Libro de cuentos cristianos para niños Los cuentos de mamá (+ Link de descarga)

He aquí un maravilloso de cristianos para que han emergido de la excelente pluma de Enielis Pérez Laffita, una escritora de formación autodidacta, y que sin embargo domina cabalmente el oficio de narrar y de imaginar historias sorprendentes y edificantes en grado superlativo.

Escribir para los niños, lejos de lo que se pueda pensar resulta harto difícil, porque no existe un léxico diseñado para ellos, así que, con el lenguaje universal hay que ser capaz de contar, cimentar versos, en fin, de lograr una literatura adecuada para su comprensión y sensibilidad infantiles. Crear para los más pequeños es vestirse con su piel sin dejar de ser un adulto, y esta suerte de ambigüedad no siempre se logra. Enielis, a gracias, posee este don y lo maneja con marcada pericia.

El amor, sobre todo a DIOS, la amistad, la sinceridad, el arrepentimiento, la obediencia, el perdón, la , y otros tantos valores éticos y espirituales desfilan por las páginas de este cuaderno. Los niños, y también los adultos, por qué no, encontrarán en Los cuentos de mamá una inagotable fuente de agua viva, que ha de remitirlos a lo más extraordinario de la fantasía y de la realidad al mismo tiempo, sobre todo porque llevan el más precioso de los sellos: El amor en y con DIOS. AMÉN.

Finalmente se me ocurren unos versos que a mi modo de ver son un reflejo de lo que ya he significado al principio. Sirvan también como un merecido homenaje a esta breve pero radiante joya de la literatura cristiana.

Un libro maravilloso
es este, niños queridos,
pues son cuentos bendecidos
por un rey muy poderoso.
Inimaginable gozo
él les proporcionará.
Léanlo de pe a pa,
y beban ávidamente
en la inagotable fuente
de los Cuentos de mamá.

Jorge Adrián Betancourt Quintana y Sonny
Carrazana Espinosa.
DIOS los continúe bendiciendo AMÉN

Para los cubanos que no tienen internet, pueden descargarlo haciendo clic aquí

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • jose a en 19 agosto, 2019 a las 2:57 pm
    • Responder

    Brillante! !!!! Gloria a Dios por lo q estoy leyendo. Como podria colaborar? Bendiciones del Señor. El viene! !!!!

    1. Hola jose… Por favor, escriba a m.maranatacuba@gmail.com para entrar en contacto con nuestro equipo… Un abrazo. bendiciones

  1. ME GUSTARIA PODER ADQUIRIR EL LIBRO PARA LEER A MIS NIETOS

    1. Odalys, Dios te bendiga… Lamentablemente no tenemos el libro impreso, solo digital… Puede descargarlo desde aquí

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal