Mary, una misionera en la Sierra Maestra de Cuba

Hacer misiones en la Sierra Maestra de Cuba no es fácil, menos para una mujer… Mary, sin importar las situaciones ni condiciones materiales ha aceptado el reto y lo está haciendo. Está llevando el evangelio a muchos que viven en lugares de difícil acceso. Es una valiente. Dios bendiga su trabajo. Este es su testimonio.

 

3 comentarios

  1. Dios les bendiga mucho. Es muy bueno el trabajo que están realizando. Te invito a que visites mi blog, avivacuba.cubava.cu. Sabes, creo que es el momento de unirnos todos juntos y comenzar a pelear por el avivamiento en nuestra nación. Estamos llevando adelante con la ayuda de Dios un movimiento de oración el cual se llama Aviv@Cuba, cuyo único fin es unir todos los cristianos de nuestra nación y de otras partes del mundo para orar por un avivamiento en nuestro país. Muchos pastores han recibido la visión. Es momento de levantarnos y unirnos y luchar por nuestra nación, para que nuestro Señor establezca su gobierno en nuestro país, para ver los milagros de los cuales hemos escuchado y como Job decir, de oidas te había oido mas ahora mis ojos te ven. La actividad más importante que desarrollamos en el día es una oración a las tres de la tarde, estemos donde estemos, dejamos todo y oramos por un avivamiento en nuestro país. Hay de varias provincias orando ya a las tres de la tarde, su ministerio puede recibir la visión y unirse a nosotros. Te invito a que te unas a nuestro clamor. Dios te bendiga muchisimo.

    1. Más detalles a m.maranata@nauta.cu … A qué institución pertenecen?? respóndame al correo. Bendiciones

  2. Desde la casa te escribo, para hacerlo desde el nauta, correo de mi esposa, no del institucional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal