El Anticristo y el Fin del Mundo

U.S.A. Y LA PROFECIA BIBLICA

¿En realidad podría los Estados Unidos de América, tener un trascendental papel en este cumplimiento bíblico? No podemos asegurar esto, pero si vale la  pena que analicemos los hechos históricos, no olvide que Estados Unidos, es cachorro del antiguo imperio romano, es decir Europa, inclusive el símbolo más importante de Estados Unidos, es el mismo símbolo de guerra del antiguo imperio romano, este símbolo es: El águila.

Hay una antigua profecía de Ezequiel en el capitulo 19 de su libro, que si bien es cierto se aplica a los reyes de Israel, la profecía sobre el cachorro no calza con ninguna nación de esa época. Las características de ese cachorro son las mismas de la cuarta bestia, es decir roma, que tuvo un ejercito súper poderos, imbatible en esa época. Sin embargo no quiero forzarlo a que lo crean así, pero si sería bueno que lo analicen. Les podre solo unos dos pasajes, ustedes pueden leer todo el capitulo:

Viendo ella que había esperado demasiado tiempo y que se perdía su esperanza, tomó otro de sus cachorros y lo puso por leoncillo.  Y él andaba entre los leones; se hizo un leoncillo, aprendió a arrebatar la presa, devoró seres humanos. Saqueó fortalezas y asoló ciudades. La tierra, con cuanto había en ella, quedó desolada al estruendo de sus rugidos. Ezequiel 19:5-7.

Debo de insistir que aunque esta profecía fue aplicada en aquel entonces a Israel, también muchas de las profecías de Daniel, fueron aplicadas a lideres que vinieron después de él. Sin embargo hoy esas mismas profecías, son estudiadas nuevamente, dado la gran relevancia de lo que estamos viviendo. No olvidemos que ambos profetas, Ezequiel y Daniel, hablan en forma asombrosa de los tiempos finales. Por lo tanto vale la pena estudiar, aunque en relación directa a Estados Unidos, es el profeta Isaías el que mejor profetizó de ella, y tenemos un estudio titulado U.S.A. e Irak, donde doy detalles.

Sea así o no, la verdad es que los Estados Unidos de América, en estos momentos es la súper potencia del mundo y es parte de la cuarta bestia, es decir Roma; de hecho la misma casa blanca se rinde a los pies del vaticano, que es el corazón espiritual de esa cuarta bestia.

Desde el 2009, en que surgió el G20, y el ascenso al poder del presidente Obama, el mundo ha entrado en una serie cosas impresionantes, no solo por los grandes desastres sobre la misma nación estadunidense, sino también sobre todo el mundo, en todos los ámbitos, tal como ya lo he mencionado atrás. Pero también ha llamado la atención la obsesiva acción de nuestro presidente en promulgar leyes en contra de la naturaleza de Dios, como los matrimonios gay, la nueva ley de salud y su futuro implantación de un microchip para el rastreo del programa de salud, así como la ley del aborto.

Claro que todo esto da miedo, y solo nos lleva a pensar en la profecía de Daniel, donde dice que que esta bestia parecía más grande que sus compañeros, es decir el resto de los mandatarios del mundo; incluyendo al mismo presidente de Rusia, que ante el incidente del joven espía se ha tenido que lavar las manos, para no molestar al mandatario más querido del planeta tierra.

A mí, Daniel, se me turbó el espíritu hasta lo más hondo de mi ser, y las visiones de mi cabeza me asombraron. Me acerqué a uno de los que allí estaban y le pregunté la verdad acerca de todo aquello. Me habló y me hizo conocer la interpretación de las cosas:

“Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra. Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre”.

Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y pisoteaba las sobras con sus pies; asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, ante el cual habían caído tres. Este mismo cuerno tenía ojos y una boca que hablaba con gran insolencia, y parecía más grande que sus compañeros. Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos y los vencía, hasta que vino el Anciano de días, y se hizo justicia a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.  Daniel 7:17-22.

Algunos dicen que el , será gay, pero en realidad no es eso lo que dice la profecía. Si analizamos bien esta profecía, nos daremos cuenta que él dice que del amor a las mujeres no hará caso, quiere decir, que contra el principio de la creación de la vida humana, que se produce por el vientre de una mujer, él hará leyes en contra de esa ley divina, es decir le dará prioridad a los matrimonios gay, que a la vida de un niño que esta por nacer.

No cabe dudas de que estamos en un mundo al revés. Mientras se gastan millones en respaldar leyes que legalicen el aborto, hay miles de niños que esperan ser adoptados, pero ponen leyes imposibles para adoptar. No creen que en lugar de gastar esos millones en ver como evitamos que un niño formado salga a la luz, deberíamos utilizar esos millones, para ayudar que eso niños nazcan y se les permita ser adoptados por miles de familias que anhela adoptar niños.

El rey hará su voluntad, se ensoberbecerá y se engrandecerá sobre todo dios; contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará hasta que sea consumada la ira, porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres, ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.  Daniel 11:36-37.

BARACK OBAMA

Seria un error decir abiertamente de que el presidente Obama es el anticristo, pero si es un hecho de que los Estados Unidos es la gran súper potencia en estos momentos, y que nuestro presidente es el hombre más poderoso del mundo en estos momentos, con todo y eso no podemos decir abiertamente que él es, aunque es muy sospechoso todo lo que pasa en torno a su gobierno, en tal caso solo el tiempo podrá dar la razón a unos o a otros.

Nota: Según un informe de la Cadena noticiosa CNN, dada a conocer hace unos meses, el 13% de los estadunidenses, cree que el presidente puede ser el anticristo.

En lo personal, solo pido a Dios, que no sea él, tuve la oportunidad de conocerle personalmente y hasta me toco orar por él. Permita Dios, que sino es él, llegue a hacer un alto en lo que está haciendo, en su pasión por impulsar una unión, que solo traerá la ira de Dios. Si lo estaba haciendo por compromiso, creo que debe de saber que ya hizo mucho, y que tiene que hacer un alto, hay otras cosas muy importantes en el mundo en la que él puede ayudar en estos momentos, si tuviera que ser él, no podemos cambiar la historia, por eso digo que solo el futuro cercano nos dará la razón.

HAY DOS CANDIDATOS MÁS

No debemos pasar por alto todavía al príncipe de Asturias, sobre todo por ser un monarca, y sigue siendo el mimado del vaticano. Ni tampoco no hay que dejar de lado al Papa emérito Benedicto XVI; que por cierto estaré grabando el estudio sobre los dos papas, el próximo 21 de julio en la iglesia el Divino Redentor, en Mission Texas.

Porque estoy seguro que el vaticano se tiene algo entre manos con estos dos Papas al mismo tiempo. No olvidemos que los Papas también son estadistas, puesto que el vaticano esta reconocido como estado en las Naciones Unidas, y no hay que olvidar que los Papas también tienen el titulo de príncipes, aunque no en forma protocolaria, como si lo tienen las monarquías.

Lo que si es importante saber es que hay tres hombres de prestigio mundial, que en la parte final de su historial, tienen raíces judías; aunque no hay que olvidar que el Papa Benedicto, tal como doy detalles en mi libro Camino al Falso Profeta, es de raíces de la casa del sacerdote Arón, lo que lo puede facultar en momento histórico si fuera el caso, de ser el sumo sacerdote que unja al anticristo.

CONCLUSIÓN

En indiscutible que estamos viviendo tiempos apocalípticos, y que a estas alturas, ya esta el anticristo. Aun así, no podemos decir abiertamente quien es el anticristo; aunque es posible que uno de esos tres personajes lo sea. El tiempo, y por cierto ya muy pronto, lo dirá.

Es posible que nuestro presidente sea el último precursor de la bestia, es decir quien terminará entregando el poder a la bestia; algo así como Juan el Bautista, que preparo el camino para el momento del Señor Jesús

Esta es una hipótesis viable, pues hay que seguir muy de cerca lo que esta pasando en estos momentos en el vaticano con dos Papas, en especial este papa Francisco que cada día produce miedo en quienes estudiamos las profecías, pues las multitudes se están poniendo como locas ante su aparente humildad; pero como dije estaré haciendo este estudio el próximo día 21

Con todo y eso, es obligación de todos los verdaderos cristianos, orar por estas personas en alta eminencia. Por lo tanto tenemos que orar por el presidente nuestro, y dejar en las manos del Señor a que ejecute sus profecías, pues Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, lo que esta determinado se hará.

Esto me hace recordar a Samuel con el rey Saúl, no olvide que Saúl es uno de los prototipos de anticristo, él fue el rey elegido por un pueblo que desecho a Dios, Samuel tenia un profundo aprecio por Saúl y lo lloro mucho, cundo Saúl fue desechado por Dios.

Dijo Jehová a Samuel: —¿Hasta cuándo llorarás por Saúl, habiéndolo yo rechazado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de entre sus hijos me he elegido un rey. 1 Samuel 16:1.

De lo que si debemos de estar sumamente seguros, es que el arrebatamiento esta realmente a las puertas. Lo podemos palpar en estos momentos, por lo tanto no nos enfoquemos a averiguar si es o no es el que nosotros creemos, por ahora enfoquémonos en estar a la expectativa de la inminente venida del Señor. Para lo cual tenemos que luchar para que nuestras familias se acerquen lo más pronto posible a Dios, compartir con nuestros amigos hoy más que nunca las buenas nuevas del Señor y orar siempre nosotros, para que nuestro corazón no caiga en la maldición de la apostasía. Y si tu amas al Señor, pero asistes a una de estas iglesias apostatas, mas te vale que salgas urgentemente de ese lugar.

Los dejos con las palabras del Señor Jesús:

Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día, porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de la tierra. Velad, pues, orando en todo tiempo que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del hombre.  Lucas 21:34-36.

Que Dios les bendiga.
Dr Antonio Bolainez

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Es doloroso ver como se han infiltrado, poco a poco,tantos de los errores doctrinales de estas sectas en nuestras iglesias: un “evangelio” cada vez más centrado en el hombre que en Cristo. Solo él nos puede limpiar de toda esta inmundicia, gracias a Dios por su paciencia con nosotros.

    1. Verdaderamente las falsas doctrinas están inundando nuestras iglesias, es una lástima que se haya cambiado tanto en varios aspectos para mal, y lo peor es que piensan que hacen la obra de Dios.

    • antoine en 12 mayo, 2015 a las 12:20 pm
    • Responder

    Creo, que si es doloroso como se han equivocado las personas en la interpretacion de la Biblia y le han buscado variantes al Evangelio como si Dios no fuera capaz de satisfacer todas las necesidades del creyente ademas ,las personas se atan a doctrinas falsas ,a veces por ignorancia ,otras por conveniencia ,y estas ultimas me parecen aun peor porque ,si esas personas saben del Evangelio y lo transforman a conciencia ,saben tambien que es pecado y los separa de Dios y aun asi prefieren el infierno que una eternidad con Cristo .

    • freiban en 3 septiembre, 2015 a las 8:48 am
    • Responder

    hola me gustaria, reitero saber a que deno minacion pertenece este blog pues esta mas que bueno y poeder ayudarlos mas adelante. favor hacermelo saber a traves de mi email shekinah@nauta.cu
    freiban

  2. Hola de nuevo:
    Si gustan de publicar este comentario sobre el tema de si la Gran Ramera de Apocalipsis 17 es la Iglesia Católica Romana o no se los envío para que los hermanos puedan visitar el link y comparar opiniones para bien:
    http://unidaddoctrinal.cubava.cu/2015/07/16/la-gran-ramera-de-apocalipsis-17-la-iglesia-catolica-romana/

    saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal