Informe sobre problemas en nuestra plataforma (.nat)

Estimados, la semana pasada tuvimos un ataque a nuestra plataforma www.maranata.nat.cu y maranata.nat.cu/foro. Por las características del ataque la oficina de seguridad informática de Etecsa decidió cerrar el dominio hasta tanto no se averigüe los causantes del problema.

Pedimos que nos disculpen por las molestias ocasionadas. Ayúdenos a orar para que todo esto se solucione de la mejor manera posible.

Dios les bendiga.
Royler Marichal

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • L4R4 en 15 febrero, 2019 a las 3:49 pm
    • Responder

    Es una lástima. Es un foro muy bueno. DIOS permita que se solucione pronto.

    1. Amén, gracias por su interés

  1. Hermanos el enemigo es astuto, pero el rey de Reyes está de nuestro lado, Cadena de oración , yo en lo personal le agradezco mucho a Dios y a todo su equipo he crecido ya que tuve que estudiar Biblia con la instrucción del Espíritu Santo para poder responder, pidamos al Señor que la Luz continúe prevaleciendo, nada ni nadie nos apagara, estamos en el mejo bando .Amen

  2. Esperamos que esa situación logre solucionarse pronto. Ya han pasado varios días, y aún no tenemos noticias de ustedes.
    Saludos cordiales.

    MATRIX

  3. O mi hermano, espero se solucione todo. De verdad que lo siento mucho.

  4. Saludos y bendiciones mire mi nuevo blog cristianosxlared.cubava.cu, el cual tiene como tema principal la unión de los cristianos a nivel nacional e internacional oremos por este proyecto que inicio y si alguno está interezado en ayudarme por favor me puede contactar por un comentario en el blog, en mi teléfono 23373243 o en está página:
    https://foro.entrediversidades.nat.cu/index.php?members/evan_craft.1056/

    • Pedro Guerra en 26 marzo, 2019 a las 11:38 am
    • Responder

    Es una lastima qu epor culpa de personas inescrupulosas, envidiosas, ignorantes sucedan estas cosas hermanos.

    Siempre son las mismas personas estupidas que no valoran el trabajo de los demas y la aceptación de los demas usuarios de la red.cu.

    Esperamos que sea restablecido el dominio porque vi que cambiaron el Foro para otra dirección pero solo para los que cuentan con Internet, es una verdadera lastima. Esperamos que los compañeros de ETECSA revisen y por una vez en la vida tomen cartas en el asunto porque esta no ha sido la primera vez que suceden cosas como estas y al final optan por cerrar el dominio y no por buscar el culpable y tomar las medidas pertinentes y definitivas.

    Saludos a todos y un abrazo
    Pedro Guerra Garcés

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal