Nuestro 3er Aniversario: “Gracias Dios”

3 aniversario 2Hoy nuestro blog se llena de gozo, pues es el día en que cumple sus 3 años online. ¿Quién lo diría?, parece que fue ayer cuando empezábamos a hacer nuestras primeras publicaciones. Muchachos inexpertos, si saber mucho lo que estaban haciendo, pues no conocían ni de wordpress, ni de plugin, ni de temas, ni de nada por el estilo. Sin embargo, siempre buscaban agradar a Dios en todo cuanto hacían.
Tres años más tardes podemos decir Evenecer, Dios nos ha ayudado a permanecer, que es el reto más grande de cualquier ministerio. Agradecemos al Padre por todo el camino transitado, de cómo permitió que un simple blog se convirtiera en todo un ministerio que si bien aún está en formación, ya puede gloriarse en Dios de sus primeros frutos: más de medio millón de visitas a las diferentes páginas llenas de contenidos con poder de Dios para salvación; más de 5 mil comentarios, muchos expresando testimonios que nos alientan a seguir trabajando; y como si fuera poco, 13 números publicados de la Revista . De estas ediciones, la 11 y 12 fueron impresas, sumando 1700 ejemplares que se han distribuidos en toda la Isla, la 13 ¡Está en proceso! … ¿Cómo no le vamos a agradecer a nuestro Dios por eso?
En este año, también Dios nos regaló la oportunidad de participar como ministerio en la fundación de la Red de comunicadores de Cuba “COMCUBA” y de conocer allí a muchas personas especiales que han aportado mucho para Maranata. Un ejemplo de ello es la circulación de la Revista en el “Paquete de la Semana”. ¡DIOS ES BUENO!
Si bien en los últimos días no hemos podido ocuparnos mucho de la actualización del blog, hemos estado trabajando arduamente en la fundación y preparación de nuestras páginas en las Redes Sociales, siendo la de Facebook la más avanzada al ya contar con 158 seguidores. http://www.facebook.com/MaranataCuba
Aunque al enemigo no le guste, seguimos soñando en grande, como Dios nos ha enseñado. No es correcto limitarse a soñar debido a las circunstancias presentes, tenemos un Dios que sobrepasa todo, que es poderoso para hacer las cosas más abundantemente de lo que pensamos o creemos.
Hoy queremos decirles a todos nuestros usuarios que no nos hemos apagado, sino que estamos tomando fuerzas para volar más lejos. Si todos nos unimos en oración, y nos apoyamos con el propósito final de ver a Cuba para Cristo, de seguro Dios hará grandes cosas contigo y con nosotros. ¡Únete a la visión! , ¡Cuba para Cristo!, El Señor viene pronto ¡Maranata!
No queremos terminar sin darle las gracias a todas las personas que han estado presente cuando más lo hemos necesitados, no vamos a mencionar nombres ni hechos, Dios se encargará de darles su recompensa. Solo le decimos que estaremos eternamente agradecidos por su apoyo…
Dios te bendiga

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. DTB!!
    Felicidades por el gran trabajo que han hecho, gracias al SEÑOR que fué posible la creación y desarrollo de este sitio, sigan así…
    Qué la Paz del Dios todopoderoso los acompañe por siempre

    1. Gracias por tu comentario. DTB

  2. ¿Quién lo diría?, despues de tantas luchas, obstáculos y barreras, por la gracia y la misericordia de Dios hemos podido llegar a 3 años online, tres años compartiendo el mensaje del evangelio, esperando llevas aliento al cansado, fuerzas al dévil y esperanza para el que no tiene.
    !Gracias Dios!, gracias por permitirnos ser parte de esto, por usarnos y escogernos inmerecidamente para compartir el mensaje con otros con lo que Tú has puesto en nuestras manos.

  3. Muchas felicidades y bendiciones. Que Dios siga bendiciendo el ministerio. Les explico que pueden votar por mi canción Real / Xenuino que está nominada en la categoría 24: Canción urbana del año en los premios AMCL 2016. Pueden apoyarme y votar por mi tema, soy un cubano ante todo hijo de Dios que se está abriendo paso internacionalmente en la música cristiana. Compartan el siguiente link con la mayor cantidad de personas para que sepan como votar: http://genuino.cubava.cu/puedes-votar-por-mi-tema-real-xenuino-en-los-premios-amcl-2016/

    • alexander en 7 noviembre, 2016 a las 2:59 pm
    • Responder

    gracias a Dios pq puso en el corazon de este equipo de muchachos el deseo de glorificarlo con este blog , grasias a ustedes por ser fieles recurden q le sera contado por justicia sigan adelante y no se detengan cuando el ememigo les diga sino q siempre escuchen la voz de Dios y estare orando por ustedes para que cumplan muchos años mas Q DIOS LOS BENDIGA Y GRASIAS SOBRE GRASIAS SEN DADAS A DIOS

    1. Amén!!!, gracias alexander por tu comentario, Dios te bendiga a ti también. TODA LA GLORIA SEA PARA JESÚS!!!

    • Ana Ester en 10 noviembre, 2016 a las 12:17 pm
    • Responder

    La verdad es que muchas personas no se dan cuenta cuanto tiempo de oracion y de trabajo les ha costado. Hoy puedo decir que realmente ha sido la mano de Dios, El ha sostenido su obra. Su misericordia, su bondad y su fidelidad han estado todo el tiempo y estaran. Cuantos problemas y dificultades no pasaron y pasaran por predicar la Palabra de Dios. Solo pueden decir que hasta aqui los ha ayudado el Sennor. Felicidades!! una hermana que los quiere y ora por este ministerio tambien.

    1. Dios te bendiga Ana, muy verdadero lo que dices, A Dios sea toda la gloria, gracias por orar por Maranata… DTB amiga…

  4. estoy agradecido por esta pagina q me ha bendecido en gran manera pero por favor actualicen mas el blog porque mucos seguidores como yo no los visitamos con frecuencia por esto !!!!!!!! y oremos pues vamos a volver a la portada principal de CUBAVA

    1. Los administradores del blog estan sin acceso a la web, de ahí la desactualización. Y sí oremos para que el blog retome su esplendor. Gracias por comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal