Ministerio Puentes para la Paz

bfpespanolPuentes para la Paz (Bridges for Peace, Inc.) es una organización evangélica cristiana, con sede en Jerusalén, dedicada a apoyar a Israel y a construir relaciones genuinas entre cristianos y judíos alrededor del mundo, usando como medio la educación y las acciones prácticas. En Israel, demuestran el amor de Jesús por medio de sus proyectos de ayuda de Operación Esdras, y mundialmente trabajan con la Iglesia para fomentar mayor interés por la tierra y por el pueblo judío.

Solicite gratuitamente las noticias semanales y los estudios mensuales a su propia dirección electrónica. Si usted tiene acceso al Internet, puede encontrar estudios y artículos anteriores en el sitio Web http://www.puentesparalapaz.org. Confiamos que sean de enriquecimiento para su vida espiritual, y que puedan ayudarle a estrechar lazos de afinidad con el pueblo judío, la nación del eterno pacto de Dios.

 Puentes para la Paz se encuentra trabajando en ocho diferentes países, incluyendo una oficina para servir a los hispano-parlantes en cualquier parte del mundo. Puede comunicarse con ellos por medio de la dirección electrónica: bfpteri@gmail.com.

Enviado por: Teri S. Riddering, coordinadora Puentes para la Paz en Lengua Hispana y adaptado para Maranata.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal