Justin Bieber asegura que Jesucristo lo libró de una juventud perdida

El abuso de drogas, la ansiedad, y la falta de conocimiento sobre las responsabilidades más básicas de la vida fueron problemas en los que se vio hundido mientras crecía como niño estrella de la música, aseguró recientemente en una entrevista, según La Gaceta cristiana.

Además, Bieber compartió cómo su cristiana y su matrimonio con Hailey Baldwin lo han llevado a una etapa de sanidad.

Desde Instagram el músico recordó cómo el alcanzar la fama a los 13 años, y crecer en un hogar inestable con«acceso a lo que quisiera», lo llevó a problemas psicológicos.

«Es difícil salir de la cama por las mañanas con la actitud correcta, cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, las responsabilidades, las emociones, tu familia, finanzas y relaciones», escribió Bieber.

«A medida que mi talento progresaba, yo ganaba más y más fama, y todo en un lapso de dos años. Mi mundo entero se dio vueltas. Pasé de ser un chico de 13 años de un pequeño pueblo a ser adorado por millones en el mundo.»

Pero la fama, dijo el muchacho, golpeó su crecimiento personal, ya que nunca había aprendido la verdad acerca de la responsabilidad y no pudo desarrollar habilidades fuera de su carrera.

«Todos hacían las cosas por mí, así ni siquiera aprendí las cosas fundamentales de la responsabilidad», explicó. «En este punto, era un chico de 18 años en el mundo sin habilidades, pero con millones de dólares y acceso a todo lo que quisiera.»

«A los 20, tomé cada mala decisión que se le pueda ocurrir a un muchacho y pasé de ser adorado y amado a nivel mundial, a ser un ridículo, odiado y juzgado por todos en el mundo.»

Bieber admitió que entró en el mundo de las drogas de una manera profunda.

«Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y furioso», recordó, además de asegurar que se distanció de quienes más amaba.

«Tenía muchísimo dinero, ropa, autos, logros, premios y seguía insatisfecho», recordó. «Me tomó años retornar de esa época oscura, de mis terribles decisiones, de las relaciones rotas.»

«Afortunadamente, Dios me bendijo con gente extraordinaria que me amó cuando yo no me amé», agregó, hablando de su matrimonio con Hailey Baldwin, de 22 años, que lo ayudó a salir de sus luchas.

«Ahora transito una de las temporadas más hermosas de mi vida, el Matrimonio. Es una increíble, loca y nueva responsabilidad», compartió. «Aprendes paciencia, confianza, compromiso, bondad, humildad, y todas las cosas que se necesitan para ser un buen hombre.»

«Quiero agradecer a mi esposa por ser el gran apoyo en este tiempo», continuó. «La Biblia dice que sintamos gozo cuando atravesamos distintas adversidades. Suena loco considerando que en medio de los problemas uno se siente terrible. Pero si somos agradecidos y adoramos a Dios por lo que Él ha hecho, hay poder. Lo que sea que estemos atravesando, ¡No durará para siempre!»

En los últimos años, Bieber ha sido muy abierto respecto a su fe y se lo ha visto junto al Lider y co-pastor de la Iglesia Hillsong, Joel Houston en Nueva York y el líder de alabanza Judah Smith, además de otros líderes espirituales influyentes.

Justin dijo además que desea ser como Jesús. «Él trataba a la gente con bondad y gracia. Él murió por nuestros pecados. A veces, no deseo hacer lo correcto, pero entonces recuerdo que Jesús fue a la Cruz, aunque le costó mucho pues sabía que era lo correcto. Así que no debemos guiarnos por lo que sentimos… tenemos al gran sanador, . Y Él realmente sana. Si tenemos la verdad y la cura debemos compartirla.»

(Con información de La Gaceta cristiana)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal