Nuestro Dios, confiable

Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Salmo121:8

¿Cómo ha salido todo hasta ahora en el día de hoy? ¿Ha resultado todo tal como te lo esperabas? ¿O hubo algunas sorpresas? ¿Algunas decepciones? ¿Has complacido a en todos tus pensamientos y deseos, tus palabras y obras? ¿O has ?

Como quiera que las cosas te hayan resultado en este día, la única razón por la que has salido adelante es porque Dios caminó contigo. Él proveyó todas tus necesidades. Él te conservó y protegió en todos tus caminos. Él bendijo tu entrada a este día, tu viaje a través de él, y ahora también tu salida de él.

Como cristiano, seguramente sabemos que tenemos buena razón para estar agradecidos por cada día de nuestra vida. Por causa de nuestros pecados no nos merecemos el favor de Dios. Es sólo por Jesús, nuestro Salvador, que Dios ha estado con nosotros y nos ha bendecido tan generosamente. Es por causa de la misericordia de Dios en Cristo que no fuimos consumidos por su ira. Más bien nos ha concedido su paz y amor, perdón y protección.

Al final de cada día, cada semana, y al final de nuestra vida, podemos dormirnos y descansar en paz. Dios ha conservado nuestras entradas y también conservará nuestras salidas de acuerdo con su promesa. A través de la fe en Cristo, yo sé que él me ha perdonado todos mis pecados y que me guardará en su gracia esta noche. En sus manos puedo encomendar mi cuerpo, mi alma y todas las cosas. Sus santos ángeles estarán conmigo para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí.

Hoy hemos caminado con Dios. Hemos entrado en este día en su nombre, trayéndole nuestras penas y necesidades, nuestras preocupaciones y pecados. Él se ha encontrado con nosotros aquí mismo a través de su Palabra viva y ha derramado sobre nosotros todas las bendiciones de salvación. Cuanta fe y cuanto gozo, cuanto valor y cuanta fortaleza, son nuestros en Jesucristo.

Que nos mantengamos cada día y cada semana caminando con Dios en y . Entonces en verdad él nos bendecirá y nos guardará. Él hará resplandecer su rostro sobre ti y tendrá misericordia de ti. Él volverá su rostro hacia ti y te concederá la paz.

Nuestra oración, Señor, es que nos ayudes a contar tus misericordias para con nosotros, a no olvidar al Dios que nos sacó de la aflicción y servidumbre de nuestros pecados para llevarnos por caminos de paz. Aquel que continuamente va delante de nosotros guardando nuestras entradas y salida, así como el soldado entraba a la ciudad enemiga por la conquista, sin saber si saldrá vivo, pero confiado y seguro por aquel que bajo su comando había logrado múltiples victorias.

2 comentarios

  1. buenas tardes y que Dios te continúe bendiciondo estoy fascinada con este blog me llamo elizaida torres tengo 33 años y pertenezco a la Iglesia Bautista en II Frente que pertenece a la provincia santiago de cuba, este blog que acabé de descubrir me ha dejado maravillada me encantaría intercambiar y poder conocer otras personas que sse pueda dialogar y conocer más de Dios soy bautizada y amo a Dios sobre todas las cosas Dios le bendiga me gustaría que me escribieras a mi correo
    esc2frentecf@transnet.cu
    Dios te bendiga

    1. Muchas gracias por tus palabras Elizaida, es una motivación muy agradable para todo el equipo. Que el Señor bendiga tu vida. 😉

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal