Mensaje

   Saludos a todos mis amados usuarios de , agradecemos a por el nuevo año, año en el que deseo para cada uno de ustedes las más ricas bendiciones de para sus vidas, que la gracia de , el amor de Padre y la perfecta comunión que provee en Espíritu Santo sea con todos nosotros por siempre.

El año 2014 fue un año intenso para muchos como lo fue para mí, otros tuvieron amargas experiencias, pero ya sea con buenas o malas podemos decir que 2014 fue un año de bendición por diversas razones que cada uno de nosotros se dará cuenta a medida que examine todo el año de esta perspectiva. Damos gracias a Dios porque en el mes de noviembre Maranata cumplió 1 año online en la red .cu, afrontando dificultades, teniendo altas y bajas, con grandes contentos para el staff pero con amargas experiencias también, pero muy agradecidos a Dios por poder servirles con lo que tenemos a la mano, ese es nuestro motor impulsor, si no fuera por la pasión de servir a Dios en función de ustedes Maranata ya hace mucho tiempo que no existiera, pero gracias a Dios por los que sinceramente nos dicen que están orando por nosotros y en verdad lo hacen, a todos esos mis más sinceros agradecimientos pues ustedes nos sostienen en sus oraciones.

Aprovecho este espacio para pedirle disculpas a todos aquellos que de una manera u otra se han sentido ofendidos con algún comentario o entrada por parte del staff, créanme que todo lo que hacemos es con la intención de agradar a Dios al 100%, pero como humanos al fin, y con mucho que madurar erramos, por favor, perdónenos, especialmente a mí, quiero en este año trabajar en base a que Maranata sea un espacio en el que todo creyente en Dios pueda encontrar un espacio agradable en el que se pueda nutrir de la verdad de La Palabra de Dios, y espero en Dios que la comunidad de blogs en cubava pueda crecer bastante en este año por parte de otros usuarios deseosos de servir a Dios en esta materia.

Gracias a Dios, y según los sumarios de Maranata las visitas en el blog han ido aumentando paulatinamente, y esperamos en Dios que estas sigan aumentando más con el paso del tiempo, sé que hay muchos creyentes que aún no usan Maranata por una u otra razón, algunos quizás porque no tienen servicios de navegación, por ellos trabajamos en la revista, otros quizás porque no les interesa, por ellos no puedo hacer nada, pero para los que nos visitan diariamente o al menos semanalmente, gracias, gracias porque ustedes son  los que le dan a Maranata, sin ustedes Maranata no sería más que un simple blog en la red de redes.

Trabajamos en base a mejorar en la escritura (ortografía) en el blog para que nuestro trabajo en verdad sea con excelencia, para ello estamos en busca de una persona con el deseo y pasión en su corazón de ayudarnos como editor (corrector) del blog, para ello debe tener como les dije primeramente deseo, compromiso con Dios, tiempo para el trabajo y debe ser fiable, aparte de tener muy buena ortografía pues ese sería su trabajo. En fin, queremos hacer lo que hacemos de la mejor manera para honrar a Dios con lo que Él se merece, que es lo mejor de nosotros.

Para este nuevo año tenemos unas cuantas metas, metas y sueños que humanamente parecen imposibles, pero para Dios se con toda certeza que es posible, de esto les estaré hablando luego, pero he de comenzar a trabajar en base a esto ya en este mismo año, al menos lanzándoles la visión a cada uno de ustedes, pues el sentir que tengo no ha nacido recientemente sino que ya ese sueño tiene tiempo de estar albergado en mi corazón, solo necesitaba un motor impulsor, el cual ya lo he encontrado al mismo comienzo de este año, solo espero que no se me ponga delante la gran piedra que humanamente ha de aparecer, pero aunque esta aparezca lucharé intensamente para que otros hagan realidad ese sueño, que en algún momento fue y quizás sea el sentir de unos cuantos, solo oren a Dios por mí, y oren especialmente por ese sueño que tengo que aunque aún no saben que es, ya esta visión la he compartido con muchos en el plano personal.

Nada, les amo y les quiero a todos, sin importar de que denominación eres, diariamente por todos mis bellos usuarios, para que puedan encontrar en Maranata refrigerio para sus almas atribuladas, y conocimiento verdadero de la Palabra de Dios, espero tener la satisfacción de saber que alguien ha conocido de Jesús por Maranata, recuerden, JESÚS VIENE PRONTO. Shalom

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ¿Sabes?, noto algo bien extraño en la manera que me hablas, no te quiero juzagar, por ello no te diré lo que pienso, pero puedes estar seguro que Maranata para no es un ídolo para mi, ¿y sabes que?, si cubava cerrara el día de mañana, Dios se encargará seguir haciendo llegar Su Palabra por todos los medios como lo ha estado haciendo hasta ahora, después de todo, Maranata le pertenece a Él y solo a Él, y no es la última cocacola en el desierto, ahunque estoy claro que muchos quieren que Maranata desaparezca, no se porqué, pero es así, así que mano, cuidado como hablas que puedes estar juzgando a un ungido de Dios y a la misma obra de Dios, jejeje, pero creo que tu comentario debe de verlo toooda la comunidad.
    Dios te bendiga sobremanera.
    Shalom

  2. precisamente para poder lidiar con todas o al menos los usuarios de las denominaciones evangélicas es que estamos cambiando nuestra filosofia.

  3. @Anibal, pues este @dcruz en mi amigo del que te hable en Canaan, el rokerito de Hoguín. Pero perdónalo por sus palabras es que todavía no ha superado la perdida de su novia, él que puede a hablar de “ídolos” y quisas el la tubo a ella como uno también. Cuando Dios lo separó de ella porque seguro que la admiraba más que a Dios y por eso que el Santísimo por amor a lo novia lo separó de él, para que ella no le fuera piedra de tropiezo, así que le siga dando gracias.
    Así que si sus comentario son algo fuertes no se lo tengas en cuenta y ora por el, es que hay aogo reprimido dentro de él que quiere salir a fuera.
    Además @Anibal recuerdas el tema de los “ídolos invisibles” del que se trató en Canaan, cuando hablaron de eso en el primero que pensé fue en mi hermano @dcruz, pues el solo cree que existes ídolos de madera y yeso, je je je. Tenemos que hablar con el representante de oasis de Holguín para que no los cuele en el camión y pueda coger las próximas conferencias que le serían muy útiles para que cambie su carácter.
    Shalom

    1. Vale, lo tendré en cuenta

    • Luis Ernesto Mtz en 7 enero, 2015 a las 5:21 pm
    • Responder

    Hola y bendiciones para todos los hnos de esta pagina…es de gran bendicion terminar y comenzar un nuevo año con el Señor y sabes que sus bendiciones son abundantes para aquellos que le son fieles y obedientes…y mas bendicion me da saber que existe esta pagina waooooo no sabia que existia…Dios en verdad es bueno y que bendiga a los administradores de Maranata

    1. Dios te bendiga abundantemente a ti tambien Luis Ernesto, es un placer para nosotros el tenerte aca en Maranata, esperamos poder ser de bendición para tu vida y queremos servirte en todo lo que podamos.
      Shalom

  4. Es una pena que estas dicuciones esten sucediendo, no se cuando aprenderás

  5. A mi parecer, puedo apreciar tanto que dcruz como (Rafael, Anibal) poseen una coosmovisión bien diferente. Independientemente de en cual de ellas me siento identificado, creo que se impone la Cruz en el asunto creando tolerancia y respeto, el camino no es discutir ni apuntalar las creencias en detrimento del otro, tanto el “legalismo” como la “gracia” pueden ser armas de doble filo en nuestra contra, pues el gran meollo no reside en cual doctrina o apreciación es más cristocéntrica, sino en la actitud pecaminosa de imponer lo que pienso (orgullo), de ser invasivo, etc. La Cruz nos hace humildes para aceptar a los demás y no dar lugar a discusiones que de poco aprovechan, sino mas bien a conocer muy bien las diferencias de los demás para nunca tocarlas o mencionarlas y de paso conservar la unidad.

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, estamos luchando para qeu este sea un espacio en el que todos podamos compartir juntos sin distinción de denominación.

      • em en 16 enero, 2015 a las 8:58 am

      No hay problema dcruz, todos somos asi de una u otra manera.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal