La vida abundante (3 ¿Qué es el problema? ¿Que es lo que contribuye al descontento de nuestros espíritus?)

Crenado el mundo  La es una oportunidad y, a la vez, una responsabilidad. Estamos tristes cuando no hacemos lo bueno que sabemos hacer. Pecar contra nuestros prójimos nos trae inquietud y culpabilidad. Pecar contra nosotros mismos nos carga la . nos sentimos responsables de nuestras acciones.

La mayor parte de la gente presiente que la vida tendrá más allá de los pocos años aquí en la tierra. Para muchos, esto significa que reconocen un poder espiritual más alto con un propósito más alto manifiesto en el universo. No siempre conocen quién o que es.

Muchas veces la gente está insatisfecha con la vida porque no la comprende desde la perspectiva de . Son ignorantes de la voluntad y el propósito de para el , a veces voluntariamente. Muchos no se imaginan la felicidad eterna de los fieles, y prefieren ignorar el de los malvados e impíos (Romanos 6:23)

Romanos 6:23  Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

1 comentario

  1. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! By the way, how could we communicate?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal