La vida abundante (4 La vida abundante es disponible)

yo soy la dice en Juan 16:24: “Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro sea cumplido”. El que Jesús da no se quita fácilmente del del .

A veces nos sentimos cargados a causa de tentaciones. El gozo es un fruto de la presencia del que fluye más profundo que esas cargas. No es una emoción liviana que rebosa todo el , sino una confianza tranquila en el que nos permite permanecer firmes en el de prueba y victoriosos en la tempestad.

Algunos dicen que el del cristiano es demasiado estrecho para poder gozarlo. Ciertos piensan que para ser feliz, uno debe tener el poder para hacer lo que quiera. ¡Prueba al Señor! Hallarás que es un placer servir al que murió por ti. Comprenderás claramente que el que sirve al sí mismo es el que está en esclavitud mientras el de Cristo es el que está .

La satisfacción verdadera no se encuentra en seguir la moda o imitar a otros para ser aprobados. Vivir de esta manera llega a ser una fuerza que obliga, y dirige a la esclavitud. Cuando somos humildes, estamos libres. Libres para ser quienes somos. Libres de la de lo que otros piensan de nosotros.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal