Musulmán acude a iglesia para interrumpir culto, pero entrega su vida a Cristo

Un musulmán, devoto religiosos del Islam, entregó su vida a Cristo en la iglesia tras escuchar el mensaje del Evangelio. El hombre tenía planeado interrumpir el culto, pero la Palabra de Dios tocó su corazón y comprendió que Jesucristo es el Señor.

Los cristianos de Asia Central, especialmente los ex musulmanes convertidos al cristianismo, viven bajo una creciente persecución de una variedad de fuentes, de dictaduras a una cultura circundante generalmente dominada por el Islam. En muchos de estos contextos, ser un seguidor de Jesús es extremadamente difícil. Pero muchos dan testimonio que Jesús tiene el poder de tocar los corazones en cualquier contexto y cambiar vidas.

Roman (nombre cambiado por seguridad), un musulmán devoto en Kazajstán, se dedicaba de hacerles la vida imposible a los cristianos que habían abandonado el Islam. Él los consideraba “traidores de la fe verdadera“.

“Consideraba traidores a todos los cristianos que dejaron el islam por Jesús”, dice.

Roman no tenía ningún problema en confrontar, desafiar y perseguir a los cristianos. Les hacía preguntas acerca de su fe en Jesús, con el propósito de hacerlos tropezar e incluso cuestionar sus nuevas creencias.

Roman dio un paso más para expresar su devoción al Islam, durante el Ramadán. Se propuso ir a una iglesia bautista con el único propósito de interrumpir el culto a los “traidores de la fe verdadera“.

“Fui al culto de aquella iglesia porque me consideraba un musulmán devoto. Quería probar mi fe en Alá, interrumpiendo lo que yo consideraba una traición al Corán”, dijo.

Roman llegó a la iglesia, se sentó y comenzó a pensar cómo iba a llevar a cabo su plan. Cuando el culto comenzó y el pastor empezó a predicar, Roman no pudo hacer lo que había planeado. Él no podía levantarse para boicotear el culto. El mensaje que oyó de parte del pastor, llegó a su corazón y fue quebrantado.

“Por primera vez escuché de un Dios que me amaba. Nunca supe que el Dios Todopoderoso me amaba, aunque yo no sea perfecto”, dijo el ex musulmán a Open Doors.

El sermón que Roman escuchó aquel día, enfocando el amor, la misericordia y el perdón, cambió su corazón de corazón de perseguidor de cristianos. Entonces sucedió lo que él nunca esperó: lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, se arrepintió y elevó oraciones a Jesús con gozo y alegría.

El hombre que había dedicado su vida a perseguir cristianos, se convirtió en seguidor de Jesús. “Nunca más volveré a la fe musulmana”, dijo Roman. AcontecerCristiano.Net

2 comentarios

  1. Interesante, pero xq no pones cuantos evangelicos se convierten en musulmanes??? las conversiones no demuestran nada…

    un abrazo

    1. Colega Alright, la respuesta es sencilla, no hacemos ese tipo de publicaciones ya que estamos seguros de la verdad que hemos abrazado y creido y como dice la Biblia en: Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Hay una realidad y es que algunos cristianos han cambiado la verdad por la mentira y han abandonado el cristianismo, ahora eso no nos hace mover de lo que hemos creído. Estamos seguros de que seguir a Jesús es la única verdad, verdad que liberta de la esclavitud del pecado (Mateo 9:6), nos interesa publicar testimonios de personas que han experimentado verdaderas conversiones en su vida, donde el arrepentimiento y depositar la Fe en el Hijo de Dios les ha hecho verdaderamente libres (Juan 8:36). Y al contrario de lo que dices, o sea, nuestro criterio y convicción, las conversiones si demuestran mucho, demuestran el cambio de vida de muchas personas que antes vivíamos esclavizados por la maldición del pecado y que hoy hemos experimentado el perdón a través de la obra realizada por Cristo en la Cruz del Calvario, demuestran tambien el amor de Dios al querer reconciliarnos con El a través de su Hijo Unigénito Jesús, demuestran la Supremacía,el poder y amor de Dios para con un pueblo que mayormente le ha dado la espalda, en otras palabras hemos experimentado las buenas nuevas de Salvación(Juan 3:16). Es por eso que no podemos dejar de hablar de las verdaderas conversiones y eso es lo que ves reflejado en esta noticia, alguien que iba con una idea mal formada a aquel lugar y al escuchar la palabra de Dios (Hebreos 4:12), Cayó rendido antes los pies de nuestro Salvador Jesús, reconociendo que necesitamos de El y que sin El nada somos. Saludos y que Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal