Mujer “tomada por Espíritu” en avión habría librado a pasajeros de accidente fatal

El video vendió, teniendo más de tres millones de visualizaciones y más de 70 mil veces compartido  pero lo que sucedió después que ha impresionado a los cristianos en Jamaica. Divulgado por la pastora Ann Marie Alman, que se identifica como “profetiza”, el material muestra a una mujer cuyo nombre no ha sido revelado, siendo tomada por el Espíritu Santo dentro de un avión. Ella llama en voz alta el nombre de Jesús y hace movimientos bastante familiares para quien frecuenta iglesias pentecostales.

Según la pastora Alman, la mujer necesitó ser retirada de la aeronave y el vuelo terminó siendo retrasando por casi dos horas. Sin divulgar más detalles, la profetiza sólo cuenta que, debido a ese retraso, “las autoridades del aeropuerto percibieron que había un serio problema con el motor del avión”. Según ella fue necesario cancelar el despegue, pues “si hubieran despegado 2 horas antes, el avión definitivamente habría caído”. La profetiza afirma que “Dios salvó a todos los pasajeros y tripulantes, por la obediencia de una mujer. ¡Dios es verdaderamente el piloto de nuestras vidas!”. Entre las decenas de miles de comentarios, la mayoría de la gente agradecía a Dios por la liberación de aquellas personas. Obviamente, hay quien critica, insiste que, si fuese así, nunca habría accidentes. Al mismo tiempo, varias personas pedían algún tipo de “prueba” de lo que estaba siendo narrado y que realmente sucedió.

En el caso de que se trate de una jamaiquina, una gran cantidad de comentarios es hecha por brasileños, con mensajes como “Nuestro Dios tiene cuidado de nosotros” y “¡Dios cuida de los suyos! Él es fiel, aleluya”. El portal Gospel Prime intentó contactar con la pastora Ann Marie Alman, pero hasta el momento ella no respondió las preguntas que se le enviaron.

Tomado de: www.noticiacristiana.com

3 comentarios

    • Gehovannys Cruz on 31 diciembre, 2017 at 4:34 am
    • Responder

    sinceramente, yo dudo mucho que haya sido dios el causante de este milagro, ya que por salvar a unas pocas personas de un avión cambiaría radicalmente sus objetivos
    y al mencionar el nombre de Jesús indica que no es nada mas y nada menos que la demostración del fanatismo en este mundo, no digo que la avería era solo coincidencia, las coincidencias no existen, solo digo que tenia información antemano del suceso que iba a pasar, y la falta de información de esa persona me lo acredita mas.

    • lores31 on 3 enero, 2018 at 10:34 am
    • Responder

    Hola Dios les bendiga a todos,yo creo que nuestro señor tiene todo el poder y el control sobre nuestras vidas,la palabra dice que Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.hebreos 13:8,por lo tanto su poder no se ha acortado y hoy también obra de manera misteriosa y sobrenatural en las vidas humanas,solo quiero resaltar que no había escuchado de nadie que fuera tomado por el Espíritu Santo y que tuvieran que retirarlo del lugar por lo que dice el texto estaría en muy mal estado,a Dios sea la gloria.Bendiciones y la paz del señor les acompañe siempre.

    • jorgeam on 7 junio, 2018 at 5:03 pm
    • Responder

    Gehovannys Cruz que Dios te bendiga mucho .y que te pueda mostrar que el obra con poder.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal