Pabellón de cárcel peruana se entrega a Cristo completamente

Se cumple ya un año desde que los más de 300 reos del pabellón 8B de la prisión Cristo Rey, en Perú, abrazaran el llamado de Cristo para cambiar sus vidas, según ha informado el diario local El Correo.

En la celebración del aniversario de lo que ya es considerado una iglesia dentro de la prisión, fueron invitados la alcaldesa de Ica, —localidad de la iglesia— Emma Mejía, y al director de la Oficina Regional de Lima del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Rubén Ramón Ramos.

(También puedes leer:  Una cárcel de 1 600 pandilleros se convierte completamente a Cristo)

Ambas personalidades políticas reconocieron el poder positivo que se ha operado en los reos, en su camino hacia la reinserción social, que incluye además de su adoración y vida con Dios, terapia grupal sicológica para la mejora de las conductas.

«No desmayen en ese trajín de lograr sus sueños y posterior reincorporación a la sociedad. Logren su cambio en base a la fe», dijo Ramón Ramos, al tiempo que el director del centro de reclusión, Jorge Mateo Suyo, sostiene que la fe es un complemento a su resocialización y posterior reinserción a la sociedad.

Según el medio Evangélico digital, este pabellón para reos primarios, que surgió en 2008, es escenario cada día de reclusos reformados que portan la Biblia en sus manos. El nombre de la iglesia cristiana que ha cambiado la vida en este pabellón es «La mano de Dios tocó mi corazón».

Desde Maranata estamos 100 porciento seguros de que la mano de Dios realmente toca los corazones, y oramos por estos hermanos en el Espíritu 🙂

Publicado por primera vez en MaranataCuba

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal