Estudiante es expulsado de clases por decir que sólo existen dos géneros

EE.UU.- Un estudiante universitario fue expulsado de clases, por decir, que científicamente sólo existen dos géneros, hombre y mujer, refutando así las enseñanzas de una profesora feminista a favor de las personas transgéneros

Lake Ingle, que realizaba una especialización en estudios religiosos, fue expulsado de clases en la Universidad de Indiana, en Pensilvania, tras cuestionar los comentarios de la profesora Alison Downie acerca de la idiología de género.

Como parte de la clase, la profesora mostró un vídeo de 15 minutos de la profesora transgénero Paula Stone William, donde aparece hablando acerca del “machismo”, “el sexismo de los hombres” y “el privilegio masculino”.

Al término de la visualización del vídeo, la profesora pidió a las mujeres que compartieran sus pensamientos, como ninguna dijo nada, Ingle habló, desafiando a la profesora feminista sobre biología y la brecha salarial de género, según Fox News.

El estudiante le dijo que la opinión oficial de los biólogos es que sólo hay dos géneros, hombre y mujer.

La profesora lo expulsó de la clase y le pidió que no volviera. Ella lo refirió a la Junta de Integridad Académica (AIB) de la universidad pública. Ingle necesita completar la clase para graduarse al final del semestre.

“Fue durante mi objeción de que la profesora Downie intentó silenciarme porque no soy mujer”, dijo Ingle, que recibió una carta de la Universidad de Indiana informándole que había sido excluido de la clase por “objeción irrespetuosa en una discusión de la clase de la profesora”.

“La profesora está violando mis derechos de la Primera Enmienda debido al hecho de que mis puntos de vista e ideología son diferentes a los de ella”, dijo Ingle a Fox News. “Así que ella se encargó de silenciarme y avergonzarme, intimidarme, por hablar en clase”.

Ingle también dijo al sitio que defenderá sus derechos de la Primera Enmienda ante el Consejo de Integridad Académica de la universidad, que determinará si él podrá seguir frecuentemente la clase regularmente o será obligado a retrasar sus estudios. Él contrató a un abogado para representarlo. AcontecerCristiano.Net

Publicado por primera vez en:

Estudiante es expulsado de clases por decir que sólo existen dos géneros

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal