Neymar muestra cinta “100% Jesús” tras victoria de su equipo

El futbolista brasileño celebró la victoria del , colocándose una cinta que decía: ” “, lo que llamó la atención de la prensa internacional.

La gran final de la , se jugó en Berlín, entre los equipos de F.C. Barcelona, que anotó 3 goles y Juventus de Italia, que perdió con un tanto anotado.

El delantero brasileño anotó el tercer gol del equipo a los 96 minutos. Tras el término del cotejo, no pudo controlar las lágrimas. Se arrodilló en el campo de juego con las manos en la cara. No podía creer lo que estaba viviendo. Los compañeros de equipo lo levantaron para la celebración correspondiente.

Lo que más resaltó en la celebración, fue ver a Neymar corriendo con una cinta en la mano, que le luego se colocó en la cabeza. El mensaje era claro: ” 100% Jesús“.

Esta era la manera cómo Neymar agradecía a por el triunfo de su equipo, mostrando la cinta durante todo el tiempo que permaneció en el campo. Dio entrevistas para la televisión con la cinta puesta en su cabeza, se tomó fotos con sus compañeros llevando la cinta.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • elizabeth en 26 junio, 2015 a las 6:35 pm
    • Responder

    hola bendiciones ,soy del mariel,necesito saber si tienes informacion o musica nueva que me pueda proporcionar de julissa arce o christine d clario,,shalom gracias y bendiciones

    1. Dios te Bendiga Elizabeth,
      Solo disponemos en la Web de estos temas que puedes encontrar en http://musicacristiana.cubava.cu/musica-cristiana/
      Dios te siga bendiciendo.
      Deja un comentario con los temas en específico que deseas escuchar, para que el hermano Roiler los suba.
      Saludos y Bendiciones…
      Shalom!

    2. Lastimosamente cubava ha bajado a 2Mb la cobertura para subir archivos con la cual es imposible subir alguna canción.. DTB

    3. Roiler lamento contradecirte pues ahora mismo he subido un archivo mayor de 3 mb en Maranata para comprobar y lo subido satisfactoriamente.
      Así que tienes que revisar que esta pasando, quizás tengas restricciones por parte de proveedor de internet.
      PD: Mándame las direcciones de los ganadores para el envío de los Premios, pues solo me ha escrito una sola persona.
      No te puedo escribir desde mi nuevo email pues me rebotan, ya sabes el mismo conflicto de siempre entre Mined y Minsap.
      Shalom!

    4. Hermano, hace rato que te mande esas direcciones… pensé que te había llegado, ahora te las vuelvo a mandar, por lo otro me alegro mucho, mejor así, voy a probar ahora, de todas maneras cuando vas a subir cualquier cosa te dice que máximo 2MB, que no sea así es otra cosa… Shalom

    5. Por cierto dile al usuario @Pelé, que sus “comentarios” por exceder las normas establecidas (Tamaño excesivo),(Copy&Paste), Los envié a la papelera, así que si tiene que hablar algo contigo que te lo envíe a tu email si quiere debatir contigo respecto a algún tema. Yo los moví a Papelera, de donde creo que no deben salir, así que los lees y los eliminas.
      Esto no puede ser un barco sin timonel, hay que poner orden por acá.
      Shalom!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal