¿Publicamos la revista Maranata de forma impresa de nuevo? Necesitamos tu opinión

Dios bendiga mucho a todos los que nos leen. En esta ocasión nos dirigimos a ustedes amados lectores para hablar acerca de la posible publicación nuevamente de una versión impresa de nuestra revista Maranata.

Para los que son nuevos por acá, a modo de historia, les contamos que hasta el momento Maranata se ha impreso en 3 ocasiones con más de 2700 ejemplares, los números impresos fueron: 11,12,13.

A partir de la edición No 14 paramos por tiempo indefinido la impresión de la misma publicando las dos siguientes ediciones de forma digital solamente. Las razones que hicieron necesaria esta decisión son varias pero la principal sin dudas fue que varios de los coordinadores que teníamos en casi todas las provincias de país no cumplieron con su deber de enviar el dinero de las ventas en tiempo y forma; dinero que se empleaba en la impresión de la próxima edición. Vale aclarar que algunos nunca tuvieron problemas y fueron fieles y cuando había algún retraso se comunicaban pero otros lamentablemente nunca enviaron el dinero ni tampoco se comunicaban.

Actualmente, son muchos los que a través del correo o personalmente nos han comunicado su interés en recibir la revista en físico. Nosotros estamos dispuestos a volver a sacrificarnos y brindar una edición impresa, sin embargo, esto no será posible a menos que juntos resolvamos establecer una forma efectiva para la distribución de la Revista. Por esta razón, ahora, pedimos que te involucres y nos des tu opinión acerca de la forma en que pudiéramos hacer esto juntos. Contamos contigo. Dios te bendiga

Nota: Deja tu opinión a través de un comentario o si te lelga el artículo por correo respondiendo a m.maranata@nauta.cu

Página de la revista : https://www.maranata.nat.cu/revista-maranata/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal