Estamos de cumpleaños…¡Gloria a Dios!

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS…

Por fin 2 años, por fin 2 de noviembre, nosotros como hombre al fin, nunca pensamos llegar hasta aquí, pero Él como Dios al fin hizo posible lo imposible. Honor, gloria y alabanza le damos hoy, a Jesús hijo de Dios, su nombre sea exaltando, pues con su amor nos ha abrazado y hoy podemos decir Ebenezer, hasta aquí Dios nos ha ayudado….

Wordprees, Que es eso? Nos preguntábamos al principio. SEO ¿será una palabra griega?, motores de búsquedas, ¿Serán de gasolina o de diesel?… Y así sucesivamente venían muchas preguntas las cuales eran usadas para que comprendiéramos que no estábamos capacitados para este trabajo… Pero Dios al que llama capacita, a su tiempo, Él se encargó de darnos el conocimiento que tanto necesitábamos.

Ahora no eran las limitaciones intelectuales, ahora eran otras armas, pues cuando de arsenal malvado se trata el enemigo tiene el primer lugar… Cortémosle la conexión, fue la orden infernal, inmediatamente nos llega a la casa unos papelitos blancos que decían: el comité militar te espera… Uffff, adiós al blog, era muy bueno para ser verdad. Esa era nuestra fe en este tiempo, pero para nuestro asombró, ¡Los muros se cayeron!… Y entendimos que Dios no solo capacita cuando llama, también limpia el camino para que nada nos detener

¡Al fin se acabaron los problemas! Eso pensábamos hasta que meses más tarde llegaron los nuevos ataques, ahora de parte de “hermanos”, Dios me habló y me dijo que lo que hacen no le agrada… Le van a tener que dar cuenta a Dios de lo que están haciendo…Son unos legalistas… Ese no es el evangelio de Dios… Tengan cuidado… Esos eran los correos que recibíamos, esta eran las armas que tristemente nos hicieron daño, Uno de nosotros quedo afectado y estuvo 1 mes inoperante… Pero nuevamente Dios levanto bandera en contra de nuestros enemigos, de los enemigos del verdadero evangelio de Dios. En su amor nos consoló, sanó y restauro, y aprendimos que no solamente capacita y limpia el camino, sino que también pelea nuestras batallas.

Hoy seguimos peleando, hace dos días la placa base de nuestra computadora se rompió, pero ya no nos preocupa, tenemos la suficiente fe en Dios en que el proveerá una nueva y mejor que nos permita hacer con mayor calidad nuestro trabajo, pues en estos 2 años ha desarrollado nuestro carácter para que sepamos esperar y depender de Él y en vez de limitarnos ante las adversidades, levantarnos y volar como las Aguilar.

Dios ha premiado nuestra dedicación (Heb 11: 6) y algunos de los logros que pudiéremos mencionar son:

463 entradas, 186 páginas, 6857 comentarios, 26860 visitas únicas, 3811200 visitas totales, 181920 Spiders, 48 usuarios han declarado que el blog le ha servido para el desarrollo de su vida espiritual, 4 testifican que conocieron a Dios por este medio. Y de 2 (que conozcamos) fue el medio que Dios uso para que conocieren a la mujer que él tenía para su vida.

Algunos hermanos nos han comentado que han compartido artículos del blog en sus iglesias y células. Otros en Seminarios e Institutos Bíblicos y muchos más en sus blog y sitios web. lo cual nos llena de alegría

De gran bendición y expectación han sido los 2 concursos realizados hasta el momento, donde hermanos de Cuba y de otros países como España, Puerto Rico, Brasil y Uruguay han podido participar y demostrar sus conocimientos. Actualmente se lleva a cabo el tercer Concurso, además del 1 Torneo Nacional de Conocimiento bíblico del cual muy pronto conoceremos el vencedor….

Nuestra Revista Cristiana ya cuenta con 10 números publicados los cuales no solamente se ven en Cuba, si pones en el Google el término “Revista Cristiana” (termino bastante amplio) de más de 7,340,000 de resultados para la gloria de Dios aparecíamos en el lugar 11 hasta el viernes que fue la última vez que revisé, hoy estamos en el 5, (para mi no ha sido más nada que un regalo de Dios)… Ya son 531 suscriptores, más lo que la reciben por manos de otros hermanos…

También hemos mantenido al pueblo cubano bien informado de las noticias más relevante del acontecer cristiano internacional. Así como de las nuevas herejías y falsas doctrinas que están atacando la santa doctrina de Dios.

Y sobre todo los logros que Dios nos ha permitido podemos decir que hemos predicado el verdadero evangelio de Dios, un evangelio Santo y separado del mundo.

Todas estas cosas juntamente con las que por nuestra mente finita no nos hemos recordados, Dios ha utilizado para que nuestro corazón empiece a latir con más fuerza por un nuevo proyecto que confiamos que va hacer grandemente bendecido por aquel que nos llama, capacita, limpia nuestro camino y pelea nuestras batallas.

¿De qué se trata?

Te invitamos a que veas con tus propios ojos en el próximo post, ahora antes de terminar queremos reconocer a aquéllos que en este periodo de trabajo han colaborado con nosotros tanto en el blog como en la revista, algunos de ellos son:

Rev. Joel Aguilera Noval, Rev. Daniel Suárez Cedeño, Rev. Juan Andrés Llaca, Rev. Osmel González Escalona ,Rev. Eliseo Navarro Jordan, Lic. Haniel Marín Cruz, Rubiel Alexey Nieve Rivero , Dianela Galardy Tamayo, Yeneisy Segredo Cabrera, Lic. Yaniset Terrero Matos, Julio Rosales Arévalos, Carlos Hernández Sánchez, Yisel Yanet Arévalo Díaz, Elisabet Arévalo Díaz, Jorge Adrian Betancourt Quintana, Sonnis Carrazana Espinosa, Ernesto Herrera Pelegrino , David Alvarado, Dixan Ramos Santos, Miguel Martínez León, las hermanas Ana Ester y Ela Martha Hernández, Odayamis Figueredo Ríos, Sonia Carrazana Espinoza, Msc. Renato Sarmiento, Yosvany Marichal Hechavarría,

PD: Rogamos que nos disculpes si has colaborado con nosotros y tu nombre no está aquí. POR FAVOR

DIOS TE BENDIGA… ¡!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal