Millonario utiliza su fortuna para ayudar a niños pobres de África

KENIA. Un hombre millonario ha decidido invertir su fortuna en los niños pobres de la calle y niños abandonados de Kenia, a quienes les provee de casa, vestimenta, alimentación y educación.

Charles Mully, un hombre que experimentó la pobreza extrema y vivió como un mendigo cuando era niño, logró el éxito convirtiéndose en millonario. Después de años en los negocios decidió vender todo, para dedicarse a ayudar a los niños más necesitados.

“Cuando tenía seis años, me desperté un día y descubrí que estaba solo, sin comida y nadie quien me apoye. Me convertí en un niño de la calle, un mendigo”, dijo Mully a CBN News.

Mully logró el éxito cuando comenzó a usar su viejo automóvil como taxi. Después de algún tiempo sacó un préstamo y compró una flota de carros y después autobuses. Incursionó en los negocios petroleros e inmobiliarios y rápidamente se convirtió en un conocido millonario.

“A veces es tan difícil para mí medir el nivel, pero puedo reconocer y decir que el Señor me ayudó a prosperar en el pequeño negocio que empecé”, dijo Mully.

“Cuando miro el pasado, veo la gracia de Dios y un buen plan para bendecir a muchos niños. Dios estaba planeando convertirme en un instrumento par el futuro”.

Felizmente casado y padre de ocho hijos, Mully sintió el llamado de Dios para vender todo lo que tenía. Esto sucedió en 1986, después de un encuentro con niños que estaban mendigando por las calles.

“Me vi en sus rostros, porque estaba tratando de esconderme. Nunca lo había compartido con nadie. No recuerdo haber compartido mi testimonio sobre mi pasado. Yo quería que la gente me viera como un hombre importante, con dinero y con muchas posesiones”, dijo.

La familia Mully comenzó a brindar ayuda a niños pobres de África, llegando a crecer y convertirse en la organización Mully Children’s Family, dedicada a la rehabilitación y ayuda a niños abandonados en África. Pero no ha sido un proceso fácil.

“Todo lo que hemos conseguido no fue fácil. Junto con mi esposa sufrimos el rechazo de nuestros amigos, que nunca quisieron escuchar nada sobre este proyecto. Pensaban que estaba loco”.

A pesar de las críticas de las personas que estaban a su alrededor, más de 13 mil niños lo llaman “papá Mully”, que se han convertido en médicos, ingenieros, científicos, profesores y abogados.

“Veo el mundo, veo a Kenia y veo el continente de África siendo transformado por ellos y por medio de Cristo que nos fortalece“, afirmó Mully.

Tomado de: http://www.acontecercristiano.net/2017/10/millonario-utiliza-su-fortuna-para-ayudar-ninos-pobres.html

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hermano querido, no calles tu testimonio, puede bendecir a muchos, recuerda que “Mas a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12” y como hijos de Dios que somos, testificar al mundo de su grandeza, es una manera más de reconocer y glorificar a quien nos ha dado todo y nos sostiene cada día, cuando no tengamos fuerzas ÉL nos fortalece, dice su palabra “diga el débil: Fuerte soy. Joel 3:10”. Aleluya!!!Gloria a Dios!!!

    • Yosvany en 22 noviembre, 2017 a las 6:23 pm
    • Responder

    Gloria a Dios vemos una vez más como el poder d Dios c manifiesta d forma especial en sus hijos, como cada día toca el corazón de ellos para ser usados como intrumentos y así poder llegar a quienes nadie quiere mirar o quizás saber d ellos; los niños pobres y de la calle pero Dios en su inmensa misericordia y AMOR para con sus hijos como dice la palabra:
    “Jehová es mi pastor nada me faltará”

    Los provee de todo lo necesario xq:
    ”nunca he visto un justo desamparado” y
    ”aunque tu madre y padre te dejaren con TODO t recogeré”
    Gracias mi Dios x siempre estar presente en nuestras vidas y ser nuestro provedor y guía.
    Continúa así Mully que Dios multiplique tus fuerzas como las del búfalo y provea siempre para la buena causa y de esa manera pueda llegar a los corazones de todos esos niños y a través de Cristo conocer la verdad y la vida. Muy buena lección de humildad la de Mully gloria a Dios x él.

    Muy buen artículo mi hermano continúa así Dixan DTB más.

  2. AMÉN!!! Que bueno es que Dios nos use de esa manera o cualquiera otra, que cada uno de nosotros pueda al llamado de Dios responder afirmativamente a pesar de los que nos rodean puedan decir.

  3. Amén!!!Muchas gracias hermanos por compartir con nosotros lo que Dios a dado a cada uno, para que como iglesia que somos le demos gloria y honra al que vive por los siglos de los siglos, El Señor es maravilloso, quien nos ha traído de muerte a vida, y nos ha dado una vida nueva con propósito. Hoy en día las personas caminan y vagan en su vida sin rumbo, sin camino, una vez escuché de alguien que el que no tiene camino, cualquier camino le sirve, es la pura realidad, pero lo que muchos desconocen o no desean conocer es que su destino eterno está fijado de 2 maneras solamente y nosotros quienes hemos conocido el precioso perdón de nuestro Señor Jesús, le recomendamos rendirse a los pies de Cristo para así libarse del Castigo Eterno. Es posible que hagas como Pedro hizo una vez y tiró su red para pescar varias veces y no consiguió nada, bastó un encuentro con el Señor para que estuviera llena su red, por eso hoy el Señor nos está llamado a que no paremos, no cesemos de predicar el Evangelio, delo demás se encarga ÉL, pero es necesario que perseveremos hasta el fin anunciando las buenas noticias a un mundo cada día mas degradado, Cristo es la solución!!!Aleluya!!!Alabado sea Dios!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal