Mi Iglesia

Iglesia_Bautista_de_Jiguani

Esta es mi Iglesia, en el municipio Jiguaní de la provincia Granma, es la 1ra Iglesia Bautista de la localidad, actualmente contamos con 5 en el mismo municipio y otras 5 en regiones aledañas.

La construcción de este templo data de los comienzos del siglo XX, exactamente su terminación fue en el año 1905, ocupa un área de 700 m2. Posee valor Arquitectónico.

Es la única construcción en el municipio de Jiguaní donde se aprecian características del estilo neogótico.

Actualmente el templo se encuentra en proceso de construcción, construcción que todos los líderes y miembros de la congregación esperamos estar terminando para fines del año 2014 e inaugurando para enero de 2015.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hola DIOS te bendiga, déjame decirte que es preciosa tu iglesia brother, yo deseo que el Señor la llene de muchas vidas y el trabajo comenzado no termine nunca, te deseo bendiciones y prosperidad.
    dtb

  2. De verdad que está curiosa esa Iglesia.
    Bastante bonita-
    Bella bella.
    Me llevo la foto. .

  3. mijo todos los correos que te manda tambien a mi me rebotan, hoy me di cuenta porque me daba tanto trabajo subir una imagen era que eran muy grandes, el banner que hice es el que no he podido subir, escribeme tu correo bien para mandarte el banner y tu lo publiques “Roiler

    1. Mijo hasme usuario aqui para publicar con mi nombre, ponle la contraseña que tu quieras y mandamela

    • Reinier Labiste Machado en 25 junio, 2014 a las 9:44 pm
    • Responder

    Hola manito ya he leído unas cuantas secciones todas me encantan y están super que interesante , ahora estoy mirando tu iglesia y su história , yo no me acordaba mucho porque solo la vi una noche que pasé por tu minicipio camino a Camaguey para un congreso Bautista , espero conocerla un día , abrazos manito

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal