Estudiante es expulsado de clases por decir que sólo existen dos géneros

EE.UU.- Un estudiante universitario fue expulsado de clases, por decir, que científicamente sólo existen dos géneros, hombre y mujer, refutando así las enseñanzas de una profesora feminista a favor de las personas transgéneros

Lake Ingle, que realizaba una especialización en estudios religiosos, fue expulsado de clases en la Universidad de Indiana, en Pensilvania, tras cuestionar los comentarios de la profesora Alison Downie acerca de la idiología de género.

Como parte de la clase, la profesora mostró un vídeo de 15 minutos de la profesora transgénero Paula Stone William, donde aparece hablando acerca del “machismo”, “el sexismo de los hombres” y “el privilegio masculino”.

Al término de la visualización del vídeo, la profesora pidió a las mujeres que compartieran sus pensamientos, como ninguna dijo nada, Ingle habló, desafiando a la profesora feminista sobre biología y la brecha salarial de género, según Fox News.

El estudiante le dijo que la opinión oficial de los biólogos es que sólo hay dos géneros, hombre y mujer.

La profesora lo expulsó de la clase y le pidió que no volviera. Ella lo refirió a la Junta de Integridad Académica (AIB) de la universidad pública. Ingle necesita completar la clase para graduarse al final del semestre.

“Fue durante mi objeción de que la profesora Downie intentó silenciarme porque no soy mujer”, dijo Ingle, que recibió una carta de la Universidad de Indiana informándole que había sido excluido de la clase por “objeción irrespetuosa en una discusión de la clase de la profesora”.

“La profesora está violando mis derechos de la Primera Enmienda debido al hecho de que mis puntos de vista e ideología son diferentes a los de ella”, dijo Ingle a Fox News. “Así que ella se encargó de silenciarme y avergonzarme, intimidarme, por hablar en clase”.

Ingle también dijo al sitio que defenderá sus derechos de la Primera Enmienda ante el Consejo de Integridad Académica de la universidad, que determinará si él podrá seguir frecuentemente la clase regularmente o será obligado a retrasar sus estudios. Él contrató a un abogado para representarlo. AcontecerCristiano.Net

Publicado por primera vez en:

2 comentarios

    • ObservadorDD en 16 diciembre, 2018 a las 8:36 pm
    • Responder

    Se pasaron diez cuadras. Violación extrema de la libertad de expresión.

  1. Curioso, he notado en otros casos, como en España y otros lugares del mundo en el que las personas por expresar sus consideraciones les pasa algo así o peor, en la mayoría de los casos los acusan de homofobia y solo expresan sus consideraciones. En lo que a mí respecta es como si hubiera un radar y donde detecte un pensamiento distinto al de la ideología pues allá van las consecuencias si uno se fija bien los acusados somos los que pensamos diferente a la ideología. Para mi es algo grave que atenta en contra del normal desarrollo de la especie humana. El que ha visto lo que dice la ideología de género sabe a lo que se refiere la misma, imagina un mundo donde no exista la reproducción, según avanza el tiempo la humanidad creyendo hacer lo bueno solo hace lo malo, dónde queda la familia, desaparecerán las madres o los padres imagina que los pedófilos, los que practican el sexo con animales, la necrofilia y otras tantas cosas empiecen a exigir se les reconozca en la sociedad a donde vamos a parar además cambia la psicología, me atrevería a decir hasta la psiquiatría, si porque si cambia eso entonces cambian muchos conceptos científicamente, es terrible hacia donde se dirige la humanidad se está volviendo como Sodoma y Gomorra, ciudades que su inmoralidad Sexual era tanta y tan abominable que fue destruida, todo aquel que incluso no sea cristiano y haya leído este pasaje, conoce de este suceso Histórico.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal