La Biblia es mi amiga y mi guía

niña leyendo la BNo me olvidaré de tus palabras…

Vivifícame según tu palabra…

Mucha paz tienen los que aman tu ley.

Salmo 119:16, 25, 165
Tu palabra me fue por y por alegría de mi . Jeremías 15:16

“Puedo vivir sin teléfono, sin televisión y casi sin ningún aparato de la tecnología moderna. En cambio, estar privado de buenos libros es muy duro para mí. Pero de todos los libros que me gustan, el más precioso es ampliamente la . Es la obra más sagrada, por la sencilla razón de que es el autor, y no un .

La Biblia es el único libro que tengo en mi escritorio. Fue el regalo de despedida que me dio mi cuando yo tenía 18 años y dejé el paterno para ir a estudiar a un lejano. Mi madre oraba para que esta palabra divina fuese mi guía y el fundamento de mi fe en medio de un caótico. ¡Sus oraciones fueron oídas! La Biblia es el libro que mejor conozco de todos los que existen, pues es mi amiga. Hace algunos años nuestra casa estuvo amenazada por un incendio. Unos amigos me preguntaron qué era lo que más deseaba salvar de las llamas, y yo les respondí sin dudar: ¡Mi Biblia!

En el transcurso de los últimos cien años, la decadencia moral ha carcomido nuestra civilización. Hombres y mujeres, basándose en su propia sabiduría, han rechazado la Palabra de Dios. Después de haberla desterrado y ridiculizado, esas personas ahora se preguntan por qué nos hundimos en la violencia, la corrupción y el caos”.

 
La Buena Semilla 2014 – Meditaciones cotidianas de la Biblia para el año 2014.
©Ediciones La Buena Semilla. 1166 Perroy (Suiza).

2 comentarios

    • Isabel Castillo en 14 mayo, 2014 a las 1:27 pm
    • Responder

    Muy bueno este artículo, las publicaciones de “La Buena Semilla” son bastante interesantes y nos lleban a la reflexión.
    Dios les bendiga a todos.

  1. La biblia es la palabra de dios escrita por varios hombres de fe, que es unico libro el cual se ha mantenido entantos miles de años y es conocida en el mundo entero, en distintas verciones y distintos idiomas, lo que mas me gusta de la Biblia es que es la palabra viviente de dios y que nos da paz, nos instruye, nos corrige se nuestros errores y que somos obedientes ante ella. por mesio de ella fue que se conocio toda la historia de nuestros antepasados, y es la espada de la verdad.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal