El matrimonio gay y Estado Islámico “abren camino para el Anticristo”, asegura pastor

El pastor Robert Jeffress quien lidera la influyente Primera Iglesia Bautista de Dallas, una mega-iglesia con más de 11.000 miembros que está asociada a la Convención Bautista del Sur, ha llamado la atención por sus polémicas declaraciones.

El año pasado, Jeffress afirmó que los líderes cristianos están apoyando a los satanistas y ateos al omitir.

También afirmó que la reelección de Obama llevaría al mundo al reinado del Anticristo.

Sin embargo con el lanzamiento de su nuevo libro, él vuelve a causar controversia. Con el sugerente título Countdown to the Apocalypse [Cuenta regresiva para el Apocalipsis], la obra presenta una lista de señales contemporáneas que anuncia el regreso de Jesús que pueden ser incluso para esta generación. Algunos líderes cristianos lo clasifican como alarmista, mientras que otros creen que está tocando cuestiones que ya no pueden ser ignoradas por la iglesia.

Jeffress recuerda que nadie puede saber exactamente cuándo ocurrirá el regreso de Cristo, pero hace un estudio, y señala: “Jesús dijo que habría ciertas señales que precederían su venida, y estas señales serían como dolores de parto que una mujer experimenta”.

Entre las “señales”, enfatiza el fortalecimiento del grupo terrorista anti-cristiano Estado Islámico. El pastor cree que los cristianos son cada vez insensibles a la persecución, simplemente aceptando todo, en vez de posicionarse en oración. “Creo que estamos siendo insensibles a ella [la persecución], que allanará el camino para el mundo futuro, cuando el Anticristo persiga y atormente a los cristianos no habrá alguna repercusión”, dice Jeffress.

“Pablo dijo que en los últimos días habría tiempos terribles, y la palabra “terrible” significa “sin restricciones”. Creo que eso es lo que estamos viendo hoy en día”, dijo Jeffress a Charisma News agregando que “lo peor, es que cuando los cristianos tomen una postura, ellos serán etiquetados como extremistas”.

Esto estaría vinculado a otra “señal importante”, ha señalado Jeffress en el libro: “La estandarización de la inmoralidad. Esto incluye todo, desde el homosexual hasta el aborto, que llegó a ser aceptado por la sociedad y que se enseña en las escuelas”. Para el pastor el aumento de las amenazas de otras naciones contra Israel también es un fuerte indicador.

El ministro reconoce que la persecución contra los cristianos, la inmoralidad y las amenazas a la existencia judía por milenios, se está volviendo un estatus de normalidad sin excepción.

Algunos líderes cristianos lo clasifican como alarmista, mientras que otros creen que está tocando cuestiones que ya no pueden ser ignoradas por la iglesia.

Tomado de: NoticiaCristiana.com

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Esto es fundamentalismo cristiano

    1. Dios te bendiga chiclhlgc,
      No se que te motiva a decir eso, ni somos nadie para juzgarte. Solo sacaré mis propias conclusiones con el comentario que dejaste hace unos día en:
      http://alianjesus.cubava.cu/2015/04/07/charles-simeon-calvinista-y-john-wesley-arminiano/#comment-45
      Shalom!

    • lianet matos machado en 4 septiembre, 2015 a las 7:51 pm
    • Responder

    estoy de acuerdo contigo rafael ,en este pleno siglo 21 todos los jovenes solo piensan en divercion, pero pocos son los q en realidad conosen a jesucristo , por lo q les toca pasar muchas pruebas difisiles para entender q el camino dond se encontraba era uno lleno de desilucion,tormento,oscuridad,maldad,egoismo, siendo totalmente ciego a las buenas cosas q dios te brinda o pone en tu camino para darte la mano para q puedas salir de ese espacio tan frio y solitario donde estabas.Ylo digo por experiencia propia porq aunq no valla a la iglesia me pasaron muchas cosas malas q algun dia pueda compartir con algun cristiano para poder tener mi conciencia y mi corazon limpio de todo.

      • aleandys en 22 septiembre, 2015 a las 11:21 am

      paz hola amiga que Dios te bendiga mira soy un cristinao mas en este sitio soy un joven que no ha querido pasar apercibido en este mundo creo estar aprovechando( mi tiempo ) al menos eso creo por que cuando nos entrgamos en la manos de Dios no pensamos en nuestro timepo sino que esrtamos usando el tiempo de Dios y el no quire que desperdiciemos su tiempo por que cuand0o lo hacemos estamos dejando que muchas personas que estan a nuestro alrededor se pierda y balla al infierno .Ters escribo estas lines para contareme muchas expreiencias de salvacion que he twnido en mi vida esverdad que no estamos para la diversiuon ya que los primeros cristianos no sabian que era esto pero estamos viviendo ent iempos diferentes pero el mensajes del evangelio no puede cambiar es como Dios que es imutable ,tal vez ya te rewconciliastes con el Señor tal vez no pero no desperdicies el tiempo de Diosd y la oportuinida de brillar en el citio donde estes .Tu corazon no podra estar limpio y tu conciencia hasta que resuelvas pacificar con el Espiritu Santo el te ayudara por que aunque tu confesares tu pecados ante los hombre ellos lo unico que puedesn hacer es darte consejos mientrs te delites en las cosas de este mundo y alimentes tu carne por la lujuria no seras nunca digna del reino de Dios es el verdero arrepentimiento el que nace del corazon de Dios dado a lod hombre como medio de salvacio para tu vida nedie va al padre sino es por el hijo comienza a practicar la piedad amiga .Cuando necestite direcion buscala en Dios y en tu amigo y hermano Aleandys Matos Gomez

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal