Más de 2 mil personas se entregan a Cristo en evento evangelístico en Texas

EEEUU.- Más de 2 mil personas entregaron sus vidas a Cristo, después que escucharon el mensaje Evangelio durante un evento evangelístico “Harvest America“, realizado en el estadio de Arlington, Texas.

Greg Laurie, pastor de la Harvest Christian Fellowship, fue el expositor de la Palabra de Dios y narró parte de su testimonio, lo difícil de su infancia y cómo Cristo lo liberó de su adicción a las drogas.

“Yo estaba viviendo muy rápido, yo era muy cínico, muy duro, pero un día Cristo cambió mi vida, no lo planeé, pero sucedió”, dijo.

El pastor dijo que en la cultura de hoy la gente piensa que sólo pueden ser felices si tienen mucho dinero o son famosos. Pero, añadió que, “la fama, la riqueza, posesiones y todas las cosas que este mundo tiene que ofrecer no te harán feliz“.

“No estoy aquí esta noche para hablar de la religión. Estoy aquí para hablar de una relación, una amistad con Dios“, dijo el pastor a la multitud. “Hay alguien que te ama y que te valora, y él se llama Jesucristo”, afirmó.

Laurie citó uno de sus versos favoritos en la Biblia, Jeremías 29:11, que dice: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

“¿Tienes esperanza esta noche?” el pastor de California preguntó al público. Él todavía preguntó: “Jesucristo, el Hijo de Dios, está viviendo dentro de ti ahora? Si Él está, entonces lo sabrías con certeza”.

Todos somos pecadores y estamos lejos de la gloria de Dios, y no podemos hacer nada personalmente para hacer el bien. Y a causa del pecado nos enfrentaremos el juicio un día. Pero la buena noticia es que Dios nos amó tanto que envió a su Hijo Jesucristo en una operación de rescate al planeta Tierra”, explicó.

Cuando el evangelista pidió a las personas que fueran al centro del estadio, para aceptar a Jesús como su Señor y Salvador, miles lo hicieron. Cerca de 2.300 personas se entregaron a Jesús. AcontecerCristiano.Net

Deja un comentario

Your email address will not be published.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal