Volver a Apologética

Evolucionismo

Artículos publicados por: Roiler Marichal Carrazana

10 Peligros De La Evolución Teísta

Werner Gitt La Fórmula Atea (sin Dios) De La Evolución Es: Evolución = materia + factores evolutivos (casualidad y necesidad + mutación + selección + aislamiento + muerte) + periodos de tiempo muy largo. En La Visión De La Evolución Teísta Se Añade A Dios: Evolución teísta = materia + factores evolutivos (casualidad y necesidad …

¿Cuán antigua es al tierra?

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña En general, la teoría de la evolución está basada en varias suposiciones defectuosas. (Nota: es importante entender por esta declaración que nosotros no estamos disputando variaciones simples de algunas formas de vida, a lo cual se le llama “microevolución”, y que es evidentemente observable. Lo que nunca aceptaríamos, ya que …

¿Sabías?

Publicado por primera vez en: Creation Ex Nihilo, 5(4):9, 1 de abril de 1983 En la cueva Rampart, cerca al final del Gran Cañón, hay un depósito de estiércol o excremento que parece más bien recién, y que se cree fue dejado por el extinto Perezoso Gigante de Tierra. La capa de arriba del estiércol …

Una Comparación entre el Evolucionismo y la Biblia

Una Comparacion entre el Evolucionismo y La Biblia La Biblia : Todas las cosas fueron creadas por Dios (Génesis 1:1). El evolucionismo: El universo y la tierra se formaron de materia inorgánica preexistente. La Biblia: Dios hizo la vida en la tierra. El evolucionismo: La vida se desarrolló a partir de una célula única que …

Las Maravillas del Agua

Por Jonathan Sarfati ¡El Agua!, la bebemos, lavamos con ella, cocinamos con ella, nadamos en ella y generalmente pensamos que nunca faltará. Este líquido claro, inodoro e insípido forma tan grande parte de nuestras vidas que es muy rara la vez que pensamos en todas sus propiedades maravillosas. Nosotros moriríamos en pocos días sin agua …

2 comentarios

    • Isabel Castillo on 3 marzo, 2014 at 1:37 pm
    • Responder

    Este tema de la creación y la evolución es un tema bastante polémico y al menos en nuestro país es muy difícil que la gente escuche la parte de la defensa de los creacionistas, la gente piensa que los que creemos en la creación estamos locos porque no tiene evidencias, y eso no es verdad porque si las hay, y evidencias fuertísimas.

    1. Lo que dices es muy cierto, al menos en nuestro país a los creacionistas no nos dejan plantear nuestras defesas, y en las escuelas lo que se les enseña a los niños desde pequeños es la evolución.

Deja un comentario

Your email address will not be published.