La vida abundante (2 ¿Qué es la vida?)

juan5.24¿Qué es la ?

La vida es un período precioso de tiempo que el nos ha asignado. La dice que es como una sombra (1 Crónicas 29:15); como flor de la hierva; la hierva se seca y la flor se cae (1Pedro 1:24); como neblina que se aparece por un poco de tiempo (Santiago  4:14).

Mientras que estamos jóvenes, pensamos que la vida se extenderá por muchos años. A medida que nos envejecemos, parece que el tiempo se acelere. Ya no podemos lograr lo que antes esperábamos. Estamos decepcionados por una variedad de obstáculos que cortan los vuelos de nuestras vidas.

Textos citados:

1 Crónicas 29:15 Porque nosotros, extranjeros y advenedizos somos delante de ti, como todos nuestros padres; y nuestros días sobre la tierra, cual sombra que no dura.

1Pedro 1:24 Porque: Toda carne es como hierba,  Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.  La hierba se seca, y la flor se cae; 

 Santiago  4:14  cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal