Rayo destruye imagen católica en ciudad colombiana

destruye en ciudad colombiana

imagen-catolica-rotaUn rayo destruyó la imagen católica de la , durante un fuerte aguacero acompañado con lluvia y rayos, que cayó sobre la ciudad de Cartagena.
La escultura se levantaba imponente en la Bahía de Cartagena, hasta que fue desaparecida con una descarga eléctriba que impacto sobre la estatua. En pie solo quedó la base de la escultura que medía unos 12 metros de altura aproximadamente.
“Eso fue impresionante, el rayo cayó y la virgen se partió desde la base y cayó de lado. Todos acá estábamos impresionados porque en ese momento acababan de pasar muchas lanchas por el sitio, justo en el momento en que no estaba ninguna lancha, fue cuando vimos que el rayo impactó con la imagen”, dijo uno de los testigos del hecho al diario El Colombiano.
“La naturaleza no se ensañó contra las torres metálicas de 25 pisos del Puerto y sí contra la estatua”, dijo uno de los pescadores de Tierrabomba.
La imagen de la Virgen del Carmen, servía des 1983 como punto de referencia para las embarcaciones
que navegan por la bahía de la zona, será reconstruida tras ser destruida por un rayo, informaron hoy autoridades locales.
El alcalde encargado de esa ciudad colombiana, Carlos Coronado, explicó a Efe que la administración local espera “el informe que entregue la Armada Nacional para determinar cómo vamos a proceder en el rescate de los trozos que quedaron de la Virgen”.
En las imágenes, tomadas momentos después del caída del rayo, se observa el pedestal sin la figura de la Virgen del Carmen.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

Colaboración de: http://jovenesencomun.cubava.cu

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dairon Arrebato Martinez en 14 agosto, 2015 a las 1:08 pm
    • Responder

    -Ya era hora que ocurriera algo así y no es casualidad, lo mismo ocurrio en el vaticano cuando el papa anterior a este renuncio: Calló un rayo en el vaticano.

    -Esto es demostración del justo juicio de Dios y la ira venidera que vendrá sobre los pecadores que aborrecen a Dios en sus mentes y ponen justificacciones para evitar que Dios gobierne sus vidas, y tengan que dejar de hacer lo que les agrada.

    -Seria bueno que Dios enviara otra nubecita por todos los demas paises latinoamericanos, y que su celo empiese a derrubar y destruir un poco de estatuas, tanto religiosas como la de los famosos. Dando cumplimiento a su palabra en Isaias 42.8: ¨Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.¨

    Ahora aqui en la Habana se esta preprando todo para la Llegada del ¨Ilustre y Onorifico Papa Francisco¨ . La idolatria se va a ver a por montones.Dios tenga misericordia de Cuba.

      • Carlos Hdez en 15 agosto, 2015 a las 3:49 pm

      Solo puedo decir: Dios tenga misericordia de Cuba

      • Dairon Arrebato Martinez en 17 agosto, 2015 a las 10:37 pm

      Hola mi hermano Dios te bendiga. Voy a ver si le tiro foto a todo lo que estan haciendo para mandartelo por correo para que las veas. No te prometo nada pero lo intentare. Dios te bendiga

    • OSVANY GALINDO MILIAN en 17 agosto, 2015 a las 11:44 am
    • Responder

    AMEN

    • Odeney en 28 agosto, 2015 a las 8:55 am
    • Responder

    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS; no es menos cierto que la idolatría es una actividad muy practicada dentro los católicos pero gracias a la visita del papa en cuba, fue que nuestras iglesias protestantes pudieron ejercer sin las presiones sociales o gubernamentales a las cuales estaban sometidas, conozco casos que hasta fueron exiliados de la nación, de todas formas pienso que ir tirando rayos por la tierra no es la solución, no nos desesperemos que el día del juicio es seguro para todo el mundo pues una vez abandonemos nuestros cuerpos carnales concurriremos delante de la presencia del Señor. Más bien vivamos la oportunidad de estar vivos en correcto testimonio y oremos por aquellos que lo necesitan.

    • Pan2 en 31 agosto, 2015 a las 11:52 pm
    • Responder

    Soy católico, pero no voy a tomarme la molestia de ir en contra de criterios tan absurdos. De opiniones que emanan de corazones en hipnosis espiritual que no viven tanto la creencia de Yavé, sino más bien le interesa algo sobrenatural.
    OS PIDO AYUDA: Pueden ayudarme con algo de la inmortalidad de las almas, quien me escriba le voy a dar material, etc.
    jcp2@fcm.pri.sld.cu

    1. Hola, me gustaría intercambiar ideas con usted, mi correo es: dixan.ramos@grm.jovenclub.cu…saludos

    • denis en 1 septiembre, 2015 a las 8:31 am
    • Responder

    y porque no pusieron las fotos del ultimo ciclon que paso por el oriente, que destruyo todo, incluyendo un templo catolico y lo unico que dejo fueron las “imagenes”??? ni las tocó claro porque no les conviene poner ese tipo de noticias, como mismo no les va a convenir publicar este comentario.. no voy a gastar tiempo explicandoles porque los catolicos (los de verdad) no adoran imagenes….

    • Pan2 en 1 septiembre, 2015 a las 9:46 pm
    • Responder

    Denis por favor escríbeme escríbeme

    • denis en 2 septiembre, 2015 a las 12:05 pm
    • Responder

    Pan, para que?? sin intención de ofender, la gran mayoria de los cristianos “protestantes”, estan prejuiciados.. son muchos años de veneno y desinformación que les han vendido.. y voy a aclarar bien esto ultimo porque en sacar cosas de contexto son los mejores: no me refiero a cual interpretación es la correcta, si la catolica , pentecostal, adventista o hasta los TJ, sino a que hay una serie de cosas que los cristianos catolicos no hacen y ustedes dicen que si, por desconocimiento unas veces, o por mal testimonio de los propios miembros de la Iglesia otras..

    • Osvany Galindo en 3 septiembre, 2015 a las 8:15 am
    • Responder

    Hola pan abre los ojos yo estuve 7 años con los catolicos y de nada me sirvio cuando necesite de ellos mi viraron la cara y me dieron la esparda , solo te digo que Jesucristo es y sera por la eternidad el unico que te va a dar salvacion a ti y tu familia y el es el unico que dio la sangre por tus pecados, amalo con todo tu corazaon lee la biblia y te daras cuenta rapidamente, cree en lo que te digo a mi me fue facil cambiar y no me paso nada solo que satanas siempre trata de desestabilisal a uno para que caiga, pero en el nombre de Jesús todo lo reprende. A mi lo que me falto para caer en el alcohol fue nada gracias a una hermana evangelica me presento el plan de salvacion y llevo casi 20 años en el evengelio, me a ido bien, lo unico que me falta es encontrar una compañera para que mi vida sea completa. escribeme a mi correo si quieres, mi coreo es osvany@otemt.co.cu soy de matanzas saludos para ti

      • denis en 3 septiembre, 2015 a las 5:24 pm

      no confundas una cosa con la otra, ese es el gran problema de ustedes, que tu antigua comunidad no sirviera no significa que la Iglesia este mal, gente y comunidades mala hay en todas las denominaciones..si tienes un poquito de tiempo lee este articulo..
      http://unlaicocubano.cubava.cu/2015/05/19/un-ex-pastor-evangelico-explica-la-formula-que-usaba-para-que-los-catolicos-dejen-la-iglesia/

    • Catolico en 30 septiembre, 2015 a las 5:22 pm
    • Responder

    Totalmente de acuerdo d\con Denis, a traves del tiempo se ha ensenado a predicar la falta de misericordia contra la Iglesia catolica, no se pueden olvidar que a partir de la Reforma de Lutero y de la entrada de la Sola Scriptura (Interpretacion presonal de la Biblia) han surgido mas de 4500 denominaciones protestantes y creciendo… y todas diciendo que son verdaderas, de hecho hasta tienen problemas unas con otras y la Iglesia catolica sigue ahi, una SOLAAAAAA.

    • Catolico en 30 septiembre, 2015 a las 5:30 pm
    • Responder

    Concuerdo con Denis al 100%. Un catolico ignorante es un futuro protestante.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal