Jesús Adrián Romero dice que no es ecuménico y anuncia que dejará redes sociales

Jesús Adrián Romero anunció que dejará de usar las redes sociales por tiempo indefinido, por su bienestar emocional, el de su esposa y de sus hijos.

A continuación el comunicado que JAR escribió en su cuenta de Facebook:

Aunque soy una persona de carácter, y muy firme en mi convicciones, debo reconocer que últimamente los constantes ataques consumen mi espíritu y drenan mi alma.

Hace unas semanas mostré mi solidaridad con Alex Campos cuando lo vi siendo cruelmente atacado por muchos. Lo hice porque conozco el corazón de Alex y se que es un hombre firme en su fe, y hoy quiero agradecer a los pastores y lideres amigos que en estos días me han mostrado su apoyo, ¡muchas gracias!.

Para aquellos cristianos evangélicos que genuinamente se han preocupado por mi por cosas que han escuchado y leído en las redes sociales, mi mensaje es muy simple: No tienen de que preocuparse.

Sigo siendo un cristiano evangélico de convicciones profundas. No soy ecuménico, por lo menos no en el sentido que muchos lo interpretan, (alguien que compromete sus creencias y acepta libremente lo que creen los demás), pero si soy alguien que busca las cosas que tenemos en común con otras religiones y en vez de pelear, escojo amar.

Tampoco apoyo o defiendo la idolatría como muchos aseguran después de haber escuchado solo un pequeño extracto de una platica que di acerca de la idolatría en nuestra congregación. De hecho hablo en contra de la idolatría, puedes ver la platica en su totalidad vastagoepicentro.com. El problema que muchos tienen con la platica, es que en ella digo que la teología católica* y muchos sacerdotes y muchos católicos rechazan la idolatría como lo hacemos los evangélicos y reconocen a Jesús como su único y suficiente salvador.

Muchos evangélicos, (no todos) tienen dificultad para creer que alguien fuera de su fe puede encontrar la verdad. Por supuesto que estoy en desacuerdo con cosas que cree la iglesia católica, pero también estoy en desacuerdo con cosas que cree la iglesia evangélica. Somos una obra sin terminar.

Agradezco a todos los cristianos evangélicos que por muchos años se han conectado con Dios a través de nuestra música y han comprado a nuestra música e ido a nuestros conciertos. De igual manera agradezco a mis hermanos católicos que a pesar de que no pertenezco a su fe me han tratado con respeto, cantan nuestra música y van a nuestros conciertos.

Reitero lo que he dicho antes: El deseo mas grande de mi corazón es que el mundo conozca el gran amor de Dios mostrado en la cruz a través de su hijo Jesús y vivo cada día para que la gente conozca ese amor.

Alguien de nuestro equipo continuará escribiendo para las redes sociales desde mi pagina.
Con mucho amor
Jesús Adrián Romero

Aclara: * Entiendo perfectamente que ha través de los siglos ha habido teólogos y lideres católicos que han hablado a favor de la idolatría, pero yo estoy haciendo referencia a teólogos católicos contemporáneos, aunque también hay teólogos clásicos que se oponían a ella. AcontecerCristiano.Net

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • emanuel en 2 marzo, 2015 a las 2:25 pm
    • Responder

    Hace bien, en vez de perder su tiempo con comentarios de gente cerrada de mente, que aunque van a iglesias, son mas amargados, ásperos, insensibles, fundamentalistas que piensan hallar en la religión el exclusivismo y el poder, esto es muy común en iglesias de corte carismático. Dice Marcos Vidal en una canción, que si acaso cristo tiene que morir otra vez, Mi oración hoy es: Dios no te pido por los incrédulos, sino por los mas necesitados->los evangélicos que describo previamente, que piensan que son salvos pero su salvación está mas lejos que la de los incrédulos.

      • dcruz en 2 marzo, 2015 a las 2:48 pm

      @Enmanuel: jajajaja, amigo, no te calientes mas la cabeza..! al final, se que ellos verán la luz..!, como mi hermano de sangre, que pronto lo tendremos en nuestro grupo! 😀

      • emanuel en 3 marzo, 2015 a las 11:16 am

      tienes toda razón, gracias por el consejo. Por cierto, que bueno que tu hermano pronto estará en el grupo!!!,. jaja.

    1. Hermano, creo que Dios tiene el control de todo, gracias por esas palabras, pero, como dice dcruz no calientes más la cabeza, que los que van a ser salvo estarán en nuestro rebaño, y también dice la palabra que muchos escogidos se perdetrán, lo que queda es orar mucho por los débiles y los que se hacen fuertes. Dios te bendiga. Además todos somos para Cristo, y no importa a que congregación pertenezcamos, lo importante es cumplir la palabra de Dios.

  1. Hola hermano, el sitio está buenísimo me gustó, ahora estoy haciendo uno se llama pentecostalesdecuba.cubava.cu, pero creo que esto es un trabajo muy importante así se lleva el evangelio a todos. Jesús A. Romero es un gran cantante y líder, que Dios lo bendiga y seguiremos orando por él.

    • William Ferrer Entenza en 1 septiembre, 2015 a las 9:05 am
    • Responder

    Me encanto el comentario, Cada día tengo a Jesus Adrian Romero, en lo más alto, soy católico y me lleno de orgullo cuando un cristiano, habla asi. Entre los evangelicos y los catolicos tenemos diferencias, pero nos une algo, el amor y sobre todo el amor de cristo, como dice Pablo en la carta de los corintios, el amor lo puede todo. Con el amor se logran maravillas. Gracias por este sitio, gracias por sus comentarios, gracias por luchar para que exista un poco de unidad y el amor reine por encima de todo.

    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    • Fábregas en 3 septiembre, 2015 a las 11:48 am
    • Responder

    soy espirituano como puedo hacer para enviar los datos al sitio. A propósito es increible como en las redes sociales se escriben tantas mentiras, Jesus Adrian es uno de mis cantantes favoritos. Que dios los bendiga a todos y si pueden respóndanme

    1. Con respecto a al envío de los datos, pues envíelo a Roiler o Rafael, a vuelta de correo.
      Saludos y Bendiciones…
      Shalom!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal