Gran impacto de la revista Maranata

Saludos a todos los usuarios de Maranata.

Como muchos de ustedes sabrán, para la gloria de Dios en semanas atrás se logró imprimir la revista cristiana Maranata gracias a la misericordia y propósito de Dios, ya que los obstáculos nunca faltaron, y siguen apareciendo. Se que la noticia confirmada es nueva para la mayoría pues por falta e tiempo no he podido redactar el artículo resumen de las vivencias en la ciudad de Camagüey en la materialización de la impresión, les ruego no se apresuren, pronto verán el artículo con las fotos.

Imagen4Contarles que el pasado sábado 5 y domingo 6 estuve en el Campamento Palmarón de acá de Jiguaní recibiendo unas conferencias y en confraternidad distrital con jóvenes de Bayamo, Santa Rita y Manzanillo. En dicha confraternidad uno de los distribuidores de la revista, y presidente de jóvenes en el distrito tuvo a bien llevar algunos ejemplares de la revista, los cuales no eran suficientes debido a la gran demanda entre los jóvenes. Muchos no alcanzaron y solicitaron para próximas ediciones les fueran enviadas a sus iglesias en cantidades. Realmente fue una experiencia maravillosa ver como la revista era disfrutada por la comunidad joven que estaba en el campamento, innumerables eran las preguntas de cómo suscribirse, su periodicidad, oportunidades de escribir en la misma, etcImagen2.

Lo mismo ha pasado en las iglesias de la localidad de Jiguaní a las cuales he llevado ejemplares, lamentablemente solo he podido llevar unos 5 por iglesias, pero ha sido de bendición, los pastores y líderes se han quedado maravillados, y en medio de todo esto, el equipo de trabajo se goza de ver que el trabajo no ha sido en vano siendo de gran alegría para todos el ser parte de este sueño hecho realidad, de esta bendición de Dios para el pueblo de Cuba.

Las batallas y luchas han sido arduas, algunos han querido tomar para sí la gloria y mérito para ellos, olvidando que esto no se trata de denominación, de gente o de talentos, sino que todo esto se trata de Dios. A ustedes les pedimos sigan orando por nosotros.

En el amor de Cristo, su servidor Anibal González

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Aleluya Gloria a Dios ya era hora, yo acá tranquilo esperando que llegue lo que pedí, la bendición viene en camino. Aleluyaaaaaaaa.

    1. SI BRO, ¿CÓMO NO?, esta semana que viene salen los paquetes para las diferentes provincias del país que pidieron revistas, esperamos en cada una de esas provincias pueda la revista ser de gran bendición e impacto como lo ha sido en esta zona de acá, la gente ha estado pidiendo más de lo que les podemos dar, por lo que esperamos Dios mediante para la siguinete tirada imprimir un número mayor de revistas.

    2. Como no, ya verás Dios supera las espectativas esta revista es una gran bendición, así como el ministerio que han formado muy sólido en general todo el trabajo que realizan.

    3. Bro en la tarde sale tu paquete, a panas te llegue me lo haces saber…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal