Literatura gratis para Cubanos

Si vives en Cuba y estás interesado en recibir de manera impresa en tu casa materiales gratis de edificación podemos ayudarte.

El Ministerio Cristianismo Bíblico en Cuba envía dentro de Cuba materiales de hombres de Dios que nos antecedieron tales como Charles Spurgeon, John Bunyan, George Muller,J. C. Ryle, A.W. Pink, entre otros, además enviamos materiales de siervos que el Señor está usando en la actualidad: Pablo Washer, John Piper, John MacArthur, Josef Urban, R. C. Sproul entre otros.

Si estás interesado debes dejar tu nombre y apellidos, y tu dirección postal exacta en un comentario en la página siguiente: http://alianjesus.cubava.cu/2015/06/10/literatura-gratis-para-cubanos/, o de lo contrario pones tu correo electrónico y el admin del blog http://alianjesus.cubava.cu/ te contactará.

Corre la voz, avísale a todos los que puedas

Recuerdo que este Ministerio es solo para cristianos en Cuba por el momento ya que todos sabemos cuán difícil es conseguir literatura de sana doctrina en nuestro país.

Sólo a Dios sea la Gloria.

Tomado de http://alianjesus.cubava.cu/2015/06/10/literatura-gratis-para-cubanos/

25 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Taymí Álvarez Calle en 12 junio, 2015 a las 9:53 am
    • Responder

    Dios bendiga en abundancia y la gracia de nuestro señor Jesucristo sea con todos, necesito que se realice el envío de literatura cristiana a moi dirección, escribí 2 comentarios en la página pero parece que no llegó , necesito su ayuda, gracias

    1. Saludos, intente contactar con el admin de ese blog, pues solo he puesto el anuncio de su blog, no somos nosotros los que tenemos que ver con eso.
      SI logra comunicarse por email con él creo sería mejor.
      Dios le bendiga.

  1. ¿Hay alguien a quien le a llegado esta literatura ?

    • Ana en 19 junio, 2015 a las 11:45 am
    • Responder

    Hola hermanos, a mi ya me llego esa literatura, enviaron varios libros y un DVD, todos son calvinistas, por los autores se puede deducir, pero no pense que fuera tan directo.

    1. JEJEJEJE, eso para ustedes es algo anatema jejejeje, lo siento por los arminianos jejejejeje

    2. Yo soy de Cristo, ha, yo soy de Cristo… ha… de Cristo…
      Examinarlo todo, retener lo bueno 😉

    3. Concuerdo contigo Rafa, aunque su doctrina está mal siempre hay cosas de ellos que son de gran valor, especialmente Paul Washer que es mi favorito…

      • dcruz en 22 junio, 2015 a las 9:13 am

      @Roiler: que lindo eso.. jajajaja.. Paul Washer posiblemente sea el tipo que mas le tira a la iglesia “tradicional” legalista arminiana! jajaa, he visto videos de él que están muy buenos. Así que la doctrina está “mal” no? 😀

    4. No se que parte de “Examinarlo todo, retener lo bueno”, no entendiste 🙂

      • AnaEster en 1 julio, 2015 a las 3:37 pm

      Estoy de acuerdo, yo no soy ni de Calvino ni de Arminio, SOY DE CRISTO, es una lástima que hayan personas que piensen que alguno de estos teologos son los que tienen la verdad, hasta odian a los que no creen en su misma posición, iglesias divididas y odio entre hermanos. Yo digo, simplemente enfoquémonos en Jesucristo y vivamos conforme a su voluntad.

    5. Bueno te ha tocado un novio, “Calvinista”, hasta los huesos, je je je.
      Shalom!, mi cuñi, 😉

    6. No mijo te equivocas… él es “Anibalista” jejeje, eso es lo que él dice… Aunque es casi lo mismo. jejejeje

    7. ya te envié lo que me pediste… ya está bueno el correo del trabajo.. roiler@gu.gr.rimed.cu escríbeme a este

    • Beliaski Fuentes Borges en 21 junio, 2015 a las 2:06 am
    • Responder

    Hola que DIOS les continué bendiciendo a todos me llamo BELIASKI FUENTES BORGES y vivo en cuba, trabajo en una iglesia de3 compasión con personas con discapacidad estamos comenzando ahora y nos gustaría poder recibir alguna ayuda por parte de ustedes

    mi dirección es Edificio # 3 apartamento # 19 las coloradas moa holguin cuba c:p: 83320 pueden enviar cualquier ayuda a esta dirección se lo agradeceremos en el amor de cristo pertenezco a la obra la estrella del oriente iglesia pentecostal la vara de aron

  2. Hay personas que me quieren crucificar por publicar este anuncio en Maranata ya que es “Calvinista” jejejejeje. Lo siento chicos/as, no lo sabía, no era mi intención ofender a nadie.

    • Sara Valdes Sanchez en 26 junio, 2015 a las 5:02 pm
    • Responder

    Dios los bendiga. Soy cristiana de la Iglesia Bautista de Pinar del Río. Me gustaría recibir la literatura a que haces referencia. No conocía de la existencia de ste sitio hasta ayer. Gloria a Dios por esto y por Uds.
    Mi dirección Juan Gualberto Gómez No. 11A. E/1ero de Mayo y Gerardo Medina. Pinar del Río. CP20100.

      • Mario Sergio Blanco Felipe en 17 agosto, 2015 a las 11:25 am

      Hermana es un placer tenerte por aca no formo parte de la directiva de este blog pero me gusta ver que los hijos de Dios aca en pinar estan comprometidos con su obra, soy bautista libre y trabajo en el ministerio de oasis y bueno conosco a varios jovenes en tu iglesia , !!! QUE BUENO SIGUE ASI, ENCOMIENDA A JEHOVÁ TU CAMINO !!CONFIA!! EN EL Y EL !!HARA!! !!!
      Dios te Bendiga hermanita….

    • Yany en 23 julio, 2015 a las 6:48 am
    • Responder

    hay toda una juventud alla afuera que esta volviendo a las sendas antiguas , y esta buscando en los cristianos de antes la verdad , y si eso termina siendo calvinismo ,pues que venga que pa cristo servimos.

    • Rudys avalo carbonell en 28 julio, 2015 a las 10:18 am
    • Responder

    Bendiciones amados si me gustaria recibir esa literatura ya en una ocacion escribi y no he tenido respuesta no se si no llego el mensaje que les envie pero estoy muy contento de lo que Dios esta haciendo a tavez de ustedes sigan pa lante que lo mejor esta por venir

    • Yaneidis Hernandez Orozco en 14 agosto, 2015 a las 3:03 pm
    • Responder

    Dios les bendiga grandemente, Dios bendiga su ministerio y esta labor hermosa que realizan, llevando la palabra a todo pueblo y nación.

    Soy una joven que pertenezcvo a una iglesia pentecostal y miembro de la directiva de jóvenes, quisiera poder contar con bibliografía para no solo enriquecer mis conocimientos, sino poder orientar a otros. Espero poder contra con su apoyo.

    Mi dirección es Limbano Sanchéz %Agramonte y Montoya # 404, Municipio: San Luis, Provincia: Santiago de Cuba, Cuba. c:p: 92 300. Pueden enviar cualquier ayuda a esta dirección se lo agradeceré inmensamente en el amor de Cristo Jesús.
    Dios coninúe nutriendo sus corazones de amor en Cristo.

    • Enrique Chaswell torres en 13 diciembre, 2015 a las 12:02 am
    • Responder

    necesito bibliografia cristiana de los hombres que Dios esta usando

    • Enrique Chaswell torres en 13 diciembre, 2015 a las 12:02 am
    • Responder

    necesito bibliografia cristiana de los hombres que Dios esta usando que sios los continue bendiciendo

    • Richard Gonzalez Delgado en 27 junio, 2016 a las 10:59 am
    • Responder

    Hola yo me Yamo Richard González Delgado y Vivo en Cuba, Municipio de Caibarien Provincia Villa Clara. Mi direccion es Calle 16 Número 1939 entre 39 y 41 me gustaria poder recibir literatura y ya que ustedes la ofrecen gratis para mi seria de gran bendicion. Por favor no dejen de responderme.

    1. Mano contacta a Alian http://alianjesus.cubava.cu/2015/06/10/literatura-gratis-para-cubanos/ … Nosotros solo hicimos la promoción del servicio, pero no somos los que enviamos la literatura. Shalo

    • Duniesky Horta Esquivel en 14 febrero, 2017 a las 12:40 pm
    • Responder

    DIOS me los bendiga mucho , lei en la wikipedia , sobre la vida de la Evangelista norteamericana Kathryn Kuhlman , donde se hace referencia a un libro que ella escribio con el titulo “Nada es imposible para Dios” , estoy muy interesado en leer este Libro , Por FAvor , si algun hermano , tiene conocimiento de como conseguir este libro , haganmelo saber.
    Saludos
    Duniesky

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal