Recursos

Biblia en audio

Aquí podrás descargar la Biblia en audio Por cuestiones de capacidad, subiremos 5 capítulos por semana Juan 1   Juan 2   Juan 3   Juan 4   Juan 5

Bibliografías

John Wesley John Bunyan R.M. M’cheyne A. W. Pink Watchman Nee Juan Wycliffe John Wesley Por William P. Farley El 2 de abril de 1739, un delgado sacerdote anglicano, con 5 pies 2 pulgadas de estatura, de 36 años de edad subió a una pequeña elevación en un patio de ladrillos en las fueras de …

Chistes Cristianos

¿Quienes son los mejores en volley? Mateo y Zaqueo.   M. R., Asunción, Paraguay   ¿Ustedes saben por qué Noé no pescó durante el diluvio?  Porque solo tenía dos lombrices.  C. N., Los Ángeles, Chile   Se encontraba un misionero en medio de la selva.  De pronto aparece un león muerto de hambre.  El misionero se pone …

Concursos

1er Concurso Dios les esté bendiciendo es nuestro mayor deseo: [important]El “Staff del Blog Maranata” se complace en anunciarles nuestro 1er Concurso de conocimiento abierto bajo el tema “Cristo viene pronto” el cual estará vigente desde el día 11 de Enero hasta el próximo 11 de Febrero del presente año.[/important] [warning]¿De qué trata?[/warning] El concurso …

Cuentos Cristianos

1-Una mina de diamantes bajo sus pies 2-El Caballero de la armadura oxidada 3-Quien se ha llevado mi queso(Recomendado)

Curiosidades Bíblicas

Ángeles 1. ¿En qué ocasión le cerró un ángel la boca a unos animales peligrosos? – En el foso de los leones (Dan. 6:22) 2. ¿Quién le ordenó a unos ángeles que se lavaran los pies? – Lot (Gén. 19: 1,2) 3. ¿Cuántas alas tenía un querubín? – Cuatro (Eze. 10:20,21) 4. ¿Qué personaje luchó …

Dramas Cristianos

Estudios

     

Frases Cristianas

Frases de Hombres de Dios Paul Washer:  Es el trabajo de predicador exponer las escrituras y explicar como es el pecado y como reacciona Dios al pecado  Para saber como es el pecado ante Dios tenemos que conocer quien es Dios  La gente de hoy en día no tiene miedo del pecado, …

Himnario Cristiano

Para Navidad     Iglesia Cristiana Pentecostal, Santiago de Cuba -1- De Cristo es la Navidad, El mundo te ofrece engaño; No cambies a Jesucristo Por fiestas de fin de año. //El te ha dado paz// no cambies a Cristo en la Navidad. -2- //Si no hubiera sido por la Navidad// //mi alma se hubiera …

Juegos Bíblicos

Beisbol ORDEN Y REGLAS  Orden (Además del orden a continuación descrito, puede decorarse el local con bates de baseball, guantes y pelotas) Se colocarán tres sillas en semicírculo simbolizando 1ra, 2da y 3ra base.  De espaldas al semicírculo y de frente al auditorio se colocará un atril para el director del béisbol y frente a …

Libros Cristianos

[warning]Aclaramos que estos libros no son de nuestra autoría, decidimos ponerlos al alcance de todo los cubanos solamente para la edificación del cuerpo de Cristo y sin ningún fin lucrativo…[/warning] 1. La Oración Nuestro Glorioso Privilegio—Chuck Smith 2. Cuidado!!!—David Wilkerson 3. Lo mejor de Dios 4.Casi Cristiano—John Wesley 5. Por que no llega el avivamiento— …

Ministerio

Poemas Cristianos

Poemas en Audio 1- Solo Dios 2 – Jesus yo confio 3 – Alabado sea Dio 4 – Comienza cada día 5- Cosas

Presentaciones interesantes

1-El Anticristo 1 parte 2-El Anticristo 2 parte 3-Las 70 Semanas Profeticas de Daniel 4-LA GRAN RAMERA  

Software Cristiano

Multimedia Plato Fuerte Promesario USBiblia santa-biblia-reina-valera-1960-5-4-es-android DEL BARRO AL TRONO eRhema  

Talleres

Apologética

La Defensa de la Fe (apologética): ¿Opción o Mandato? La apologética es la rama de la teología cuyo objetivo principal es la defensa de la fe por medio del razonamiento y las evidencias. La palabra “apologética” deriva del vocablo griego “apología”, que significa “en defensa de”. El término era legal y se usaba para definir …

Prédicas

Dios quiere contar tu historia Tu destino es hacer grandes obras para honra y gloria del Señor.  Acepta el reto y confía en Sus promesas. La historia de la humanidad nos presenta dos tipos de personas.  Aquellas que conocemos por lo que lograron y las anónimas que no sabemos quiénes son porque no lograron nada …

Poesías Cristianas

  Título: Río de aceite y fuego Autora: Milagros Toucet Ortiz (1er Lugar en el 1 Concurso de Poesía Cristiana)   Río que muestra extraños matices, reserva de reservas, río sobrenatural, en la tierra dicen que ya no existes, mas en tus aguas sé, volveré a andar.     En ningún lugar de la tierra …

Ilustraciones

Anécdota de un ateo Un ateo de baja estatura caminaba por el bosque admirando la belleza del río, los árboles y los animales silvestres. De repente escucha fuertes pisadas y ve desplazarse arbustos para dar paso a un enorme y feroz oso que se dirige hacia él. El ateo comienza a correr tan rápido como …

Letras & Acordes

Boletín de la iglesia Metodista de Guisa

Boletín de la iglesia Metodista de Guisa

Salón de la fama

Deja un comentario

Your email address will not be published.