La vida abundante (5 (Final) Jesús ofrece la vida que vale la pena vivir)

cristoteama En Mateos 11:28 leemos, “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. , el , les ofrece descanso a todos los que tienen cargas, a ellos cuyas cargas son más pesadas que lo que  pueden llevar, a los que tienen vidas insatisfechas y que carecen de sentido.

Acércate al y dale tu carga de pecado, tu peso de insatisfacción, el vacío de tu corazón y tu frustración. Reconoce tu incapacidad de vencer tus problemas. Apártate de lo que tu sabes que es malo para tu vida. Rinde tu vida a Jesús. Pon tu confianza en Él para llevarte de la mano y guiarte.

Cuando reconoces que necesitas ayuda en tu vida, puedes acercarte a Jesús para recibirla. Mientras que te sientas seguro de ti mismo e independiente, Él no puede hacer nada para ti. Cuando te rindes a su cuidado, hay esperanza para ti.

Jesucristo puede satisfacer el anhelo más profundo de tu alma. Ríndele tu vida y tu voluntad. Cuando le pidas que te llene con toda Su abundancia, la vida, con toda su , será tuya.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal