… Shalom

    2. hermano intento responderte pero tu dirección de correo me rebota escríbeme para ponernos de acuerdo en lo que hay que hacer y como hacerlo. Shalom.

    • Yasnel on 14 marzo, 2016 at 10:58 am
    • Responder

    ESCRIBO ESTO AQUI PORQUE NO ENCONTRE EMAIL DE CONTACTO POR FAVOR LEANLO ES PARA ROILER
    Bendiciones para todos…. hermano quizas de repente no recuerdes mi nombre que es Yasnel pues aunque nos conocemos no tuvimos mucho roce cotidiano por si no te acuerdas te doy algunas pistas soy de guisa, me congregue mucho tiempo en la iglesia Cristiana pentecostal y me mude para ciego de avila el hermano dariel puede darte todos los detalles… bueno ahora que sabes quien soy me gustaria decir que estan haciendo un magnifico trabajo con el blog para gloria de Dios… gracias a el puedo tener internet de nuevo asi que lo que necesiten estoy a sus ordenes, tambien para distribuir la revista por email aunque seria para los que tienen internacional pues mi cuenta es de este tipo, cuenten con un hermano y colaborador mas.

    1. Amén, mi hermano, como olvidarte, Gracias por tu comentario, sin duda que nos hace falta ayuda, así que pronto te escribo para ponernos de acuerdo… Bendiciones…

    • Angel Roniel on 15 septiembre, 2016 at 1:12 pm
    • Responder

    Soy Angel Roniel, el de Redención, Minas Camaguey, quisiera ser su cordinador en esta zona, creo que entendí, la revista que se va a vender por supuesto que es impresa, ahora pueden contar conmigo ya se que son 5 pesos, qué otra información necesitan.

    • Robert on 7 diciembre, 2016 at 10:14 am
    • Responder

    Como puedo registrarme para q me lleguen mensajes a mi correo desde esta pagina, o esta función no la tienen activada. Bendiciones

    1. Bendiciones, lamentablemente este plugin fue quitado de la plataforma cubava…DTB

  65. Anibal soy yo Damian Garcia Cabrera uno de los distribuidores de la revista te escribo para darte buenas noticias Ya tengo correo es: m.renacer@nauta.cuyotra es que hy mismo acabo de crear un blog para el ministerio que queremos desarrollar un mi congregacion, tambien te escribo para que me digas si ya recibiste el dinero junto el teelgrama que te mande por correo postal y si ya me enviaste las revista porque no las he recibido ahun.
    Hermano es una bendicion crear un BLOG, pero cuando sabes usarlo jajaja que complicado se me da esto apenas se lo que estoy haciendo en estos momentos
    Dios te bendiga mi hermanito

    1. Brother, Dios te bendiga.
      Me alegro que ya tengas email para el ministerio y hayas creado un blog, acá estamos para servirte en todo lo que podamos.

  66. Bediciones para el equipo de Maranata, quiero que sepan que me gusta mucho su sitio y que además los incluí a mi blog como un enlace de amigos. Que la Gracia Soberana del Dios omnipotente los siga sustentando. Shalom

    1. Bendiciones para ti también @kadosh. Gracias por tu comentario. Shalom!!

    2. Saludos @kadosh, muchas gracias, y esperamos que Dios te bendiga también, y prospere la obra de tus manos.

  67. Muy buena página, saludos desde México. Dios los Bendiga.

    • Yailen on 29 agosto, 2017 at 12:38 pm
    • Responder

    Está muy buena esta página.. Dios les bendiga

    • Yoahn on 8 noviembre, 2017 at 12:45 pm
    • Responder

    Dios me los siga bendiciendo, y Gloria a Dios por su ministerio, y pueden contactarme para lo que necesiten, mi email es este yvilches90@gmail.com

    • Amaury on 4 diciembre, 2017 at 9:20 am
    • Responder

    Soy miembro de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Ciego de Ávila, Voz de Júbilo de las Asambleas de Dios. Me da mucha alegría saber que en nuestro país hay hermanos que utilizan estos medios para llevar la voz de Evangelio de Jesucristo hacia adelante, para gloria a honra de ÉL, gracias a Dios por ustedes, estarán en mis oraciones. Dios los bendiga…
    ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Deja un comentario

Your email address will not be published.