Los rayos X

rayos XLa palabra de es viva y eficaz, y más constante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del …Todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. Hebreos 4:12-13

En 1895, el físico alemán Wilhelm Roentgen descubrió un nuevo tipo de rayos, los llamados rayos X. estos rayos atraviesan el cuerpo y permiten ver lo que está en el interior. Desde entonces, existen otros métodos como el escáner, los ultrasonidos, la resonancia magnética… Esta “transparencia del cuerpo” permite localizar las causas de ciertas enfermedades para luego curarlas con eficacia.

Sin embargo, para la sigue siendo imposible discernir nuestros pensamientos, nuestras motivaciones, nuestros deseos. ¡Cuánta hipocresía, pretextos y malos pensamientos están en nosotros sin que nadie lo sepa! Nadie…excepto Dios. El conoce incluso aquello de lo que nosotros ni siquiera somos conscientes. ¿Nos rechazará al ver en nosotros tantas malas tendencias: rencor, amargura, falsedad e incluso odio? No, Dios quiere sanarnos de todo eso. ¡Él es el médico del alma!

Cuando leemos la con sinceridad, la luz divina nos traspasa, tal como sucede con nuestro cuerpo cuando lo sometemos a una radiografía. Ella nos revela lo que tratamos de esconder a los demás y quizás también a nosotros mismos; nos lleva a arrepentirnos, a desear cambiar de para estar acorde con lo que Dios dice. Pero, contrariamente a los rayos X, que destruyen nuestras células, la luz de la Palabra de Dios produce la , dándonos a conocer al : “Aquella luz verdadera, que alumbra a todo ” (Juan 1:9).

 
La Buena Semilla 2014 – Meditaciones cotidianas de la Biblia para el año 2014.
©Ediciones La Buena Semilla. 1166 Perroy (Suiza).

1 comentario

    • Yerandi Lázaro Font Cala en 28 mayo, 2015 a las 9:47 am
    • Responder

    Yo hace un pequeño tiempo estoy tratando de buscar en el como lo hiso mi mamá y estoy muy seguro que el esta eperando que yo lo encuentre y siga sus caminos a la verdad y el amor

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal