Madre de Justin Bieber entregó su vida a Cristo después de intentar suicidarse

CANADÁ.- La madre de Justin Bieber fue presentada ante una iglesia, donde contó cómo entregó su vida a Cristo después de un momento oscuro que tuvo que afrontar, y lo que pasó durante los primeros años tras el nacimiento de su hijo.

Pattie Mallette, asistió al evento denominado Light the Fire Again, en Toronto, donde fue presentada por los pastores John y Carol Arnott ante las 3.000 personas reunidas. Con millones viendo televisión, Pattie compartió cómo nació Justin y los días cuando lo llevaba a la iglesia.

Ella habló sobre un momento oscuro en su vida en el que intentó suicidarse y terminó en el hospital. Fue allí donde ella aceptó a Jesús como su Señor y le dio esperanza para continuar.

“Recuerdo haberle dado mi vida a Jesús en la habitación de un hospital después de haber tratado de suicidarme”, dijo Pattie.

Después de algún tiempo, Pattie quedó embarazada fuera del matrimonio y sintió que no podía volver a la iglesia, ya que estaba tan avergonzada. Sin embargo, la congregación no estaba dispuesta a rechazar a Pattie ni a nadie que sintiera que eran inaceptables para Dios.

“Ustedes me amaron a pesar de mi situación”, dice Pattie dirigiéndose a John y Carol, “Recuerdo venir aquí en 1994 cuando vivía en una casa para mujeres solteras. Recuerdo a los líderes de la iglesia orando por mí y profetizando que iba a renacer con mi bebe”.

Cuando nació Justin lo había dedicado a Jesús“, dice ella. “Un montón de cosas han sucedido desde entonces, pero me he quedado sirviendo al Señor”.

Mallette recordó el momento en que Bieber fue con un grupo de jóvenes cuando aún era desconocido, diciendo: “Recuerdo que vino aquí, tenía 12 años, justo antes que e convirtiera en “Justin Bieber”.

A pesar de todos los desafíos, heridas y malestares que Pattie enfrentó como madre soltera, está convencida de una cosa: “Jesús es el camino, Jesús es la luz”, dice ella. AcontecerCristiano.Net

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal