Nueva plataforma de Maranata en la RED NACIONAL en fase de prueba. Visítala!!

Por fin, después de muchos meses en espera, hoy podemos darle la buena noticia que Maranata Cuba está en la Red Nacional con su plataforma más completa. Han sido más de 3 años en Reflejos y que decir, agredecidos porque a pesar de todo nos dieron la oportunidad de compartir el evangelio con muchos cubanos.

La nueva plataforma de Maranata Cuba está sobre los servidores centrales de ETECSA, aún en etapa de prueba por lo que en este mes siguiente el servicio se puede interumpir en algun momento y de forma general recibir algunos fallos técnicos.

Invitamos a todos nuestros usuario a que se unan a esta web, pues parte de dicha prueba es precisamente ver como se portan los servidores con un buen tráfico de usuarios.

Creemos y confiamos que Dios no nos ha traido hasta aquí para volver atrás, el ser escogidos para esta prueba es una simple y grandiosa muestra de que Dios está en el asunto.

Algunas de las caracteristicas de neustra neuva web son:

Red social incluida
Posibilidad de subir videos y música
Foros de discusiones sobre muchos temas
Contenidos originales, la mayoría hechos en Cuba.
Sistemas de suscripciones por correo electrónico.
Red de creadores de contenidos cristianos (Se implementará más adelante)

Además de esto, el sitio cuenta con un mejor diseño y soporte. En fin, oremos para que todo salga bien. Podemos lograr muchas cosas para el beneficio del reino de Dios en Cuba. Contamos con tu ayuda y comunicación. Recuerda que para que un sitio cresca es vital que te tomes tiempo en comentar los artículos, en compartirlos en tus perfiles sociales, en recomendarlos en tu web, etc.

Trabemos juntos para nuestro Rey. Sin más, te esperamos en

http://www.maranata.nat.cu

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Yanay on 2 julio, 2018 at 4:14 pm
    • Responder

    Vaya que bueno, estaba tratando de entrar pero se queda mareado, seguire intentando

    1. Si, efectivamente, hoy está dando problemas los servidores de Etecsa, los otros sitios alojados bajo el dominio .nat.cu también está así por lo que no es nuestro sitio solamente (Eso nos alivia)… Aveces hay que darle F5 para actualizar el navegador hasta que cargue. Bendiciones

  1. Buenas tardes y Dios le continúe bendiciendo, ya estuve por allá y me ha parecido muy interesante, incluso me registre pero cuando miro sale que no estoy activado todavía ¿Qué debo hacer?

    1. Acabo de confirmar su suscripción. No se que pasa, a usted le llegó el mensaje de confirmación a su correo?? De todos modos ya puede acceder normalmente pero necesito saber para identificar cual es el problema que al perecer es el envío de correos del servidor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal