Dios es nuestro camino

Dios es Nuestro Camino.

Que seria de nuestras vidas, sin la precencia de Dios en nosotros, que seria del día a día del hombre sobre la tierra. Dios es nuestra roca, que engrandece nuestros corazones y nos hace la vida con más amor y paz, sobre nosotros. El día a día del hombre están contados, porque el Señor Jesús, El Cristo que predicó en el pasado  ya viene, y viene pronto como lo dice la palabra. Y esos acontecimientos de los que habla la Biblia ya están ocurriendo. Dios le da la oportunidad cada dia cada momento para que usted le busque y se arrepienta y sea recibido por la gloria de Dios. Porque Dios es amor, y nos tiene el don asegurado. A él le duele que ayan tantas personas que aun no les conocen y cada día caen al engaño y la locura del enemigo.

Por favor Dios le ama, y les ama de verdad. Buscalo y el te regalará parte de su Gloria.

2 comentarios

    • davidKing en 21 septiembre, 2017 a las 1:59 pm
    • Responder

    – Alguien puede predicar admirablemente y realizar maravillas en la iglesia y, aun así, no ser partícipe de la gracia salvadora. – Charles Spurgeon

    • davidKing en 21 septiembre, 2017 a las 2:02 pm
    • Responder

    ¡Ah, mis oyentes, ustedes son culpables de menospreciar el Evangelio de Cristo cuando escuchan un sermón sin prestarle atención! ¡Oh, cuánto darían las almas perdidas por oír otro sermón! ¡Qué daría aquel pobre desgraciado que se está aproximando ahora a la tumba, por otro día domingo! ¡Y cuánto darías tú, uno de estos días, cuando estés a la orilla del Jordán, por poder recibir una advertencia más, y escuchar una vez más la voz cortejadora del ministro de Dios! Nosotros desdeñamos el Evangelio cuando lo oímos sin prestarle una solemne y seria atención.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal