Niño de 4 años recita versículos bíblicos de memoria

EE.UU.- Un niño de 4 años de edad, recita versículos de Biblia que comienzan con cada letra del abcdario, lo que ha causado sensación en Internet tras la difusión del video.

Taylor Hemness, padre del niño, dice que todo comenzó cuando su familia y los miembros de su iglesia fueron desafiados a memorizar un versículo bíblico para cada letra del alfabeto.

“El líder de jóvenes de nuestra iglesia Glenwood Church en Texas, desafió a las familias para aprender un versículo bíblico para cada letra del alfabeto“, dijo Taylor..

El pequeño Tanner tenía 3 años y medio, entonces pensé que él no podría hacerlo, confesó. “Pero el pastor alentó a los padres de niños pequeños a experimentar también, porque, ellos nos pueden sorprender con lo que son capaces de aprender”, agregó. Taylor, entonces aceptó el desafío y pasó a enseñar a su hijo, un versículo bíblico para cada letra del alfabeto.

“Entonces escribimos el primer versículo en una pizarra en nuestra cocina y empezamos a practicar con él todos los días“, destacó. Después de tres días ya podía recordar lo que le estába enseñando.

La forma en que el niño conseguía aprender los versículos, animó a la familia también para aprender los versículos con todas las letras del abecedario.

“En la siguiente semana hicimos nuevamente con ‘B’, pero también lo hicimos recitar el de la letra ‘A’. Entonces, en la quinta semana, ya estábamos haciendo de las letras A, B, C, D y E, hubo algunos versos que llevaron dos semanas”, relató.

“Publiqué el video e inmediatamente recibí mucha respuesta Sólo una semana después, el vídeo ya tenía 3 millones de visitas en la página personal de Taylor en Facebook. “Me sorprendió”, confesó el padre del niño. El vídeo ya ha sido visto más de 30 millones de veces“.

Tomado de: http://www.acontecercristiano.net/2018/04/nino.recita-versiculos-biblicos-de-memoria.html

Deja un comentario

Your email address will not be published.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal