Estudiante expulsada por oponerse a llevar un chip considerado la “Marca de la Bestia”

andrea, de noticiaAndrea Hernández, una joven de quince años de edad, fue expulsada de su escuela porque ella se opuso al microchip de seguimiento integrado en su tarjeta de identificación de estudiante.
(NoticiaCristiana.com).

Andrea Hernández, una joven de quince años de edad, fue expulsada de su escuela no por desafiar a los maestros, faltar a la escuela, usar drogas o portar un arma en la escuela. Más bien, fue porque ella se opuso al microchip de seguimiento integrado en su tarjeta de identificación de estudiante. Ella llamó al chip la “Marca de la Bestia” y un sacrilegio a su fe cristiana, por no hablar de cómo se señala su localización, incluso en el baño de la escuela, informó la Associated Press.

Sin embargo, su postura ha hecho una diferencia para todo el distrito escolar. En efecto, después de una larga batalla librada en la corte y en la comunidad, funcionarios de la escuela con el Northside Independent School District (NISD) han decidido dejar de utilizar el programa de seguimiento de los estudiantes que se basaba en tarjetas RFID de seguimiento que contiene diminutos chips que producen una señal de radio.

De acuerdo con funcionarios de la escuela, la decisión de poner fin al “Proyecto Localizador Estudiantil” que se debió en parte a los bajos índices de participación, publicidad negativa y una demanda presentada por el Instituto Rutherford.

El Instituto Rutherford, había presentado una demanda en contra de oficiales de la escuela en noviembre de 2012 en nombre de Hernández, una estudiante de segundo año de Ciencias de John Jay High School y la Academia de Ingeniería. La cuestión de si Hernández se le permitirá regresar a John Jay aún no se ha resuelto.

“Esta decisión de las autoridades escolares de Texas de finalizar el programa localizador de estudiantes es la prueba de que el cambio es posible si los estadounidenses se preocupan lo suficiente como para tomar una postura y hacer oír su descontento”, dice John W. Whitehead, abogado y presidente del Instituto Rutherford.

Aquí está la historia de fondo

En el 2012, el Northside Independent School District en San Antonio puso en marcha un programa, el “Proyecto Localizador Estudiantil”, dirigido aparentemente para aumentar la financiación pública para el distrito por el aumento de las tasas de asistencia de los estudiantes.

Como parte del programa piloto, alrededor de 4200 estudiantes de John Jay High School y Jones Middle School fueron obligados a llevar el “SmartID” insignias de tarjetas integrado con un chip RFID de seguimiento que hizo posible que los funcionarios de la escuela rastrearan el paradero de los estudiantes en el campus. Los funcionarios de la escuela esperaban ampliar el programa a unas 112 escuelas del distrito.

Los abogados del Instituto Rutherford, alegaron que los esfuerzos de la escuela por sancionar, discriminar y tomar represalias contra Andrea, lo único que hicieron fue violar sus derechos que respalda la Primera y Decimocuarta Enmienda de la Constitución de los EE.UU.

Traducido y adaptado por NoticiCristiana.com de Charisma News

Artículo facilitado por: David Reyes Peña (administrador de Tribus Urbanas)

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • lisy en 18 diciembre, 2013 a las 12:14 pm
    • Responder

    Bueno primero le doy gracias a Dios por librarme de muchas cosas y considero que la actitud de esta joven estuvo bien puesto que su fe está por encima de todo y que antes de agradar al mundo mejor es agradar a Dios

    • Manuel Darío en 23 enero, 2014 a las 12:55 pm
    • Responder

    Bueno ante de todo les deseo muchas bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo, estoy maravillado de la postura que tomo esta joven, la verdad fue la mejor decisión que pudo haber tomado ya que puso a nuestro Dios en primer lugar…..la biblia nos manda a respetar a nuestras autoridades pero también nos manda a obedecer a Dios en primer lugar….opino que esta fue la mejor y mas sabia decisión y si algún día tuviera que pasar por esta prueba haría lo mismo sin mirar atrás, aunque me costara la vida, de todas formas nuestra recompensa está en los cielos no aquí en la tierra y esa recompensa es eterna……

    …. Dios le Bendiga….

  1. Las cosas que están ocurriendo en el mundo indican claramente que el retorno de nuestro Mesías; Jesucristo está muy cercano. Muy bien por parte de esta estudiante que fue capaz de defender su fe con total convicción. Yo también creo firmemente que estos dispositivos son parte del sistema global de la Bestia, profetizado en Revelaciones capítulo 13.
    Un abrazo y bendiciones;
    http://www.Yoniesky.Cubava.Cu

    • Yordany Dàvila en 2 abril, 2014 a las 9:17 am
    • Responder

    Una actiud para imitar,que esto nos sirva de ejemplo, para que cuando esto llegue aca tomemos la misma postura.

    1. Saludos, muy importante lo que dices, es necesario estar preparado para cualquier cosa que venga.

    • Abdiel en 29 abril, 2014 a las 11:24 am
    • Responder

    Esta niña tomó una actitud admirable y valiente. Y delante de Dios es bienaventurada ya que fué espulsada por causa del evangelio. BIENAVENTURADOS LOS QUE PADECEN PERSECUCIONES POR CAUSA DE LA JUSTICIA, porque de ellos es el reino de los cielos – MATEO 5:10-12

    • Pechi en 16 agosto, 2014 a las 12:33 pm
    • Responder

    La actitud no se si puede decir que fue la correcta, porque donde dejamos lo de respetar las autoridades, además las el chip no era puesto en la piel sino el la tarjeta de identificación para saber la localización del estudiante en la escuela para que estén en los lugares que deben estar.

  2. jajajaja, disculpen amigos, esto me causa mucha risa…

      • jEBZABET en 22 noviembre, 2014 a las 11:50 am

      PORQUE TE DA RISA ????????? YO NO LE VEO LA GRACIA !!!!!!

    1. Yo tampoco

    2. Caballeros, me impresiona como cada vez mas ustedes se aislan de las tecnologías, que al fin fueron creadas por DIOS, para beneficio nuestro.. al final, el tipo de comunidad que crea vivir de esta manera es mas o menos comparable con la “comunidad primitiva”.. ahorita ni usen teléfonos celulares que son diabólicos.. duhh..!!!

    3. Hermano con el respeto que usted se merece, me parece que está sieendo un poco ignorante, por si no lo sabia este microship la máquina lo reconoce con el número 666 y se coloca en la frente y en la mano derecha(Mira lo que dice apocalipsis),,,,, mañana te pongo toda esta información

      • TheGospel en 26 noviembre, 2014 a las 10:38 am

      @Roiler: doy gracias al señor por ser un “ignorante” como tu dices.. ahora, que tiene que ver un numero..? aveces hay máquinas que generan registros aleatorios o secuenciales y mira, da la casualidad que uno debe ser el 666, que es un número real.. además, en la noticia que publicaste, no dice por ningún lado el numero 666.. no se, pero debes de leer bien antes de comentar.. de todas formas, si ustedes quieren “vivir temiendo a las tecnologías” pues.. amén por eso..

      Yo sigo siendo un “ignorante” mas que lee por estos lugares..

      Saludos mis “hermanos mayores”..

    4. TheGospel no veo razón para darle gracias a Dios por ser ignorante, eso no es lo que el quiere ni pretende para nosotros, todos alguna vez en la vida hemos sido ignorantes en ciertas cosas, pero esto debido al desconocimiento, hoy publique algo sobre el microship el cual muchos eruditos hoy en día concuerdad con que este es la marca de la bestia… Y por otro lado no se de donde sacas que nosotros queremos vivir temiendo a la tecnología, A mi en particular me gusta mucho, tengo un tablet y me apaciona lo nuevo en este mundo….. De todos modos disculpame si te ofendi…. Dios te bendiga mucho
      PD: no me agrado lo de “hermanos mayores” yo no soy nadie ni pretendo hacerlo…

    5. Tienes un tablet.. O_O.. cuidado..!!! algunos erúditos dicen que eso es un artefacto satánico.. (broma aparte..) nada @Roiler, no me ofendes con nada de lo que me puedas decir.. jajaja.. mira que curioso, sabes por que..? porque una vez que yo “te comprendo y se como piensas”, soy capaz de “perdonarte” a toda costa (gracias a DIOS que fue ÉL quien me enseñó esto..), hacerca de lo de hermanos mayores, si tienes internet, busca al evangelista TIM KELLER, que el tiene una conferencia sobre “El hijo pródigo”, ahí lo explica bastante bien.. es basado en Lucas 15.

      Ya dejé un comentario en tus noticias de hace 8 años..

      Saludos hermanos mayores..

    • jislas en 8 enero, 2015 a las 2:14 pm
    • Responder

    Pienso que la actitud tomada por la estudiante es la misma actitud que todos debemos tomar

    • Lazaro H. en 27 enero, 2015 a las 2:13 am
    • Responder

    Lo importante ,que veo con reflexion a esto ,es que la marca que el maligno quiere poner en las personas ,la cual no sera obligada poner para vender y comprar ,tiene que marcar a las personas espiritualmente para que no sean salvos ,ademas de que ya se debe entender que para que todos la admitan debe de haber un ambiente en el que la mayoria de las personas admitan ser marcados ….Pero creo que una cierta clase de pecado o de cosa que nos ate al pecado eso es ser marcado por el enemigo …eje un pulso ,cinta ,ropa ,u objeto que tenga cierto vinculo con espiritismo ,adivinacion,o que nos obligue a pecar de tal modo que no seamos salvos o a olvidarnos de Dios.

    • Samuel V en 22 mayo, 2015 a las 4:43 pm
    • Responder

    Bravo por esta joven!!!! Así debemos hacer todos cuando nos toque esto, pues la Biblia profetiza que esto será impuesto por el anticristo a todos.
    No nos dejemos engañar!!!!

    • Miguel Knight en 27 mayo, 2015 a las 5:20 pm
    • Responder

    Primeramente debo decir que esta joven hizo lo que cualquier verdadero hijo de Dios hubiera hecho, hoy en dia debemos estar atentos con todas las cosas que pasan.Dios es lo primero de lo primero, no lo podemos cambiar por nada, no debemos cambiar un regalo especial que nos puede llevar a la eternidad, por algo que se puede quedar aqui en la Tierra.Dios es demasiado bueno como para cambiarlo por algo, de que vale tener un titulo delante de los hombres, y ninguno delante de Dios,Dios es lo mas importante que puede pasar en nuestra vida, estando en el lugar de la joven hubiera hecho lo mismo, si conocemos la palabra de Dios, bien estudiada, nos daremos cuenta que es mejor buscar las cosas espirituales, que las cosas que producen bienes materiales, se necesita, pero a Dios se necesita mas.Confiar en Dios es no tener duda de lo que va a pasar sera bueno, esta joven esta nadando en un inmenso rio de fe, Dios debe estar agradecida de ella, y gracias a su actitud sera bendecida.Si en realidad quieres la bendicion de Dios para tu vida solo dejate guiar por el y deja que se haga su voluntad contigo.Dios los bendiga.Miguel Knight.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal