El implante humano de rastreo está aqui para quedarse

Viendo la creación de la marca del sistema de la bestia a nivel mundial.

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” Apocalipsis 13:16, 17

La Biblia nos habla que llegara un momento en el que todos los seres humanos sobre la faz de la tierra se verán obligados a aceptar o rechazar la marca de la bestia. Usted puede negarse a llevar la marca, pero el precio que tendrá que pagar por rechazarla será la decapitación inmediata. La Biblia llama a este período de la historia humana el “tiempo de angustia de Jacob”, también conocida como la gran tribulación.
El 11 de septiembre de 2001, fue un momento clave para la historia del mundo, no simplemente por el ataque y caída de las torres gemelas, sino por la evolución del implante humano (RFID) un microchip de rastreo. Al principio del año 2002, VeriChip Corp lanzó el primer producto de este tipo dando surgimiento al auge de la tecnología masiva, que cubre todo a través de los sectores de ciencia y tecnología, con el ritmo productivo de miles de millones de dólares al año. ¿Estamos muy cerca de ver a millones de seres humanos caminando alrededor con implantes de microchip? Ese es el pesar de grandes empresas y apuestan que así será. ¿Sabes de alguien que conozcas que no tenga un teléfono inteligente?

Y ya está sucediendo, mira y ve por ti mismo
““En el largo plazo, los implantes de chips podrían hacer que sean menos intrusos que algunos sistemas de identificación emergentes que dependen de la biometría física (como sus huellas dactilares o patrón único de ojo),” dice Alex Soojung-Kim Pang, autor del libro “Adicción a la distracción” y facultad de intercambio de la paz Innovation Lab de la Universidad de Stanford.
“Esto debería ser una cuestión de elección individual, pero la lucha contra la delincuencia se hace mucho más fácil utilizando chips,” agrega el autor de ciencia ficción Larry Niven, que predijo los implantes de chip en los años 70. Niven dijo que apoya la implantación de chips por razones de seguridad, siempre y cuando se trate de una medida extrema de seguridad.

En el año actual, en la conferencia de Transhuman visions en San Francisco, Graafstra abrio una “estación de implantes de chip” ofreciendo a los asistentes la oportunidad de recibir el implante por 50 dólares por cada persona. Utilizando una aguja grande diseñada para implantar el microchip en mascotas, Graafstra inyectó un dispositivo RFID de vidrio y del tamaño de un grano de arroz en cada voluntario.
VivaLnk, Inc., una compañía de tecnología de Silicon Valley ha anunciado un producto electrónico, en forma de tatuaje Digital, desarrollado con Proyectos y la tecnología avanzada de GoogleGrupo (ATAP). El tatuaje dijital en forma de papel adhesivo de grosor fino, se lleva en la muñeca. Esta tecnología funciona en smartphone de Motorola, Moto X. Sin embargo, el equipo VivaLnk está buscando expandir a otros dispositivos y futuras versiones de Androides.
Este tatuaje Digital, permite al usuario el acceso fácil a él, sin necesidad de ingresar alguna clave de seguridad. Se pueden quitar fácilmente, su durabilidad puede ser de hasta cinco días y el tamaño del tatuaje es de una moneda.
Por otra parte, El Pentágono está desarrollando un chip cerebral nuevo e innovador para los soldados y veteranos. Este chip traería cambios radicales en los tratamientos que millones de estadounidenses reciben para la depresión y ansiedad.
En este mundo que vivimos, los chips de rastreo implantados en los humanos serán tan comunes en pocos años como los teléfonos inteligentes. Así que déjame hacerles esta pregunta:
Preferiría usted ser llevado en el arrebatamiento antes de la tribulación, o le gustaría ser dejado atrás con el Anticristo? Una pregunta muy simple y fácil para contestar. Si le gustaría estar con Jesús y ser librado de todo el lío que pronto comenzará a suceder, Entra aquí.
Si no quieres estar cara a cara con el anticristo, entrega tu vida a Jesucristo. Porque lamentablemente el tiempo de la gracia se esta agotando.

1 comentario

    • yanisbel en 16 septiembre, 2015 a las 7:51 pm
    • Responder

    Tu blog esta mui interesante y coinsido con lo que dises,yo tambien siento un gran temor por la juventud de estos dias es bueno que se able de estos temas tan interesantes para que comprendamos que es lo que esta pasando a nuestro alrededor y estemos pre parados para lo que se abesina .Me intereso mucho este tema y todos los demas que se tratan en esta pagina.Que la pros peridad del Dios altisimo benga hoy sobre ustedes.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal